El ahorcado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Slk

Extremadamente Imbécil
Registro
27 Feb 2008
Mensajes
12.176
Reacciones
4.040
Supongo que sabéis como va este juego.

Debéis descubrir la palabra secreta. Podéis decir o bien una vocal o una consonante y si esa está en la palabra secreta la muestro, hasta que gana el que primero desvela esa palabra.

Empiezo yo.

curro jimenez es muy:

_ _ _ _ _ _ _ _ _
 
Supongo que sabéis como va este juego.

Debéis descubrir la palabra secreta. Podéis decir o bien una vocal o una consonante y si esa está en la palabra secreta la muestro, hasta que gana el que primero desvela esa palabra.

Empiezo yo.

curro jimenez es muy:

_ _ _ _ _ _ _ _ _
El desgarro anal que te hice debe de estar escociendote aún, ehhhh. No hace falta que lo niegues, este hilo lo demuestra.
 
Supongo que sabéis como va este juego.

Debéis descubrir la palabra secreta. Podéis decir o bien una vocal o una consonante y si esa está en la palabra secreta la muestro, hasta que gana el que primero desvela esa palabra.

Empiezo yo.

curro jimenez es muy:

_ _ _ _ _ _ _ _ _
Empieza por la F
 
T hombre T.

Como esta la gano yo eligiré a la siguiente víctima. Así funciona esto nunca lo olvides @Slk
 
Última edición:
_ _ _ _ _ T _ _ _

Curro siempre más y mejor. Dame una V que esto apesta ya.

Aquí me la he jugado con superinteligencia porque evidentemente la segunda por la derecha es una V. Por el contexto, sabiendo que a curro le gusta proyectar, se deduce la primera letra por la izquierda.
 
Última edición:
No.

Error.

Esa no es la palabra. Aunque joder, sorprendentemente encaja.
 
Me has hecho quedar mal malparit. Es un reventado :lol: :lol: y cállate ya. Que siga el juego!
 
Última edición:
Que siga el juego no.

Adivinad.

Y di letras si quieres ganar, subnormal.
 
A ver, voy a escoger yo una vocal, porque ya veis que a resquemor le cuesta.

Vocal I.

I _ V _ _ T _ _ _
 
Se te acabó el juego. Vigila que no te entre por ahí un gitano.
 
Última edición:
Solo un tipo como Alduin podría empezar el ahorcado diciendo la letra b, en lugar de decir cualquier vocal. Genio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie