El alcohol me hace indestructible

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tRiPi- rebuznó:
friskies ... no sabes cuantas se bebió jejeje segun él a estado 2 dias dale k te pego...

yo me se alguien ke se gasto 160 mil pesetas en fiestuKis xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me gasto yo 500€ en 2 dias y mi madre me da una paliza y luego me corta las manos para que no pueda volver a gastarme el dinero

Es que es mi dinero, no el de mi madre...

Por cierto ahora por 6 euros en Opencort hay botellas de whisky marca El Corte INgles que son en realidad LAbel, creo. (es decir, cuestan la mitad solo por ser marca El corte ingles)

/\
I
I
I
I---- nota informativa para los amantes del botellón

NiKtOrDo rebuznó:
yo me se alguien ke se gasto 160 mil pesetas en fiestuKis

:shock: :shock: :shock:

vuestros pueblos son muy caros... yo en fiestukis entre lo que bebo gratis y no se... donde vivo las cosas son mas baratas... como mucho te gastas 160€ en unas guenas fiestukis de una semana...

Friskies rebuznó:
NiKtOrDo rebuznó:
yo me se alguien ke se gasto 160 mil pesetas en fiestuKis

:shock: :shock: :shock:

vuestros pueblos son muy caros... yo en fiestukis entre lo que bebo gratis y no se... donde vivo las cosas son mas baratas... como mucho te gastas 160€ en unas guenas fiestukis de una semana...

ya se ha pillado todo mas barato y aun asi se han fundido 160 mil pesetas.otra cosa la unica bebida ke se consumio fue agua

joer, kien debio ser el ke se gasto todo ese dinero... y en ke se lo gasto? estoy intrigado niktordo, sacanos de dudas!!!

tRiPi- rebuznó:
piji supongo ke ese ke dices... debia ir puesto de muxas cosas mas ke Alcohol ... _______ / /
pq yo he cojido borracheras... y gordas... y a la gente no se le va tanto la pinza

Cierto. Alcohol ni una gota. Tal y como tenía las pupilas en los análisis sadría de todo menos alcohol. Pero el caso es q se sentía invencible y estaba machacado. Lo q hay q ver...

Atrás
Arriba Pie