El accidente de Germanwings - Con flotador esto no hubiera pasado

Manchuria rebuznó:
Pues tiene una pinta de puta gitanaca de rotonda que no puede con ella.

Putas de ese estilo se encuentran en rotondas, club y pisos; ahora, no esperes que follen igual que esta lo hace en el vídeo. Porque es lo más parecido a violar a una muerta.

Volviendo a la temática del hilo, y al hamijo Estaire, un añoroso del glamour de la aviación comercial, donde las azafatas están buenisimas, los pilotos son superhombres y los aviones excelsos medios de transporte y los aeropuertos las catedrales góticas del mundo moderno.

Hamijo Estaire, hoy ser piloto, está al alcance de cualquiera, y no hace falta tener BUP acabado. Eso si, hay que tener pasta o poner mucha a base de créditos para conseguir licencia de vuelo, y lo que es más dificil, conseguir horas de vuelo. Para eso hay compañías que bien directamente pagas por volar y tomas experiencia en un A320 o en un 737, o a los más afortunados le pagan un mierdersueldo por ello.

Bien es cierto que ya cuando cogen un estatus tienen buenos salarios, pero distan mucho y cada vez más de los que se han estado pagando anís atrás.

Sobre llevar un avion, no lo digo yo, te los dicen ellos, hoy pilotar es una cosa anodina y rutinaria. Por cierto, no sé si sabe ustec que los pilotos al mando de un A330, el de Air France, en teoría los más preparados al ser de vuelos transoceánicos, tuvieron la gran pericia de al desactivarse el piloto automático, provocado ello por una lectura errónea de los pitots, el avión entró en pérdida y durante tres minutos largos, estuvieron tirando de los mandos del avión para elevarle, cuando en aeronáutica básica te enseñan que cuando un avión entra en perdida, o falta de sustentación, hay que inclinar el morro hacia abajo, tomar mayor velocidad. Pues se estamparon en medio del Atlántico intentando levantar el morro y haciendo todo lo contrario a.lo que mandan los cánones.

A mi me encantan los aviones, hasta no hace mucho tenía la misma visión idealizada de la aviación, pero hoy en día, debido a muchos factores, entre ellos la vulgarización de este medio de transporte, la tecnificación de los aviones, la demanda de vuelos, han convertido el llevar aviones en algo más rutinario y mundano de lo que ustec se piensa

Bueno, hay más ejemplo de la "pericia" de los pilotos actuales:

El 737 de Turkish en Schipol que se estampó contra el suelo gracias a que el comandante tomó los mandos.

El 777 de Korean en S Francisco que estamparon gracias a una aproximación de LoL.

O el Spanair, que despegaron sin realizar el checklist previo al despegue y se intentaron ir al aire sin los flaps y slats en la configuración de despegue.

En cuanto algo falla o los instrumentos se vuelven majarás, no tienen la pericia de salvar la situación

Todo lo contrario que los hamos que consiguieron aterrizar solo tocando la potencia de los motores un Boeing con el sistema hidráulico del avión inoperativo

Bruce Harper rebuznó:
Tú mismo te contradices. En el enlace que has puesto pone bien clarito que tenía transtornos psiquicos. Vamos, que hoy en dia puede llegar a los mandos de un avión cualquier tarado.
La responsable de comunicar que está tarado es la compañia, ¿Iba ustec a la consejería de educación a entregar sus suspensos en Mates?¿Decide ustec pasar de curso con todo suspenso?

Torquemada2.0 rebuznó:
Bueno, hay más ejemplo de la "pericia" de los pilotos actuales:

El 737 de Turkish en Schipol que se estampó contra el suelo gracias a que el comandante tomó los mandos.

El 777 de Korean en S Francisco que estamparon gracias a una aproximación de LoL.

O el Spanair, que despegaron sin realizar el checklist previo al despegue y se intentaron ir al aire sin los flaps y slats en la configuración de despegue.

En cuanto algo falla o los instrumentos se vuelven majarás, no tienen la pericia de salvar la situación

Todo lo contrario que los hamos que consiguieron aterrizar solo tocando la potencia de los motores un Boeing con el sistema hidráulico del avión inoperativo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Esto tambien es una de esas pericias?¿Lo puede hacer cualquier conductor de autobuses?¿Hacer esto es sólo cuestión de pasta?
De hecho es tan divertido que lo tuvieron que prohibir:
Farnborough Air Show bans thrilling maneuver as Airbus and Boeing jets aim to impress | Boeing Blog | Seattle Times

Le pongo el video de como toman tierra en Bilbao, que lo de arriba es una exibición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

¿No se supone que los aviones se llevan solos y que lo puede llevar cualquier trisómico?

Bruce Harper rebuznó:
Como es Kokillo, ¿MINDUDIS O MINDUNDIS?

:lol: qué ioputa.

Mondongo.

Huge-BLACK-COCK-big-cocks-MONSTER-DICKS-2-21.jpg

SrEstaire rebuznó:
bla bla bla...

Me cago en Dios, te lo repito por enésima vez:

SEA POR H O POR B LLEGAN TARADOS Y GAÑANES A LOS MANDOS DEL AVIÓN

Me importa una mierda si es culpa del piloto, de la compañia que no ha informado, de los controladores, del sistema o de su puta madre. El caso es que llegan a sentarse en la cabina y un tio con taras te lleva un Airbus. Repito, me importa una puta mierda como ha llegado ese tio ahí. El caso es que ha llegado y yo puedo ir dentro de ese avión.

Y respecto a los videos que has puesto, no estoy diciendo que todos los pilotos sean unos tarados, los hay que son verdaderos fieras. Pero tambien los hay tarados. Que joder eres de esos de o es blanco o negro me cago en el copón. Hay pilotos muy buenos y tambien hay gañanes. Y a mi los que me joden son los gañanes porque, te lo vuelvo a repetir por si no te ha quedado claro:

Si ves que no te enteras, te lo repito otra vez.

Verruga rebuznó:
Putas de ese estilo se encuentran en rotondas, club y pisos; ahora, no esperes que follen igual que esta lo hace en el vídeo. Porque es lo más parecido a violar a una muerta.

:121Mejor comparación no podías haber encontrado.

Bruce Harper rebuznó:

Por H o por B no, cada vez hay más vuelos y el lowcostismo se ha apoderado del mundo avión, asi que se necesitan más pilotos que en el pasado y más baratos, lo que lleva a más tarados y más gañanes.

sandokan begins rebuznó:
Por H o por B no, cada vez hay más vuelos y el lowcostismo se ha apoderado del mundo avión, asi que se necesitan más pilotos que en el pasado y más baratos, lo que lleva a más tarados y más gañanes.

¿Sabes lo que significa la expresión por H o por B? Te pongo un ejemplo:

Sea por H o por B, es decir, porque cada vez hay más vuelos y el lowcostismo se ha apoderado del mundo avión, asi que se necesitan más pilotos que en el pasado y más baratos, lo que lleva a más tarados y más gañanes.

Ostia puta que cazurros sois.

Definición de Por H o por B: por una razón u otra, por la razón que sea

SrEstaire rebuznó:
La responsable de comunicar que está tarado es la compañia, ¿Iba ustec a la consejería de educación a entregar sus suspensos en Mates?¿Decide ustec pasar de curso con todo suspenso?

¿Esto tambien es una de esas pericias?¿Lo puede hacer cualquier conductor de autobuses?¿Hacer esto es sólo cuestión de pasta?
Farnborough Air Show bans thrilling maneuver as Airbus and Boeing jets aim to impress | Boeing Blog | Seattle Times

Le pongo el video de como toman tierra en Bilbao, que lo de arriba es una exibición:

¿No se supone que los aviones se llevan solos y que lo puede llevar cualquier trisómico?

A ver, que se enroca de mala manera. Por cierto si le gusta los aterrizajes con crosswind

Gente con vocación y buena las hay en todas las profesiones.
Ahora, que la exigencia o el caldo de cultivo de las nuevas hornadas no sean los mismos de antaño, y se resienta la pericia en las personas menos dotadas es otra muy distinta.
Antes muchos pilotos militares, aprovechaban la aviación civil para dar el salto y ganar dinero. Estos, pese a que son tipos de aviones muy distintos, son tipos que les gusta volar y saben hacerlo en condiciones extremas, y saben aguantar o enfrentarse a unas situaciones de stress máximo.

También los hay que son ingenieros aeronáuticos y saben como respira un avión. Los hay que han nacido para ello, y no se relajan jamás, y siempre mejoran. Pero sigo en mis trece, la mayoría son tan normales o no como tú y yo, y su preparación no es tan excelsa y complicada, para que si nos ponen después de un periodo de entrenamiento, lo podamos hacer tú y yo.

POr cierto, y dando una de arena, antes le he hecho mención al avión que consiguieron tomar tierra con todo el sistema hidraúlico totalmente inoperativo. Fue en el aeropuerto de Sioux City. Una hamez de la tripulación

El piloto, e instructor de vuelo todavía se sentían culpables por no haber aterrizado el avión de una pieza, y que hubieran muerto 111 personas. Gracias a su pericia, salvaron 178, en una situación totalmente catastrófica.

Bruce Harper rebuznó:
¿Sabes lo que significa la expresión por H o por B? Te pongo un ejemplo:

Sea por H o por B, es decir, porque cada vez hay más vuelos y el lowcostismo se ha apoderado del mundo avión, asi que se necesitan más pilotos que en el pasado y más baratos, lo que lleva a más tarados y más gañanes.

Ostia puta que cazurros sois.

Definición de Por H o por B: por una razón u otra, por la razón que sea

Quien parece sufrir una merma en su capacidad de comprender un texto escrito es usted. Por H o por B se emplea efectivamente cuando, independientemente de las causas, se da una circunstancia concreta de manera que se quita importancia a las causas, da igual el motivo, sucedió.

Sin embargo aqui las circunstancias son muy claras, muy evidentes y es mejor no soslayarlas, por lo que no hace falta andarse con vaguedades ni birlar información: estas cosas pasan precisamente porque los controles son mas laxos, y son más laxos porque las compañias se lo ahorran de dónde pueden, es decir, por ahorrarse unos cochinos euros no sabemos a quien meten en una cabina.

Ejemplo, en el caso reciente del padre que pilló a un pedófilo desprecintando a su retoño, podríamos decir por H o por B le partió la cabeza. Obviamente, no es incorrecto, pero al mismo tiempo es incompleto puesto que la causa es perfectamente identificable y necesaria para comprender el desenlace.

De nada

Debo de darle gracias al foro y con mis ahorrillos, mañana mismo me paso por Cuatro Vientos para iniciar mi cursillo de pilotaje de aviones, espero que me den el librajo ese y los test esos que te dan, el certificado médico me lo paso por la piedra que pa' eso estoy como un toro, el certificado del psicólogo no creo que haya ningún problema que me lo he bajado de internet, total, si se enteran que estoy loco la compañia que me contrate no le va a decir ni mú a aviación civil, las horas de vuelo me las convalidan con el mando saitek y el flight simulator X bajado del emule, por supuesto tampoco influye que lleve gafas de culo de vaso y tenga los mismos reflejos que una estatua
A ver si con un poco de suerte un mindundi (corregido) como yo en menos de una años y con 50.000 mortadelos de inversión me dan para pilotar mi antonov an-158, Boeing y Airbus no que se caen

Con la mentalidad de mierda de "tu puedes lograrlo" se ha llenado el país de gente con carreras como filosofia, magisterio e historia del arte nelsonzito

Pero a ver, ¿es que os pensais que me regalan los teclados o que? Me voy a comprar el teclado mas duradero y fiable solo para escribir en este hilo. Si es que llevais la contra solo por tocar los cojones, que ya me he dado cuenta. Que sabeis que tengo razón pero teneis una vida totalmente insipida, incolora e inodora y necesitais entreteneros con algo. Pues en vez de entrar aqui a dar por culo, haceros pajas o yo que se... pegaros un barrigazo.

SrEstaire rebuznó:

he aterrizado a las 10:50. Independientemente de lo que se diga, si podeis evitarlo, JAMAS voleis con un piloto italiano.

Benito rebuznó:
he aterrizado a las 10:50. Independientemente de lo que se diga, si podeis evitarlo, JAMAS voleis con un piloto italiano.
Qué? ha seguido la máxima de toma dura, toma segura

La verdad es que los Argentinos tienen un Lol maligno...

Torquemada2.0 rebuznó:
O el Spanair, que despegaron sin realizar el checklist previo al despegue y se intentaron ir al aire sin los flaps y slats en la configuración de despegue

jajjaj a quién se le ocurre :pringui:

SrEstaire rebuznó:
Siete de los diez peores accidentes en aviación ocurrieron hace más de 27 años

Hay más tráfico y menos accidentes, ya no se hacen pilotos como los de antes:1

No hijo no, buen intento. Eso se debe a muchos factores, y creo que el menor de ellos sea la preparación de los pilotos.

Las acciones correctivas impuestas después de una catástrofe o incidente, así como el salto abismal de la avionica y sistemas de navegación de hoy en día, son los verdaderos actores de ese descenso de accidentes.

Por cierto al hilo del primero, la única agencia u organismo que vela verdareramente por la seguridad y es capaz de dejar toda la flota de 737 en tierra es la FAA.

EEUU ordena la inspección de la cola de los Boeing 737 | Transportes

Por cierto el peor accidente de la historia fue culpa del piloto de KLM, Van Zanten, que se pasó las directrices de control aéreo y puso a despegar su Jumbo cuando le salió de los huevos.

O el de Avianca en Mejorada del Campo, que realizando una aproximación a Barajas, le saltó el avisó de Terrain, Terrain, y desactivó el aviso, diciendo, cállate gringo

Es muy complicado exigir a una compañía que pueda evitar lo sucedido.
Las enfermedades mentales no son fáciles de objetivar.

Atrás
Arriba Pie