El aguante de las tias

chotoman

RangoAsiduo
Registro
20 Oct 2008
Mensajes
690
Reacciones
1
¿Cuántos plantones creeis que es capaz de aguantar una tia?. Me refiero a quedar con ella, y en el último minuto, llamarla y cancelar la cita. Lo pregunto porque, al hilo del tema de ligar en badoo, ya van dos veces que doy plantón a una tia que sé 99,99% que me puedo follar, pero que al final, paso de ir. ¿Creeis que me dará una tercera oportunidad ?

Por cierto, quise poner "El aguante DE las tias", que me comí la puñetera D
 
Es usted un triste. Y quite la firma, que algunos todavía tenemos alma.

Si hay un 99.99% de posibilidades de folleteo puede plantarla todas las veces que quiera. O hasta que encuentre una polla más gorda (a ella me refiero).
 
Depende. Si le gustas, puede ser.
Como se la cruce el cable, olvídate de ella. Así como que conozca a otro que quede de primeras o cuando ella quiera.
A mi desde luego, me dabas plantón una vez y no me volvías a ver el pelo :lol:
Vaya, tendría que estar justificadísimo para que volviera a quedar contigo.
 
Despues de leer algunos de tus posts he entendido lo que viene a decir éste entre líneas.

Después de crear un perfil falso en Badoo con una foto de un modelo chateas con una, la engatusas (con la foto, dudo que con TU conversación), ella quiere quedar (porque no te veo a TÍ proponiendo cita alguna a ninguna) y tú la dejas tirada (más que por joderla a ella por miedo a dar la cara y que se descojone de tí).

Ya te lo dije, háztelo mirar, terapia. Que te estás empezando a creer el chico guapo de tu foto y eres tú, el treintañero solitario al que se le pasa la paella y que es virgen con tías que no sean putas.

Hablas y hablas sobra lo hijas de puta que son en general, pero mirate, ¿no seras tú el problema?.

Y cúrrate más los temas, que da grima leerlo.
 
chotoman rebuznó:
...ya van dos veces que doy plantón a una tia que sé 99,99% que me puedo follar, pero que al final, paso de ir.


Esta afirmación sólo tiene dos lecturas:

1- Eres marica o cobarde.

2- Es mentira.

Siguiendo la teoría de Hale Hunk es evidente que sabes que en cuanto la susodicha te viera aparecer diciendo ser el adonis del badoo te enviaría a la mierda, momento en el que se desmororaría esa lamentable ficción creada por ti mismo (y que tu mismo has llegado a creer) de que eres un tipo cotizado.

La quintaesencia del auto-owned vamos.
 
MeyGen V rebuznó:
Esta afirmación sólo tiene dos lecturas:

1- Eres marica o cobarde.

2- Es mentira.

3- La tia es un gremlin y el hamijo chotoman necesita acumular más desesperación blanca.
 
Aunque no es exactamente a lo que se refiere el tipo, aprovecho para hablar del aguante de las tias en otro sentido. Es una pequeño hecho que descubrí hace mucho pero que no deja de sorprenderme.

Las tias cuando están enamoradas aguantan. Peleas, olvidos, manias sin sentido, celos, pedos durante las mamadas, impuntualidad, groserias, gritos, tacañeria, carros y carretas. Ahora bien, tienen un punto limite y de no retorno que una vez pisado las convierte en seres plenamente libres de sentimientos.

Lo que era un ruidito gracioso les da asco, lo que era la emoción de esperarte se convierte en tedio y martirio, es tal su poder distorsionador que este giro se aplica tambien a su memoria tergiversando el mundo presente, pasado y futuro y te convierten en la peor mierda del universo. Cuando se produce una ex por esta via es, por lo que yo he visto hasta ahora, irrecuperable en cualquier sentido.
 
MeyGen V rebuznó:
Esta afirmación sólo tiene dos lecturas:

1- Eres marica o cobarde.

2- Es mentira.

Siguiendo la teoría de Hale Hunk es evidente que sabes que en cuanto la susodicha te viera aparecer diciendo ser el adonis del badoo te enviaría a la mierda, momento en el que se desmororaría esa lamentable ficción creada por ti mismo (y que tu mismo has llegado a creer) de que eres un tipo cotizado.

La quintaesencia del auto-owned vamos.
Este mensaje me ha recordado al hilo gracias al que descubrí este foro que hizo que, a día de hoy, haya decidido registrarme. En él, un forero confesaba haber quedado con una mujer que había conocido mediante el internec, y a quien había enviado fotos de un guaperas con la esperanza de que ella descubriese que su belleza se encontraba en su interior más soterrado, bajo las lorzas que cubrían su cuerpo. Genial la frase que dijo al saludarla, su regalo, y la manera en que ella hizo mutis :137Agradecería que alguien lo rescatase si recuerda el nombre
 
Suso_VK rebuznó:
Aunque no es exactamente a lo que se refiere el tipo, aprovecho para hablar del aguante de las tias en otro sentido. Es una pequeño hecho que descubrí hace mucho pero que no deja de sorprenderme.

Las tias cuando están enamoradas aguantan. Peleas, olvidos, manias sin sentido, celos, pedos durante las mamadas, impuntualidad, groserias, gritos, tacañeria, carros y carretas. Ahora bien, tienen un punto limite y de no retorno que una vez pisado las convierte en seres plenamente libres de sentimientos.

Lo que era un ruidito gracioso les da asco, lo que era la emoción de esperarte se convierte en tedio y martirio, es tal su poder distorsionador que este giro se aplica tambien a su memoria tergiversando el mundo presente, pasado y futuro y te convierten en la peor mierda del universo. Cuando se produce una ex por esta via es, por lo que yo he visto hasta ahora, irrecuperable en cualquier sentido.

Cuando una tía está enamorada tienes barra libre, hasta llegar a un punto.

Recuerdo una ex que jodía siempre a los tíos, yo la dejé y venía siempre detrás, arrastrándose, mandándome mensajes llorando. Yo la vacilaba cuando la veía y me dijo "Vuelve conmigo, tendrás barra libre para hacer lo que quieras", pero pasé. Me parece lamentable llegar a tal degradación por sentimientos. Me parece lamentable querer más a otra persona que a ti mismo.

Ahora me pasa más o menos lo mismo con otra, pero lo mismo, paso de volver a meterme de sitios de donde ya salí como pude.

Pero ésto pasa en todas las relaciones, el que está en situación de mando hace cosas que si el otro las hiciera, se liaría buena.
 
Yo pensaba que este hilo iría de sexo desenfrenado. Qué decepción :face:
 
Yo he dado planton a una tipa 1 vez ,a la cual se que me la follare al 99'99% de las posibilidades , la semana pasada. Supuestamente el viernes ibamos a quedar y me dijo de llevarme un colega soltero para su amiga.
Cuando quedaba media hora para ir a quedar con ellas ( viven a unos 40 km de mi pueblo) mi colega dijo que no iba, y encima tambien como la tipa decia que fuese o no mi amigo, su amiga se venia de complemento, le dije que no podia ir que otro finde quedamos ( supuestamente este sabado noche )

Este domingo, como es mi cumpleaños, el sabado queremos ir a salir de fiesta en su pueblo,que hay muy buenas discotecas. Asi que, si por alguna casualidad mis amigos deciden cambiar el rumbo a ultima hora..me temo que le dare planton por segunda vez, y no se como se lo tomara esta vez.
Siempre tengo la excusa de decirle que, como es mi cumpleaños y bebere seguro al 100%, no puedo conducir bebiendo hasta alli yo solo y volver.
 
Una vez, un tipo me dio planton. Como es logico, decidi no volver a tener contacto. Unos meses despues, me lo encontre de fiesta y decidi aceptar quedar al dia siguiente. Unas horas antes de la cita, me envio un SMS para cancerlarla :lol: Asi que, ignore sus continuas llamadas, mensajes, etc.

Pasadas unas semanas, consiguio ponerse en contacto conmigo, por medio de una amiga, para decirme que le daba verguenza llamarme y decirme que no podia acudir a la cita. Yo, que tengo muy mala leche, lo puse fino rapidamente y, como ademas, soy una zorra inteligentemente retorcida, le hice un psiconalisis que no parecio gustarle demasiado. Esto produjo un enfado considerable por su parte, consiguiendo que me dijese que estoy muy buena pero que le asusta mi caracter y nunca me perdonaria no haberme acostado con el. Luego, me mando a la mierda. Y yo me fui a la mierda con una sonrisa de oreja a oreja.

Me han dado algun que otro planton mas, pero esos no los perdone. No por venganza pero algo tan simple como ese acto causa que te de repelus una persona. Nunca jamas volvi a tener ganas de quedar con ellos.
 
soy una zorra inteligentemente retorcida, le hice un psiconalisis que no parecio gustarle demasiado. Esto produjo un enfado considerable por su parte, consiguiendo que me dijese que estoy muy buena pero que le asusta mi caracter y nunca me perdonaria no haberme acostado con el. Luego, me mando a la mierda. Y yo me fui a la mierda con una sonrisa de oreja a oreja.

¿¿ Y te consideras inteligente solo porque tienes el poder de tu chocho ??

Recuerda que si a los hombres les cortaran los huevos chicas como tu quedarían en el olvido para siempre. Es así de simple. Solo ganas de follar.
 
kron00 rebuznó:
¿¿ Y te consideras inteligente solo porque tienes el poder de tu chocho ??

Recuerda que si a los hombres les cortaran los huevos chicas como tu quedarían en el olvido para siempre. Es así de simple. Solo ganas de follar.

No me considero inteligente. Simplemente, lo soy.
 
Una vez, un tipo me dio planton. Como es logico, decidi no volver a tener contacto. Unos meses despues, me lo encontre de fiesta y decidi aceptar quedar al dia siguiente. Unas horas antes de la cita, me envio un SMS para cancerlarla :lol: Asi que, ignore sus continuas llamadas, mensajes, etc.

Pasadas unas semanas, consiguio ponerse en contacto conmigo, por medio de una amiga, para decirme que le daba verguenza llamarme y decirme que no podia acudir a la cita. Yo, que tengo muy mala leche, lo puse fino rapidamente y, como ademas, soy una zorra inteligentemente retorcida, le hice un psiconalisis que no parecio gustarle demasiado. Esto produjo un enfado considerable por su parte, consiguiendo que me dijese que estoy muy buena pero que le asusta mi caracter y nunca me perdonaria no haberme acostado con el. Luego, me mando a la mierda. Y yo me fui a la mierda con una sonrisa de oreja a oreja.

Hola, he leído un poco de su historial de mensajes para informarme un poco, y debo decirle que si usted es inteligente yo soy cura.

No me considero inteligente. Simplemente, lo soy.

No me haga empezar a postear posts suyos y dejarla en ridículo, por favor.
 
Abismado, es la ultima vez que me dirijo a ti para darte informacion personal mia que no tiene que ver con el tema del hilo a tratar. Si te pongo caliente y necesitas llamar mi atencion, me escribes un MP, aunque pueda conllevar que te ignore.

Un besito.
 
En toda relacion existen dos roles: el que se enamora y el que se deja querer...

Si eres el segundo, barra libre para lo que te de la puta gana, como ya te han dicho: puedes cagarle en la boca (aunque no sea la Moser), vaciarle la cartera, putearla con saña, utilizarla de felpudo humano, encular a su puta madre, lo que te apetezca...todos tenemos nuestro lado sadico.

No sientas ningun remordimiento. Mañana seras tu el que se cuelgue por otra, y sentiras el olor a fritanga de tus cojones cocinandose con aceite de oliva, mientras una mano fria e indiferente sostiene el mango de la sarten que tu empuñabas ayer.
 
chotoman rebuznó:
Por cierto, quise poner "El aguante DE las tias", que me comí la puñetera D
Eso ya está solucionado.

Lo de ser marica, ya es más complicado. :lol:

A todos los babosos: Zaratustra no es el tema de este hilo ni de ningún otro. Por favor, dedíquense al tema del hilo.
 
chotoman rebuznó:
¿Cuántos plantones creeis que es capaz de aguantar una tia?. Me refiero a quedar con ella, y en el último minuto, llamarla y cancelar la cita. Lo pregunto porque, al hilo del tema de ligar en badoo, ya van dos veces que doy plantón a una tia que sé 99,99% que me puedo follar, pero que al final, paso de ir. ¿Creeis que me dará una tercera oportunidad ?

:face: ¿Por qué cancela las citas?

stavroguin 11 rebuznó:
En toda relacion existen dos roles: el que se enamora y el que se deja querer...

Si eres el segundo, barra libre para lo que te de la puta gana, como ya te han dicho: puedes cagarle en la boca (aunque no sea la Moser), vaciarle la cartera, putearla con saña, utilizarla de felpudo humano, encular a su puta madre, lo que te apetezca...todos tenemos nuestro lado sadico.

No sientas ningun remordimiento. Mañana seras tu el que se cuelgue por otra, y sentiras el olor a fritanga de tus cojones cocinandose con aceite de oliva, mientras una mano fria e indiferente sostiene el mango de la sarten que tu empuñabas ayer.

Tristemente estoy de acuerdo con ustec. Y ya no creo que dependa de enhamolamientos, simplemente quien tiene menos interés o dependencia en una determinada relación es el que lleva el mango de la sartén.
 
Creo que la mayoria, cuando estamos enamorados, aguantamos carros y carretas y los "defectillos" nos importan mucho menos... Independientemente de si eres mujer u hombre.

Chotoman, ¿porque les das planton? ¿No te gustan? ¿Eres el precursor del loralismo masculino?
 
stavroguin 11 rebuznó:
En toda relacion existen dos roles: el que se enamora y el que se deja querer...

Si eres el segundo, barra libre para lo que te de la puta gana, como ya te han dicho: puedes cagarle en la boca (aunque no sea la Moser), vaciarle la cartera, putearla con saña, utilizarla de felpudo humano, encular a su puta madre, lo que te apetezca...todos tenemos nuestro lado sadico.

No sientas ningun remordimiento. Mañana seras tu el que se cuelgue por otra, y sentiras el olor a fritanga de tus cojones cocinandose con aceite de oliva, mientras una mano fria e indiferente sostiene el mango de la sarten que tu empuñabas ayer.


Una de las más grandes verdades que he leído en toda mi puta vida. Una verdad ante la que cualquier actitud de duda está de sobra, y ante la que huelga cualquier comentario adicional, y ante la que sólo resta expresarle a usted otra vez más, caballero, mi más sincera y rendida admiración.
 
Elmer Batters rebuznó:
Una de las más grandes verdades que he leído en toda mi puta vida. Una verdad ante la que cualquier actitud de duda está de sobra, y ante la que huelga cualquier comentario adicional, y ante la que sólo resta expresarle a usted otra vez más, caballero, mi más sincera y rendida admiración.

No me saque los colores, que acabo de llegar.
 
Despues de .........

Esta ha caido con mi perfil bueno. Y si no te gustan mis temas, no participes. EA!!!!



Dick W.Onion rebuznó:
3- La tia es un gremlin y el hamijo chotoman necesita acumular más desesperación blanca.

Es un 5,5. Ya lo puse en el post del Badoo. Si la tia viviera a 20 minutos de mi casa, sería un peaje asumible para el folleteo, pero hablamos de casi 3 horas de coche entre ida y vuelta, y eso, para un ejemplar de gama media/baja como ella, pues es lo que me hace echarme para atrás. Que "ella no lo vale", vaya.

MisterM, no es sudaka, es asturianina de pura cepa.
 
Arriba Pie