Cimmerio o cómo dejar la droga, el alcohol y la mala vida. De todo se sale.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Atton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
62e26fd990f448bdfab58822e33ba0b9.gif

Me suena de haberlo visto en alguna recreativa noventera. Que hipocresía, creando ludópatas los mamones.
 
Cantaban los vitorianos S.A. en Ratas:

Criaturas alienadas, por los tubos
catódicos de sus televisores.
consumen la basura programada
por las cabezas pensantes,
capaces de alterar estados de
ánimo y de opinión, disfrazar las
cosas, no decir lo que son, para que
crean en lo que no creen,
para que seas, como quieren que seas ¡tú no debes decidir!

Lobotomía generalizada, todas las
piezas encajan muy bien,
el cerebro ya ni siente ni piensa, no
sabe, no contesta,
el hombre y la mujer, deben vivir,
consumir, procrear, sólo con sus
leyes y con sus reglas,
bienvenido al mundo de las ratas.

Todo debe estar bajo su control,
poder, drogas, alimentos y dinero,
diversión, medicinas y armamento,

nos educan para necesitar políticos
profesionales, y nos quedamos
sentaos en el umbral de la
indiferencia, a cambio nos dan este
mundo de ratas.

¡Ratas! Nosotros seremos
serpientes, ¡ratas! serpientes,
serpientes, ¡ratas! hay que
tragarlas de una en una, ¡ratas! de
una en una, en una,
on egin!!! (buen provecho)

Tristemente, así es.
 
Y en "Dragoninja" también Cimmerman. Que no te den "Hagga" por Loto Negro.
Puto friki cabrón. Quiero que nos entierren juntos. Compartir retraso hasta la eternidad en un panteón con una vidriera con el logo de Data East o Erbe. Jij
 
Si se legalizaran las drogas se les jodería el negocio a los poderosos.

No interesa, como legalizar la prostitución.

Algo de eso hay, pero también del conmovedor paternalismo del estado de no dejar vuestras vidas en vuestras manos tan a la ligera.
 
El estado ya nos avisa que "Fumar puede matar" entre otras lindezas que se pueden leer en un paquete de tabaco.
 
¿La prostitución es ilegal? Lo que no está es regulada, pero legal es.

Digamos que es "alegal".

Una prostituta, si quiere tener derechos y obligaciones fiscales, no puede decir lo que es porque no consta como profesión.
Pondrá que es camarera, bailarina, animadora ...
Nunca podrá decir que es puta porque no existe, a pesar de ser la "profesión más antigua del mundo".
 
La típica persona que quiere tener obligaciones fiscales.

Cerca de mi casa hay una administración de Hacienda. Cada puta mañana veo miríadas de gente diciendo "Quiero pagar impuestos" "Eh, eh, que no me habéis cobrado mis impuestos" "Cabrones, no me devolváis el IRPF" o "¿Pero cuándo cojones me vais a meter una inspección?"
 
¿Nos llamaban?

84426-masco.jpg

anne.jpg

The female Spanish dream.

angel1_gallery_a.jpg


Mar+flores+2.JPG

Las dos Mares siempre han sido el top.
Existía una leyenda urbana que decía que los pases de modelos en Noche de Fiesta eran en realidad una muestra de mercancía para gente con posibles y contactos.

7e3.jpg
 
angel1_gallery_a.jpg


Mar+flores+2.JPG

Las dos Mares siempre han sido el top.
Existía una leyenda urbana que decía que los pases de modelos en Noche de Fiesta eran en realidad una muestra de mercancía para gente con posibles y contactos.

7e3.jpg
Eso ni se duda. Es tan real como el pis de sus gayumbos.
 
Eso ni se duda. Es tan real como el pis de sus gayumbos.
Espero que eso venga sin ironía. Por su bien. La imagen de Mar Saura comiendo pollas hasta triunfar me la pone como el titanio.
Esa cara.
Esa boca.
Esas lamidas.
Todo por el éxito. Aparecer en escenas de matrimonio.
No me joda mi mito, please.
 
Espero que eso venga sin ironía. Por su bien. La imagen de Mar Saura comiendo pollas hasta triunfar me la pone como el titanio.
Esa cara.
Esa boca.
Esas lamidas.
Todo por el éxito. Aparecer en escenas de matrimonio.
No me joda mi mito, please.
Pero vamos a ver, en la actualidad imagino que el meterse el rabo del director o del productor hasta el galillo rondará el 75% de las aspirantes a actriz, pero no me cabe duda que antes de 1999 ese porcentaje subía al 180%. Vamos, es que me imagino hasta a la que tocaba la mierda de canción esa de los pajaritos tragando semen como si fuera Fanta para poder hacer el sunormal en la tele.
Mar saura... puede seguir ustec fantaseando tranquilamente. Si esa debió de perder la virginidad a los 6 años.
 
¿La prostitución es ilegal? Lo que no está es regulada, pero legal es.
Si entiendes legal como sinónimo de permitido tienes razón. Si lo entiendes como regulado, pues no, y por ahí iba spizo.

La típica persona que quiere tener obligaciones fiscales.

Cerca de mi casa hay una administración de Hacienda. Cada puta mañana veo miríadas de gente diciendo "Quiero pagar impuestos" "Eh, eh, que no me habéis cobrado mis impuestos" "Cabrones, no me devolváis el IRPF" o "¿Pero cuándo cojones me vais a meter una inspección?"
Nadie quiere tener obligaciones fiscales pero tampoco es agradable vivir en las sombras. Apuesto a que más de una y de dos putas preferirían tener su dinero en el banco y no bajo el colchón, cotizar, ganarse el derecho a una pensión, algún tipo de seguro médico, etc., aunque eso les suponga renunciar a una buena mordida de sus beneficios. Como digo, quizás no todas pero sí más de una y más de dos.

A eso añádele los beneficios para el estado: más que posible descenso de la criminalidad asociada a la prostitución, impuestos, etc.
 
Si entiendes legal como sinónimo de permitido tienes razón. Si lo entiendes como regulado, pues no, y por ahí iba spizo.

Nadie quiere tener obligaciones fiscales pero tampoco es agradable vivir en las sombras. Apuesto a que más de una y de dos putas preferirían tener su dinero en el banco y no bajo el colchón, cotizar, ganarse el derecho a una pensión, algún tipo de seguro médico, etc., aunque eso les suponga renunciar a una buena mordida de sus beneficios. Como digo, quizás no todas pero sí más de una y más de dos.

A eso añádele los beneficios para el estado: más que posible descenso de la criminalidad asociada a la prostitución, impuestos, etc.

No, si yo estoy perfectamente a favor y si por mí fuera mañana mismo la prostitución estaría regulada y tributaría con sus derechos y deberes exactamente igual que cualquier otra profesión liberal.

Ahora bien, y como conocedor de primerísima mano de lo que significa ser autónomo, empresario y paganini, y como conocedor de muchos otros como yo y como conocedor de otros tantos que se lo llevan muerto en negro, te digo lo siguiente: esa puta o esas dos putas que querrían eso serían las que le están viendo las orejas al lobo, las que están al final de su carrera y ya ganan una puta mierda y ahora se acuerdan de que igual les vendría bien una pensión o las que, enfermas, quieren que alguien se haga cargo de ellas. Esas y no otras, porque la gente no se acuerda de Santa Bárbara hasta que no truena, y porque la mordida que tú dices que te mete el estado a tus beneficios para darte eso es una mordida de cocodrilo, y comoquiera que lo normal es que no requieras de contraprestación la grandísima mayoría prefiere declarar lo menos posible, no hacer una factura, no pagar un IVA, embuchárselo en negro el cash contante y sonante aquí y ahora en vez del ingreso a noventa días fecha factura. Y si esto es lo que quiere y lo que hace la gente normal que están de autónomos, imagina qué no harían las putas, que son los seres más interesados, viles y cicateros de la Creación. Si cada vez que aquí en este foro una puta ha hablado de impuestos se ha partido la caja y ha salido a hinchar pecho muy ufana diciendo que "a mí dame CASH y déjate de impuestos" y hasta se ha reído de quienes no tenemos más remedio que pagar. Dile a una furcia de veinticinco o treinta años que se embolsa 2.500 pavos al mes que se va a embolsar 1.500 porque no sé qué de una pensión de mierda a percibir dentro de treinta años y verás a dónde te manda.

Lo de que no es agradable vivir en las sombras está claro. Pero se te pasa cuando echas cuentas. Ya te digo yo que sí.
 
Qué limpio está todo. Y Cimmerio dice que ha salido del laberinto, pero sigue en el foro.

Curioso.
 
Exacto. El motivo principal de un alcoholismo desmedido es la apatía y el aburrimiento.
El otro día conocí una tía con unas bufas gigantes y me dio su teléfono. Quedamos y era anti alcohol, ya sabía cómo acabaría esto, y así fue.
Con esto quiero decir que hasta lo que te puede dar ilusión ( conocer una tía con tetas gigantes ), no lo da. Y sigues bebiendo más.

Fin.
 
El motivo principal de un alcoholismo desmedido es la apatía y el aburrimiento.
El otro día conocí una tía con unas bufas gigantes y me dio su teléfono. Quedamos y era anti alcohol, ya sabía cómo acabaría esto, y así fue.
Con esto quiero decir que hasta lo que te puede dar ilusión ( conocer una tía con tetas gigantes ), no lo da. Y sigues bebiendo más.

A lo mejor si no tuvieras problemas de ereccion te hubiera hecho mas ilusión conocerla.
Que coño.Aún teniendo problemas de erección, la ilusión de enterrar la cabeza entre unas berzas descomunales no te la puede quitar nadie.

Hijo de puta.
 
A lo mejor si no tuvieras problemas de ereccion te hubiera hecho mas ilusión conocerla.
Que coño.Aún teniendo problemas de erección, la ilusión de enterrar la cabeza entre unas berzas descomunales no te la puede quitar nadie.

Hijo de puta.
A lo mejor si me hubiese lanzado la tía se hubiese puesto farruca y no estoy yo ahora para aguantar chorradas de tías que no valen un puto pepino por muchas tetas que tenga. Porque yo lo flipo con lo que hay suelto por España, es de risa. Tías que NO TIENEN NADA Y VIVEN CON LOS PADRES, salvo un cuerpo, exigiendo mierdas a destajo. Ya te digo que nunca he visto tan mal el futuro sentimental femenino como lo veo ahora. Quizás el estar siempre con una y con otra sin pausa alguna (por ahí dejé en su día mi croquis de mis últimas relaciones) no me deja ver que necesitaba un descanso de años para limpiarme. El problema que mi edad aumenta y el rango de ellas también, por lo que sus paridas y gilipolleces en consonancia.

Arhgghghggh, ascazo.

 
El problema que mi edad aumenta y el rango de ellas también, por lo que sus paridas y gilipolleces en consonancia

Sí...ya no se puede volver atrás ni quitarse años de encima. Lo vivido, vivido está. Las posibilidades que uno tiene con 20 ó 30 años no son las mismas que con 50. Vivimos en un mercado de carne y de gente superficial, nosotros solo ponemos el cartel de se vende, y ellas eligen, no hay más.
 
Arriba Pie