El alcohol me hace indestructible

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guest

Guest
Si, lo he comprobado... llevo dos dias de whiski en whiski, me he gastado 500 en dos dias en reservas de mesa y botellas en la misma discoteca y he podido comprobar que soy indestructible.

Un gitano vino a darme un cabezazo y nada mas darmelo se fue directo al suelo... por lo visto no se habia enterado qiue soy donostiarra... y como todo el mundo sabe, cabezones, mas que los navarros.

Apartir de ese momento sus amigos ni me miraban y unos bakalas que habia al lado me vinieron a felicitar.

Sé que es una tonteria pero como estoy pedo todavia, me da igual contarlo.

LO_digo porque soy indestructible, soy un super hombre.

bobby.php
:twisted:

lo_camano rebuznó:
Si, lo he comprobado... llevo dos dias de whiski en whiski, me he gastado 500 en dos dias en reservas de mesa y botellas en la misma discoteca y he podido comprobar que soy indestructible.

Un gitano vino a darme un cabezazo y nada mas darmelo se fue directo al suelo... por lo visto no se habia enterado qiue soy donostiarra...

Juas juassss... tu lo que eres es un chungaleto :mrgreen:

Dime a que sitios te vas de fiesta... para evitarlos

yo creo absolutamente en esa teoria

recuerdo una de mis muchas borracheras por marina (zona de alcoholismo de barcelona) cuando mis reflejos se incrementaron en un 3000% y era capaz de coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) cualkier objeto k me lanzaran.

(historia altamente exajerada)

Crom rebuznó:
recuerdo una de mis muchas borracheras por marina (zona de alcoholismo de barcelona)

¿¿Así que las potadas que adornan el suelo de la calle Almogávers no las ha puesto el ayuntamiento?? :mrgreen: :mrgreen:

Mirate la cabeza cuando se te pase el pedo.
Por si acaso :8 :95

jejjejej, debo decir en mi defensa, k nunca e potado por una borrachera
mi organismo lo asimila todo y tarda como dia y medio en recuperarse, pero no poto (y eso k muchas veces, me iria bien)

...Y nos reiamos de un colega cuando de borracheras se flipaba diciendo que estaba al 200%. En una de esas vaciladas nos pusimos a pegarnos marcando y le dejé doblao de un puño en las costillas. Por pesao. xDDDDDDDDD

Yo tampoco noté un golpe en el codo que me di en unas fiestas. Al dia siguiente mi codo estaba morado y parecía un melón.

Pero eso es según te de, recuerdo una vez que en una guerra de cubos de hielo me dieron con uno en la cabeza y me tumbaron. Iba muy bebido y fumado, asique no cuenta.

:8

Cris, si eres la de la foto: que buena que estás, hija!!, quieres que quedemos???(no es broma)

¿Qué barcelonés de pro en edad de merecer no se ha emborrachado en la calle Almogávers?
Cuantas horas pasadas por esos garitos, madre mía, que vieja soy 😢

el ingerir grandes cantidades de alcohol no solo te hace indestructible como dices, tambien aumenta tus reflejos, te hace mas agil, mas veloz, tu capacidad a la hora de increpar se multiplica por treo o por cuatro, te hace evolucionar cual pokemos a un ser mucho mas atractivo para el resto de los mortales, tus capacidades como pinzador tambien aumentan ahora eres capaz de pinzar con gatitas que estan requetebuenas cuando al principio de la noche no habia forma de increparlas .... vamos que te conviertes en un autentico castigador

Pues ayer sali yo por hay, fui al Boveda, fue una puta mierda por que estaba a petar y eso es lo que mas asco me da, ni un misero metro cuadrado para mi.

yo cuando tomo....me encanta escuchar dance........y soy un super macho con las minas,je,je

super hombres, heroes del alcohol, machomans... coged vuestro coche despues de sentiros tan chachis y ponerlo a 200 por alguna autopista a ver si sois tan agiles... jaus

mejor aun, que pillen una bicicleta y se metan por la autopista :twisted:

lo_camano rebuznó:
.

jajajja claro y a mi ser casi tan wapis como angelina jolie , lo de los superpoderes aun no lo e probao, lo recordare para la roxima borraxera ( podre volar?, tendre vision x?, podre leer la mente? :D )

en el tema peleas y conducir ( ya sea un coxe o una bici ) dejad el alcohol bien lejos, no ayuda en nada, os lo aseguro...
Camano ... 500 ke? euros?? hijo mio habrás acabado con las existencias

tRiPi- algunas de las botellas eran dentro de discotecas y ya sabes que caras son dentro...

Sigo pensado lo mismo, el whisky me hace indestructible.

Lo_camano, asociate al Botellón... podrás beber más, serás más indestructible y te saldrá más barato

Eso me recuerda un tráfico al que asistí cuando estaba en ambulancias en la cruz roja. El tipo en cuestión estaba machacado, tuvieron que venir los bomberos para desencarcelarle de lo mal que quedó su coche. Lo metemos en las palas lo subimos a la ambulancia y se pasó todo el camino hasta el hospital diciendo que pusieramos la radio, que estaba fenomenal , etc...

Supongo que cuando le diera el bajón de lo que se hubiera metido le entraría un yuyu del 15.

piji supongo ke ese ke dices... debia ir puesto de muxas cosas mas ke Alcohol ... _______ / /
pq yo he cojido borracheras... y gordas... y a la gente no se le va tanto la pinza

Crom rebuznó:
jejjejej, debo decir en mi defensa, k nunca e potado por una borrachera
mi organismo lo asimila todo y tarda como dia y medio en recuperarse, pero no poto (y eso k muchas veces, me iria bien)

Crom A mi me pasa lo mismo... y creo que es mejor potar... De todas formas es mejor simplemente no llegar a ese punto y ya está... Que es relativamente fácil controlarse... Yo decidí no volver a emborracharme el dia que terminé toreando coches en mitad de Gran Via... :roll:

tRiPi- rebuznó:
Camano ... 500 ke? euros?? hijo mio habrás acabado con las existencias

loca_mano rebuznó:
tRiPi- algunas de las botellas eran dentro de discotecas y ya sabes que caras son dentro...

yo me creia que era mas inteligente el loca_mano... yo si quieres te vendo botellas de whisky dyc solamente a 30€!! Una ganga colega!!! :twisted:

Me gasto yo 500€ en 2 dias y mi madre me da una paliza y luego me corta las manos para que no pueda volver a gastarme el dinero.

tRiPi- viva el LiDL xDD a ver si llega el invierno ya.tu ya me entiendes.

friskies ... no sabes cuantas se bebió jejeje segun él a estado 2 dias dale k te pego...

Atrás
Arriba Pie