Cimmerio o cómo dejar la droga, el alcohol y la mala vida. De todo se sale.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Atton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cocaína, divino deleite, esta es la panacea para todos los males humanos; este era el secreto de la felicidad, del que los filósofos habían discutido durante tantos siglos, por fin descubierto. La felicidad puede ahora venderse y llevarse en el bolsillo; se pueden hacer envasar éxtasis portátiles y enviar sellos de paz interior en los sobres de correo.

Pues la cocaína, aunque sufran el ridículo de los que por naturaleza son de nervio grosero, o así se han convertido por acción del alcohol, y no son, pues susceptibles a la influencia de tan refinado estimulante, será siempre droga favorita entre intelectuales; y me uno contra cualquier impío que ose su descrédito.


El doctor John Thackery aprueba su post

The-Knick-S01E02d-1024x576.jpg
 
Parece que si un escritor del XIX, desconocedor de los efectos reales de la droga, de lo que detrás de ella hay y de lo que genera escribió en su día palabras elogiosas sobre sus efectos ya el nefando vicio se reviste de no sé muy bien qué aura de maravilla sólo al alcance de seres superiores y élites. Es que manda cojones. Es como todos estos jipiosos piojosos y arrastraos que dicen "Pues en algunas culturas amerindias tal cosa es una planta sagrada y lo utilizan para comunicarse con los dioses y blabla". Sí, hijo de la gran puta, pero tú eres de Murcia, tú lo haces para colocarte y déjate de venderme motos de dioses que no existen de culturas que no son la tuya; deja de justificar lo que no es más que vicio repugnante.
 
Vistos los ataques sufridos, no me queda más remedio que salir en defensa de mi amada cocaína parafraseando a De Quincey:

Cocaína, divino deleite, esta es la panacea para todos los males humanos; este era el secreto de la felicidad, del que los filósofos habían discutido durante tantos siglos, por fin descubierto. La felicidad puede ahora venderse y llevarse en el bolsillo; se pueden hacer envasar éxtasis portátiles y enviar sellos de paz interior en los sobres de correo.

Pues la cocaína, aunque sufran el ridículo de los que por naturaleza son de nervio grosero, o así se han convertido por acción del alcohol, y no son, pues susceptibles a la influencia de tan refinado estimulante, será siempre droga favorita entre intelectuales; y me uno contra cualquier impío que ose su descrédito.

Y sinceramente espero que todo el clarete, el Oporto o el “Madeira especial” que con toda probabilidad otros se habrán bebido o tienen intención beber le provoquen tan escasos desórdenes de salud como en los que la mía provocó la cocaína.

Si la escala de valores se fundamenta en el aspecto daño/beneficio, antes que la cocaína ( o el opio, que decía él) deberías colocar el agua mineral.

Y si quieres parafrasear a Thomas, recuerda que Uno empieza por permitirse un asesinato, pronto no le dará importancia al robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por postear cualquier tontería y por dejar las cosas para el día siguiente.
 
En su contexto amerindio y de divinidades varias, la ayahuasca tiene su sentido. Pero esa clase de drogas en nuestra civilización occidental donde impera el consumo, pues no encaja.

Hay substancias que se encuentran en las nueces del Brasil, los arándanos, los aguacates e incluso los yogures que sirven para combatir el desánimo y la depresión. Si uno anda de capa caída, lo mejor es ésto. Y naturalmente, un polvete de vez en cuando.:1
 
Parece que si un escritor del XIX, desconocedor de los efectos reales de la droga, de lo que detrás de ella hay y de lo que genera escribió en su día palabras elogiosas sobre sus efectos ya el nefando vicio se reviste de no sé muy bien qué aura de maravilla sólo al alcance de seres superiores y élites

En realidad se refería al opio, y para su desgracia acabó conociendo muy bien sus efectos, el libro es todo lo contrario a una apología del consumo de drojas:

[LIBROS] - Psiconautas Literarios

Pero bueh, al final todo se reduce a la vida que lleves, como siempre. Véase el experimento del Parque de Ratas:

La posible causa de la adicción ha sido descubierta, y no es lo que tú crees
 
Última edición:
Parece que si un escritor del XIX, desconocedor de los efectos reales de la droga, de lo que detrás de ella hay y de lo que genera escribió en su día palabras elogiosas sobre sus efectos ya el nefando vicio se reviste de no sé muy bien qué aura de maravilla sólo al alcance de seres superiores y élites. Es que manda cojones. Es como todos estos jipiosos piojosos y arrastraos que dicen "Pues en algunas culturas amerindias tal cosa es una planta sagrada y lo utilizan para comunicarse con los dioses y blabla". Sí, hijo de la gran puta, pero tú eres de Murcia, tú lo haces para colocarte y déjate de venderme motos de dioses que no existen de culturas que no son la tuya; deja de justificar lo que no es más que vicio repugnante.

¿ Qué opinión tienes del alcohol?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿ Qué opinión tienes del alcohol?
Joder, Zurraspas, que se te ve el plumero desde lejos y no es la primera vez. Ya estamos con la misma mierda de siempre de poner todo en pie de igualdad, todo al mismo ras, el puto maniqueísmo del que carece de inteligencia para ver las gradaciones tonales o los matices y tiene que ver todo en términos de blanco o negro.
 
Joder, Zurraspas, que se te ve el plumero desde lejos y no es la primera vez. Ya estamos con la misma mierda de siempre de poner todo en pie de igualdad, todo al mismo ras, el puto maniqueísmo del que carece de inteligencia para ver las gradaciones tonales o los matices y tiene que ver todo en términos de blanco o negro.

Lo cierto es que si dejaras tus prejuicios de lado y probaras un poco de droga, verías que diferencias entre un cubata y una raya de cocaína hay poquita. De hecho te afecta menos una raya que un cubata con la tripa vacía.
 
Cimmerio likes drugs, but they don't like him.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Llega un momento en el que uno conoce tan bien su droga de elección, que ésta pierde lo que la hace extraordinaria respecto a la sobriedad y la rutina.
Incluso perdiendo lo que la hace extraordinaria, todavía tiene cierta capacidad para proporcionar evasión. Pero hay un momento en el que uno está tan jodido, que se sabe rata de laboratorio, y decide dejar el experimento. Sin esfuerzo. Por hartazgo. Ni para pegarse un buen viaje sirve.


Minutos musicales. Para las locas, y los sunnormales.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Minutos musicales. Para las locas, y los sunnormales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues con la mañana libre, a punto estuve de currarme un hilo drojaínico de grandes temas de ayer y hoy, hasta que descubrí que ya no existe el subforo música :sad:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues con la mañana libre, a punto estuve de currarme un hilo drojaínico de grandes temas de ayer y hoy, hasta que descubrí que ya no existe el subforo música :sad:

No te preocupes, ahora usamos el subforo General para poner nuestros vídeos favoritos, normalmente sin ninguna relación con lo que se está hablando.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Parece que si un escritor del XIX, desconocedor de los efectos reales de la droga, ...

Pues exactamente igual que tú, las drogas en general no son malas per se, lo que está mal es el uso y sobre todo la forma de comercialización (o falta de ella más bien), ¿O también estás en contra de los nootrópicos?

Y la pregunta del alcohol es pertinente precisamente por una cuestión de "grises", peor es tomarse 4 cubatas que una pastilla de 0.007 mg de cocaina pura para desayunar, al igual que es peor meterse cuatro lonchas que tomarse un vino en la comida. La única diferencia entre unos y otros es lo que está socialmente aceptado y lo que no, el uso (más bien abuso) que se hace de ello, y sobre todo la forma de comercializar unos y otros, que hacen que todo lo anexo a las drogas sea sordido, ilegal y muchas veces peligroso.
 
Pues exactamente igual que tú, las drogas en general no son malas per se, lo que está mal es el uso y sobre todo la forma de comercialización (o falta de ella más bien), ¿O también estás en contra de los nootrópicos?

Y la pregunta del alcohol es pertinente precisamente por una cuestión de "grises", peor es tomarse 4 cubatas que una pastilla de 0.007 mg de cocaina pura para desayunar, al igual que es peor meterse cuatro lonchas que tomarse un vino en la comida. La única diferencia entre unos y otros es lo que está socialmente aceptado y lo que no, el uso (más bien abuso) que se hace de ello, y sobre todo la forma de comercializar unos y otros, que hacen que todo lo anexo a las drogas sea sordido, ilegal y muchas veces peligroso.
No le entra en la puta cabeza. A alguien que se pone de nick ilovegintonic y que mete la zarpa en cada hilo que se habla de drojas.
 
Yo probaría algunas drogas si no fuera por sus efectos destrozacerebros. Me encantaría experimentarlas, los viajes cerebrales, y todo eso. Pero aprecio mi inteligencia y forma de conducirme, y no lo haré, el precio a pagar puede ser muy alto. Tal vez cuando sea muy viejo y vea mi final me de por fumar porros de romero, yo que se.
 
Pues exactamente igual que tú, las drogas en general no son malas per se, lo que está mal es el uso y sobre todo la forma de comercialización (o falta de ella más bien), ¿O también estás en contra de los nootrópicos?

Y la pregunta del alcohol es pertinente precisamente por una cuestión de "grises", peor es tomarse 4 cubatas que una pastilla de 0.007 mg de cocaina pura para desayunar, al igual que es peor meterse cuatro lonchas que tomarse un vino en la comida. La única diferencia entre unos y otros es lo que está socialmente aceptado y lo que no, el uso (más bien abuso) que se hace de ello, y sobre todo la forma de comercializar unos y otros, que hacen que todo lo anexo a las drogas sea sordido, ilegal y muchas veces peligroso.

No le entra en la puta cabeza. A alguien que se pone de nick ilovegintonic y que mete la zarpa en cada hilo que se habla de drojas.

Es que no hay manera. En cada puto hilo igual.

Cada vez que habláis de drogas y manifiesto mi repulsión por ellas llega la pandilla de siempre a decir "pues tú bebes alcohol" "pues tú fumabas", e incluso "pues tú tomas café". Nada, hombre, todo es igual, nada es mejor, nada es peor, todo depende. Lo mismo un cigarrillo que un pico de heroína; lo mismo tomarse un chupito de anís que meterse un tiro; igual es tomarse un café cargado que fumar crack. Entre comerse tres donuts de chocolate y meterse cinco gramos de cocaína no hay diferencia alguna. Que las drogas son de puta madre, o neutras, o inocuas. Porque también si te bebes siete litros de agua en una hora la palmas, y mira, fulano lleva años consumiendo coca y sigue vivo, ergo lo mismo de mala es el agua que la coca. Igual.

O si no, la defensa de lo "aceptado socialmente". Pues nada, entonces como lo aceptado socialmente NO VALE, aceptemos que matar está bien porque es una convención social ¿o acaso no lo es?; aceptemos que coger a una tía y reventarla a pollazos en contra de su voluntad no está mal, sino que simplemente es lo aceptado socialmente y por tanto discutible, relativo.

Que sí, queridos, que sí. Que nada es malo y nada es bueno. Que todo depende. Que son convenciones sociales. Que en otras culturas tal y que en otras culturas cual.
 
Exactamente. Me da asco. ¿Acaso no puedo o qué? ¿He de aplaudir? ¿Me ha de parecer bien y de putísima madre o qué?
 
Es que no hay manera. En cada puto hilo igual.

Cada vez que habláis de drogas y manifiesto mi repulsión por ellas llega la pandilla de siempre a decir "pues tú bebes alcohol" "pues tú fumabas", e incluso "pues tú tomas café". Nada, hombre, todo es igual, nada es mejor, nada es peor, todo depende. Lo mismo un cigarrillo que un pico de heroína; lo mismo tomarse un chupito de anís que meterse un tiro; igual es tomarse un café cargado que fumar crack. Entre comerse tres donuts de chocolate y meterse cinco gramos de cocaína no hay diferencia alguna. Que las drogas son de puta madre, o neutras, o inocuas. Porque también si te bebes siete litros de agua en una hora la palmas, y mira, fulano lleva años consumiendo coca y sigue vivo, ergo lo mismo de mala es el agua que la coca. Igual.

O si no, la defensa de lo "aceptado socialmente". Pues nada, entonces como lo aceptado socialmente NO VALE, aceptemos que matar está bien porque es una convención social ¿o acaso no lo es?; aceptemos que coger a una tía y reventarla a pollazos en contra de su voluntad no está mal, sino que simplemente es lo aceptado socialmente y por tanto discutible, relativo.

Que sí, queridos, que sí. Que nada es malo y nada es bueno. Que todo depende. Que son convenciones sociales. Que en otras culturas tal y que en otras culturas cual.
Y para hablar con propiedad primero métete un tiro, un pico o fuma crack. Que quizás tengas razón en lo que dices, pero no tienes puta idea de lo que hablas.
 
Y para hablar con propiedad primero métete un tiro, un pico o fuma crack. Que quizás tengas razón en lo que dices, pero no tienes puta idea de lo que hablas.
Venga, yo hago eso y tú antes de abrir la boca de fútbol te me haces futbolista profesional; antes de abrir la boca sobre política, te me sacas un escaño en el Congreso; antes de criticar tal o cual músico te me ganas unos cuantos discos de oro, y así con todo, porque si no estarás hablando sin propiedad.

Es que manda cojones los argumentos que os sacáis algunos, la hostia.
 
Atrás
Arriba Pie