Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ANN-FETATTO rebuznó:No seria mejor Spanien uber alles ? o como se diga España en germano .
.
lamecucas rebuznó:QUIEN AL GRITO DE ARRIBA ESPAÑA NO RESPONDE ,
SI ES HOMBRE NO ES ESPAÑOL Y SI ES ESPAÑOL NO ES HOMBRE
![]()
¡¡ARRIBA ESPAÑA!!
talaverano rebuznó:a mi asta que no me reconozcan la nacionalidad castellana, no reconocere la nacionalidad española (que ya ves tu).
caco3 rebuznó:talaverano rebuznó:a mi asta que no me reconozcan la nacionalidad castellana, no reconocere la nacionalidad española (que ya ves tu).
Siendo tan aficionado a la tauromaquia y al toro como nos demuestras en este párrafo, extraña tu desapego a España.
talaverano rebuznó:Lo siento, pero ya se sabe que españa como tal solo existe desde hace menos de 500 años (es cultura) y a mi hasta que no me reconozcan la nacionalidad castellana, no reconocere la nacionalidad española (que ya ves tu).
RattenKrieg rebuznó:Yo prefiero el VIVA ESPAÑA! Al ARRIBA ESPAÑA.
Un inspiradísmo Sanchez Mazas rebuznó:Delante de la cruz, los ojos míos
quédenseme, Señor, así mirando
y sin ellos quererlo estén llorando
porque pecaron mucho y están fríos.
Y estos labios que dicen mis desvíos,
quédenseme, Señor, así cantando,
y sin ellos querer estén rezando
porque pecaron mucho y son impíos.
Y así con la mirada en vos prendida
y así con la palabra prisionera,
como a la carne a vuestra cruz asida
quédeseme, Señor, el alma entera
así clavada en vuestra cruz mi vida,
Señor, así cuando queráis me muera.
Jacques de Molay rebuznó:Ese soneto conmueve mi alma de viejo cruzado.
SKINCCCP rebuznó:Viva Verdi
brus lee rebuznó:ANN-FETATTO rebuznó:No seria mejor Spanien uber alles ? o como se diga España en germano .
.
Spanien über alles tambien me pone palote, pero tambien me recuerda demasiado a la cancion-parodia de los dead kennedys "california über alles" del bisexual de Biafra y me ralla.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.