El ALCAZAR no se rinde...(INCLUYE VIDEO)

como

• uniberzo

Votos: 0 0,0%
  • huniberzo

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0

Jason Bourne

RangoVeterano
Registro
9 Feb 2006
Reacciones
0
Hoy e cumple el 70 aniversario del comienzo de uno de los mas heroicos episodios del la reciente historia de España, la DEFENSA DEL ALCAZAR...

https://www.youtube.com/watch?v=y14ZyRvgnxM&search=alcazar toledo

Aqui dejo este video... aunque por supuesto el Bando Nacional utilizo la liberacion con fines propagandisticos, los filorepublicanos hoy en dia dan tanta ria como pena. Dentro de poco oiremos que nunca existio el asedio, o que eran ellos los asediados...

...abajo los rojos!!!

No votare hasta que añadas la opcion "soy un hijoputa"

Eso si, mi voto es secreto.

¿Porqué no olvidas la puta guerra civil de una vez?
Ganaron tus amigos y hubo casi 40 años de dictadura, date por contento.

Sam Rothstein rebuznó:

Digaselo a ZP y su "Ley de la MEMOria Historica"

Vaya chorrada. Me da rabia ver la gente de españa de esa epoca, tan analfabeta, bajita y fea.

Por aquel entonces los españoles eran una raza inferior. No se como de esa gente a salido un tio como yo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

es un gag de los mios.

Un sentimiento entre risa y pena me corroe.

¿Alguien se cree el final de esa escena?

Ya sabemos que ganaron los fachas, si... yúju.

Guay.

Acto heroico sin discusión.

Por cierto, como no veo la tele, ¿ha salido la efemérides o hay que esperarse al próximo cumpleaños de Carrillo para que se anuncie algo en televisión?

Ghezzi rebuznó:

Guay.

El video es propagandistico, todos lo hacen, deberias ver los de los ruskis en la IIGM son la rision mas absoluta.

Un acto heroico sin lugar a dudas, comparable a la defensa de Baler.

¡Arriba España!

No es un corto, es un fragmento de la película "Sin novedad en el Alcázar". La encuesta sobra, está claro que fue un acto de heroicidad, negarlo sería por un tema de ideología.

Sam Rothstein rebuznó:

Ajo y agua, rojo de mierda :lol: Si vosotros teneis a Franco y a la dictadura en la boca cada dos por tres nosotros no vamos a ser menos. Debe joder eso de haber recibido 3 años seguidos de owneo, ganando una sola batalla y cuyo logro duró 1 semana.

Por cierto, si la defensa del Alcazar la hubieran hecho los yankis, tendriamos 10.000 películas todos los años con esta hazaña.

Que pena de cine español, sólo sabe hacer pelis de putas, drogas, maricones y de republicanos de mierda.

pablis rebuznó:
Por cierto, si la defensa del Alcazar la hubieran hecho los yankis, tendriamos 10.000 películas todos los años con esta hazaña.

Que pena de cine español, sólo sabe hacer pelis de putas, drogas, maricones y de republicanos de mierda.

Y del rescate de Mussolini otras 20.000

Guay.

Puto sudaca de mierda, si estuviera en mis manos te devolvería a la selva de una patada en el culo. El peor error de la historia de España fue follar con los monos de Suramérica en vez de exterminarlos como hicieron los ingleses.

El final es exactamente lo que ocurrió, si quieres pon alguna película de Simon Bolivar para comparar...

pim_pam_pum rebuznó:
Y del rescate de Mussolini otras 20.000

Guay.

Puto sudaca de mierda, si estuviera en mis manos te devolvería a la selva de una patada en el culo. El peor error de la historia de España fue follar con los monos de Suramérica en vez de exterminarlos como hicieron los ingleses.

El final es exactamente lo que ocurrió, si quieres pon alguna película de Simon Bolivar para comparar...

Pon mi nombre al menos en tus cuoteos que sino no puedo meterme con tu retrógrada, antisocial y amada ideologia.
Da gracias que me he dignado a leerte.

1. A los españoles no se les extradita, ahora ya puedes patalear.
2. Si hubieran exterminado a todos los indígenas, no hubieras evitado mi nacimiento. :wink:
3. El final fue asi en tu idolatrada cabeza de facha que tienes, en ninguna guerra del planeta la gente se junta en el mismo sitio, se besan todas las parejas y la gente, en silencio, alza el brazo derecho.
4. No he visto películas de Simon Bolivar, ni de Don José de San Martín, ni de la Guerra Civil ya que se que se están hecha para lo que están, mirarse el ombligo y sentirse orgullosos de ganar una simple batalla.

Para ver chorradas históricas de flipados estan las peliculas, para documentarse objetivamente están los documentales.

Ahora puedes proceder a meditar.

Ghezzi rebuznó:
1. A los españoles no se les extradita, ahora ya puedes patalear.

Tú eres "español" por un vacío legal, más que nada.

Ghezzi rebuznó:
3. El final fue asi en tu idolatrada cabeza de facha que tienes, en ninguna guerra del planeta la gente se junta en el mismo sitio, se besan todas las parejas y la gente, en silencio, alza el brazo derecho.

¿Has leído algo de lo que ocurrió en el Alcázar o solamente hablas sin tener ni puta idea?

Ghezzi rebuznó:
y sentirse orgullosos de ganar una simple batalla.

Una simple batalla :137 :137 :137 Seguro que si tú participases en una en cuanto creyeras que has matado a alguien ya no podrías seguir de los orgasmos.

Qué coño!!! Acabo de ver el vídrio y me he emocionado de tal forma que la gotita de loctite mancha mi entrepierna:

ARRIBASPAÑA!

VIVA CRISTO REY!

Un acto de gran heroismo, lastima que hoy en dia les estemos tracionando.

Actos como ese hacen que me sienta orgulloso de ser español. Gente luchando por sus ideales hasta la muerte. Ejemplo para nuestra generación y las venideras. Arriba España!!!

PD: Aquí, como se ha dicho, los únicos que quieren rescatar la guerra civil son el ZP y demás ralea de rojos que aún no han digerido la derrota 70 años después.

Ghezzi rebuznó:
Para ver chorradas históricas de flipados estan las peliculas, para documentarse objetivamente están los documentales.

Ahora puedes proceder a meditar.

Disiento enérgicamente. Los documentales son tan objetivos como los que han hecho el documental. Muchos no dejan de ser propaganda pura y dura. Tanto es así, que recientemente vi un documental sobre la defensa aerea de Londres en que se criticaba al gobierno británico por no haber desarrollado sistemas de defensa según un ingeniero catalán. En ningún momento se mencionó los recursos necesarios para emplear ese sistema comparándolos con los recursos disponibles o empleados en la defensa aerea.

Otros he visto criticando a monarcas mediavales por falta de espíritu democrático, por no hablar sobre los que tratan sobre otros paises y vienen con errores de bulto.

Por no mencionar los documentales ampliamente subvencionados por alguien. Alguno habrá defendiendo que el tabaco es bueno para reducir los ataques de corazón.

Hombre teniendo en cuenta el bando que hizo la peli no me parece extraño el enfoque , hay que ser un poco comprensivo .

Es como si yo pensase que las milicias anarquistas solo mataron a quien lo merecia , no fue asi por desgracia , asi que no edulcoreis tanto una simple batalla .

En el final quizas faltan las madres y esposas llorando por los caidos que de seguro habria , y habria que ver cuantos de los que obviamente al entrar estos levantaban el brazo no por alegria de que ganasen los nacionales sino de que acabase aquel infierno y poder intentar vivir en paz ( 90% de la poblacion ) , sin luego contar las purgas rutinarias de sospechosos de rojo que habria despues .

La resistencia mas que heroica y mas aun en esa guerra de desesperados era el puto afan de supervivencia del pueblo español reflejado en el mutismo absoluto sobre esos hechos que duro 40 años .

La guardia mora que alli aparece saludando fue tratada como carne de cañon y vejada en multiples ocasiones por sus supuestos hermanos en combate , eso sin dejarme que sus saqueos y violaciones fueron peor que los de ningun otro bando , en esto creo coincidis los 2 "bandos" LOL de gente que nunca sufrio esa guerra y que con tanta pasion habla del tema .

En resumen , no discuto que los mandos estuviesen llenos de ideales y de honor castrense , pero permitidme que dude y mucho ( mas que nada por testimonio de combatientes familia mia que hoy duermen el sueño de los justos no por paginas de mierda ) que la base de infanteria estuviese tan llena de esas ensoñaciones patrias , mas bien pensaban en la tajada que iban a sacar o en simplemente no morir ya que los cambios de bando los conozco de 1º mano contados por estos y varias veces ademas.

Habria que dejar dormir a los muertos y que el olvido cubriese su memoria protegiendola de demagogos que la insultan usandola sin reparo a su conveniencia, ya que de uno u otro signo todos eran paisanos mios y en tiempos de guerra nadie sabe cual sera su reaccion ya qu impera la ley de la selva , si sintieseis algun respeto real los dejariais n paz .

Atrás
Arriba Pie