Cimmerio o cómo dejar la droga, el alcohol y la mala vida. De todo se sale.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Atton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, don Cimmerio, va por uté maegggtro ( véalo sólo usted, que es bonito lo que le pongo, ya que aquí gustan de vídeos de muertes y mutilaciones mil, y cosas peores, como ver al dueño de todo este teatro retozando en cama con zagalas) :
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El elefante rosa > putas
 
"Gasté mucho dinero en drogas, mujeres y alcohol. El resto lo desperdicié".

"El año pasado conseguí dejar las mujeres y la bebida. Fueron los peores 20 minutos de mi vida.

George Best. Balón de Oro 1968.
 
Cansa yo ya te he agregado, acéptame.

"Gasté mucho dinero en drogas, mujeres y alcohol. El resto lo desperdicié".

"El año pasado conseguí dejar las mujeres y la bebida. Fueron los peores 20 minutos de mi vida.

George Best. Balón de Oro 1968.

Me encanta que nos machaques con vídeos repetidos y frases manidas.
 
No puedes beber en silencio, como los borrachos normales?
 
Vale, lo necesito.

giphy.gif


"Se vaaaa a follar a una huesuuudaaaa!!!"
 
¿Qué clase de broma de mal gusto es esta? Primero empiezas afirmando y después terminas preguntando. O sea, de qué vas.

Perdona, pero no entiendo. Simplemente digo que ojala las transacciones sexuales fueran tan sencillas. Como no es la norma, lanzo esa pregunta, quizá de manera un poco agresiva y brusca, ¿Por qué el ser humano complica tanto ese aspecto, con lo sencillo que podría ser todo con un simple "acepto, lo necesito"?

De todas manera quizá no haya sido la mejor manera de expresar lo que quería. Debe ser eso quizá el motivo de tu enfado, lo cual lamento de veras.
 
No, si yo enfadado no estoy. Es que me expreso con agresividad, pero estoy super relajado, de verdad.
 
Drogarse es necesario para sobrevivir, el problema es que aquí hay mucho yonqui de barriada y mucho moralista hasta el culo de ansiolíticos.
Pero la buena drogadicción, que la hay, es lo que aporta el punto justo y necesario para no volarse la tapa de los sesos y no confiar tu salud mental a los profesionales de la receta, mientras sigues siendo no ya perfectamente operativo sino un miembro destacado de tu pseudosociedad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie