El aguante de las tias

chotoman rebuznó:
Es un 5,5. Ya lo puse en el post del Badoo. Si la tia viviera a 20 minutos de mi casa, sería un peaje asumible para el folleteo, pero hablamos de casi 3 horas de coche entre ida y vuelta, y eso, para un ejemplar de gama media/baja como ella, pues es lo que me hace echarme para atrás. Que "ella no lo vale", vaya.

Pero entonces, si no te la quieres zumbar ¿para que quedas con ella? ¿Por el simple gusto de humillarla?
 
Suso_VK rebuznó:
Las tias cuando están enamoradas aguantan. Peleas, olvidos, manias sin sentido, celos, pedos durante las mamadas, impuntualidad, groserias, gritos, tacañeria, carros y carretas. Ahora bien, tienen un punto limite y de no retorno que una vez pisado las convierte en seres plenamente libres de sentimientos

Si, bien, pero si la tia esta enamorada, o simplemene se siente sola, muy sola, su nivel de aguante se estira hasta un nivel que es desconocido para el hombre.
En la epoca en la que era un hijoputa he llegado a situaciones en las que me resultaba inimaginable que alguien que no sintiese un poco de amor propio pudiera aguantar. Rozaba el patetismo, pero bueno. Todos hemos sido yunque y martillo alguna vez en nuestra vida.

Pero entonces, si no te la quieres zumbar ¿para que quedas con ella? ¿Por el simple gusto de humillarla?

Por pereza, por tener que ser el quien debe desplazarse, porque esta aprendiendo a bailar como el mongólico del cantante de DM, por tener que emparejar sus calcetines primero...vaya usted a saber.
En mi opinión, debería dar cerrojazo al asunto, quede con ella o dejela volar libremente, ya que, no solo es ella la perjudicada, sino que usted también invierte su tiempo en pensar en alguien que le importa un cojon y nos hace perderlo a nosotros con una historia que no da para mas.
 
1. ¿Qué paso con la sudaca?

No se de qué sudaca habla......

Pero entonces, si no te la quieres zumbar ¿para que quedas con ella? ¿Por el simple gusto de humillarla?

Porque primero me pongo palote, y luego me acuerdo de que tengo que echarle 40 pavos de gasoil al coche y tirarme mis 3 horitas de carretera entre ir y volver (mas pagar el hostal para echar el kiki, que no creo que ella me invite)

Edito: la tia me sigue hablando. Me abrió conversación en el msn y me invitó a comer un pulpo a la gallega que estaba haciendo....jejejeej
 
chotoman rebuznó:
Porque primero me pongo palote, y luego me acuerdo de que tengo que echarle 40 pavos de gasoil al coche y tirarme mis 3 horitas de carretera entre ir y volver (mas pagar el hostal para echar el kiki, que no creo que ella me invite)

O lo que comunmente se conoce como "pensar con la polla". :lol:
 
El aguante de las tías ante una ofensa de ese tipo es normalmente "cero".

Aunque siempre habrá alguna tarada obsesa por tí que te persiga a pesar de todo, yo tuve una de esas y no se la deseo ni a mi peor enemigo. Se pensaba que me hacía el durito y se conoce que eso le molaba.
 
Atrás
Arriba Pie