El accidente de Germanwings - Con flotador esto no hubiera pasado

si en una lowcost el copiloto era un depresivo con papeles,como estaria el piloto ; aunque eso nunca se sabra.en cuanto a juicios ya veran como hacen como los de la talidomina e irse de rositas por alemanes.

Torquemada2.0 rebuznó:
La mejor solución para erradicar la mayoría de los accidentes es automatizar completamente el proceso. Esto es cuando te quites a los pilotos, controladores y mierda humana pululando ganas un 95% en seguridad.

Yo lo digo muchas veces en los grupos de mejora continua, todo lo que puede ser hecho por una máquina y automatizado, es mucho más seguro e infalible.

Si, claro.

Te olvidas que todos esos automatismos estarán controlados por un software diseñado por....

Pongamos Benito o Cocreta o peor (si fuera posible)

¿Sigues queriendo volar en ese avión? :1

segismundo sociopata rebuznó:
si en una lowcost el copiloto era un depresivo con papeles,como estaria el piloto ; aunque eso nunca se sabra.en cuanto a juicios ya veran como hacen como los de la talidomina e irse de rositas por alemanes.

Creo recordar que en el tema de la talidomina la farmacéutica alemana pagó buenas indemnizaciones a los afectados...de Alemania.

Pero en España aquí no ha cobrado nadie y eso que llevan años litigando con la administración, pero nadie se hace responsable. Somos el culo del mundo.

Un Airbus cuando choca se desintegra. En cambio un Boing tiene que rebotar. Solo por el nombre...

Digo yo que por qué no poner asientos eyectables, como los de los cazas o el Aston Martin de James Bond.

cocreta2000 rebuznó:
Digo yo que por qué no poner asientos eyectables, como los de los cazas o el Aston Martin de James Bond.

Porque se pegarían un cabezazo en el techo y se matarían igual. Los techos de los cazas ya van preparados para que esto no ocurra.

Bruce Harper rebuznó:
Porque se pegarían un cabezazo en el techo y se matarían igual. Los techos de los cazas ya van preparados para que esto no ocurra.

Uno para cada pasajero y atraviesan el fuselaje como si fuese mantequilla.

celada-temprana-H0907.JPG

Verruga rebuznó:
Uno para cada pasajero y atraviesan el fuselaje como si fuese mantequilla.

celada-temprana-H0907.JPG

No me haga mucho caso pero ese casco sólo sirve para cargarse al gordo y el flaco:
2ac5f37bef2701782974a3dceb4894b0.jpg

Me pregunto si llevarán al cine la vida y obra del copiloto. Hollywood tiene recursos para todo. Seguro que es un éxito de taquilla...

Bruce Harper rebuznó:

Claro, se darían de Bruces.

cocreta2000 rebuznó:
Claro, se darían de Bruces.
Madre mía, ideas más peregrinas no se pueden tener. Asientos eyectables. Claro, como ese asiento no ocupa nada lo metemos para que entren 12 en un avión. Pero vamos luego estaría techar con algo que fuera eyectable igualmente y dejar un casco y máscara a los viajeros.

Sois una panda de taraos.

Lo he dicho antes, el secreto es automatizar todo el proceso. Al principio si el desarrollo del programa se encargan benitos y Croquetos, obviamente habría defectos de inicio, que se irían puliendo.

Al final, cuando todo estuviera optimizado, no tendrías problemas de copilotos de caca, pilotos borrachos, controladores hijos de puta, mecánicos subnormales, etc...

Torquemada2.0 rebuznó:
Madre mía, ideas más peregrinas no se pueden tener. Asientos eyectables. Claro, como ese asiento no ocupa nada lo metemos para que entren 12 en un avión. Pero vamos luego estaría techar con algo que fuera eyectable igualmente y dejar un casco y máscara a los viajeros.

Sois una panda de taraos.

Lo he dicho antes, el secreto es automatizar todo el proceso. Al principio si el desarrollo del programa se encargan benitos y Croquetos, obviamente habría defectos de inicio, que se irían puliendo.

Al final, cuando todo estuviera optimizado, no tendrías problemas de copilotos de caca, pilotos borrachos, controladores hijos de puta, mecánicos subnormales, etc...

Fuera de bromas, ya te digo yo que inventarán algo así de módulos eyectables, no creo que a la gente le importe pagar el doble o el triple por un billete, sabiendo que tienen más oportunidades de vivir ante una catastrofía de este tipo.

Basta con prohibir los WC en las cabinas de vuelo. Si quieres mear, botella de Aquarius o Nestea, que tienen el pitorro gordo. Y si quieres cagar, en una bolsa.

cocreta2000 rebuznó:
Fuera de bromas, ya te digo yo que inventarán algo así de módulos eyectables, no creo que a la gente le importe pagar el doble o el triple por un billete, sabiendo que tienen más oportunidades de vivir ante una catastrofía de este tipo.

El éxito de las low cost demuestra exactamente lo contrario.

Si vendieran cohes mas baratos sin cinturón de seguridad, el 90% de los conductores iria sin él.

En un Barcelona-Madrid, alguna gente, por tener mas posibilidades de vivir, paga el triple si hace falta. Conozco a varia gente que dice "Yo voy en el AVE, es mas caro pero voy con los pies en el suelo". Hay muchos de estos. Y despues de un accidente germanwinino, mas.

Bela_Lugosi rebuznó:
Basta con prohibir los WC en las cabinas de vuelo. Si quieres mear, botella de Aquarius o Nestea, que tienen el pitorro gordo. Y si quieres cagar, en una bolsa.

Bastaría con hacer una puerta directa de la cabina al WC. En muchos modelos de aviones el baño ya se encuentra junto a la cabina.

Con la de ingenieros aeronauticos que hay en PL, me extraña que aún ninguno haya diseñado la remodelación de los diferentes aviones y se la haya propuesto a la IATA.

Bruce Harper rebuznó:
En un Barcelona-Madrid, alguna gente, por tener mas posibilidades de vivir, paga el triple si hace falta. Conozco a varia gente que dice "Yo voy en el AVE, es mas caro pero voy con los pies en el suelo". Hay muchos de estos. Y despues de un accidente germanwinino, mas.

¿Cómo van las estadísticas en cuanto a espiñes de aviones vs trenes de alta velocidad? Lo mismo da el cacharro. Igual que si vas a Holanda andado hay probabilidad de que te caiga un rayo encima. La cosa es que la puedes palmar de muchas maneras, si te toca, pues te ha tocao :lol:

Bela_Lugosi rebuznó:

De casa se sale meao y cagao.

Es cierto eso de que si te toca te ha tocao. Como decía aquel, cada uno tenemos asignado nuestro día, y da igual donde estemos que si llega ese dia y estas en el sofá, se te caera un trozo de techo encima. Pero nos creemos que si estamos con los pies en el suelo, estamos mas seguros. Porque como no estamos preparados fisicamente para volar, nuestro cerebro tampoco lo está y desde que el avión sube nuestro cerebro nos está diciendo "baja, que este no es tu sitio, te vas a matar, baja ya hijo de puta que estas completamente indefenso". Y de ahí el pánico y que mucha gente prefiera el tren. Y lo seguirían prefiriendo aunque se estrellase un ave cada dia. Y tambien sabemos que si vamos en avion y este se estrella las posibilidades de sobrevivir son muy muy pocas y en cambio si se estrella el tren tenemos alguna posibilidad mas.

La gente viajara en donde digan los que manejan el cotarro que viajen. Es como si ahora un cerdo se niega a subir al camión jaula porque es poco seguro a su entender y exige ir en la cabina con el conductor y el cinturón de seguridad puesto. Demencial.

Es más que sabido que la teletrasportación hoy en día ya es posible pero las grandes petroleras y las compañías de transporte internacionales no quieren que se sepa y boicotean o compran las patentes para seguir manteniendo su emporio mientras haya petroleo. Como el motor de agua, igual.

La principal lectura de este accidente es la tremenda diferencia en como gestionan las catástrofes los paises civilizados y los subdesarrollados como el nuestro.

Otra lectura de este accidente es lo que han llegado a perder los pilotos de avión. Ahora ya no podrán mirar a la gente por encima del hombro en plan soy el piloto y tal porque le podemos decir que hoy en dia es piloto cualquier estropeado que pillemos por la calle. Al mas tronao lo coges y lo pones en la cabina y te lleva el avión. Y eso en Alemania. No quiero ni pensar en España quienes serán los que estan al mando en el hocico del avión. Algún paquirrin y gente poco mas o menos.

Atrás
Arriba Pie