Cimmerio o cómo dejar la droga, el alcohol y la mala vida. De todo se sale.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Atton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[emoji38] ioputa [emoji444]
a518490316e34bb84deb3e8c300226e2.gif
Wow. Quiere que e enseñgñeeeeeeee
 
Pero la buena drogadicción, que la hay
A sus pies, you dirty bitch! Esa es la clave, conocerse a uno mismo, ataraxia, believe in yourself. Que tu vida tenga sentido por si misma, que no la tengas que comparar con la del subnormal que tengas mas a mano y digas: "Vale, yo estoy jodido pero este está mucho peor, asín que LOL". Y la droga con cabeza ayuda y mucho. Bendito MDMA. Gracias, Alexander Shulgin.
 
Hombre, a mí el MDMA me parece una droga GAY, pero me la sudan. Los gays, quiero decir. Me la sudan porque no es mi rollo. Yo pretendía transmitir ese después que sólo puede disfrutarse los domingos al amanecer, cuando sabes que mañana no hay que hacer cosas raras a las 7. Cuando estás pedo, y semiconsciente, a las 6. Cuando tienes la certeza de dormir mientras ellos revientan. De disfrutar mientras ellas sufren y tendrán que madrugar (la escoria más tirada). Cuando Satán, que no tiene tanta existencia como el dios de los tolais, toma el mando y berrea como nosotros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Estoy bastante bien para rozar los 40. No calvo. No Carapadre. No moderador de pajilleros.

El esplendor nunca fue cosa de pequeñoburgueses.
 
Última edición por un moderador:
Drogarse es necesario para sobrevivir, el problema es que aquí hay mucho yonqui de barriada y mucho moralista hasta el culo de ansiolíticos.
Pero la buena drogadicción, que la hay, es lo que aporta el punto justo y necesario para no volarse la tapa de los sesos y no confiar tu salud mental a los profesionales de la receta mientras sigues siendo, no ya perfectamente operativo sino un miembro destacado de tu pseudosociedad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A sus pies, you dirty bitch! Esa es la clave, conocerse a uno mismo, ataraxia, believe in yourself. Que tu vida tenga sentido por si misma, que no la tengas que comparar con la del subnormal que tengas mas a mano y digas: "Vale, yo estoy jodido pero este está mucho peor, asín que LOL". Y la droga con cabeza ayuda y mucho. Bendito MDMA. Gracias, Alexander Shulgin.

Lo mejor de dejar las drogas es volver.
 
Lo mejor de dejar las drogas es volver.
Me cago en tu puta madre :lol::lol::lol: Pero que razón tienes.
El afterglow? Todo es más luminoso, puro y virginal despues de un buen cebollón de MDMA. El cielo es mas azul, la música suena mejor y amas a todo el el mundo como nunca les deberías haber amado. Quizás Satán esté ahí, camuflado like a ninja. Investigue.
 
pensaba que era la zorra de mí hermana en el Postiguet
Si la zorra de su hermana tiene un aire a la del gif, queremos fotos, videos o datos para ir a hacerla una visita. Por supuesto que sólo para ir a admirarla en persona, que aquí somos gente de bien.
 
Todo es más luminoso, puro y virginal despues de un buen cebollón de MDMA. El cielo es mas rosa, la música suena mejor y amas a todo el el mundo
Esperemos que despierte @Cimmerio, que es su hilo y nos debe guiar al nirvana.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hombre, a mí el MDMA me parece una droga GAY, pero me la sudan. Los gays, quiero decir. Me la sudan porque no es mi rollo. Yo pretendía transmitir ese después que sólo puede disfrutarse los domingos al amanecer, cuando sabes que mañana no hay que hacer cosas raras a las 7. Cuando estás pedo, y semiconsciente, a las 6. Cuando tienes la certeza de dormir mientras ellos revientan. De disfrutar mientras ellas sufren y tendrán que madrugar (la escoria más tirada). Cuando Satán, que no tiene tanta existencia como el dios de los tolais, toma el mando y berrea como nosotros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Estoy bastante bien para rozar los 40. No calvo. No Carapadre. No moderador de pajilleros.

El esplendor nunca fue cosa de pequeñoburgueses.



andar drogandose con 40 tacos es tristisimo, joder. lo de carapadre:121:121:121 me lo apunto
 
Drogarse es necesario para sobrevivir

Para sobrevivir lo único que se necesita es una espada y a las malas, las propias manos. Tomar drogas, legales o ilegales, es un claro síntoma de debilidad mental. En mi Imperio no se tolerará la debilidad.
 
No so riais de mí que soy culturista, que estoy embarazado.
 
deberias modificar un poco tu personaje foril. desde que supimos que eres murciano es que lo de ir de pseudointelectual y sobradete de ideas profundas no pega un cojon. es como les sartenes cuando se le descubrio lo de los travelos.:lol:

te pega mas ser el nuevo subnormal del foro. te cedo el honor
 
deberias modificar un poco tu personaje foril. desde que supimos que eres murciano es que lo de ir de pseudointelectual y sobradete de ideas profundas no pega un cojon. es como les sartenes cuando se le descubrio lo de los travelos.:lol:

te pega mas ser el nuevo subnormal del foro. te cedo el honor

Pero maldito imbécil, ¿tú crees que un ser elaborado como yo responde a los criterios con los que los vulgares estructuráis el mundo para no perderos y saber por dónde os llega el aire? ¿Cómo voy a ser de ninguna parte si estoy en todas, especialmente en vuestros corazones, al ser un ente de pura energía más allá de los unos y los ceros de la computación tradicional? No tienes ni la más remota idea de lo que te estoy hablando, así que no te esfuerces en entender algo que jamás comprenderás. @Nueces es eterno y universal, mientras que tú solo eres un pobre primate incapaz de ir más allá del mundo que le es dado.
 
Pero maldito imbécil, ¿tú crees que un ser elaborado como yo responde a los criterios con los que los vulgares estructuráis el mundo para no perderos y saber por dónde os llega el aire? ¿Cómo voy a ser de ninguna parte si estoy en todas, especialmente en vuestros corazones, al ser un ente de pura energía más allá de los unos y los ceros de la computación tradicional? No tienes ni la más remota idea de lo que te estoy hablando, así que no te esfuerces en entender algo que jamás comprenderás. @Nueces es eterno y universal, mientras que tú solo eres un pobre primate incapaz de ir más allá del mundo que le es dado.

Hice un conjuro para que USTED entrara en este hilo de politoxicómanos o ex; lo hizo.

Sabía que saldría algo bueno de todo esto.
Hoy, tres años después, me han llamado de un ayuntamiento para currar de lo que más me gusta todo el verano (socorrista).

Me voy a meter dos falcómetros de kilómetro a su salud y a la de todos.

Os quiero. Al revienta hilos, el imbécil de @Black Adder, también.
 
Me voy a meter dos falcómetros de kilómetro a su salud y a la de todos.
Meterse clecas de espiz antes de nadar no mola. Hágame caso. Duele er pesho.
Dios mío, tendría que haber muerto ya no menos de trece veces.
 
Atrás
Arriba Pie