Cimmerio o cómo dejar la droga, el alcohol y la mala vida. De todo se sale.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Atton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cimmerio aspira a ser nominado "forero del mes", ocupando el sitio que ostentaba Verruga.

Si se inventa dos o tres vidas más en la próxima semana, seguro que lo consigue. Por horas que no quede, que tiene más tiempo libre que Spizo cuando se queda sin cerveza.
 
¿y te guardaste tú los tiques?
:uhmmm:
Sí, puto retrasao patas de tarántula.
Se los entregué al fanegas de la entrada y me los guardé. Normalmente suelo escribir alguna chorrada en la entrada y subir la foto en el hilo de la peli en el foro cine. En este caso y debido a la halta calidad de la película, no había hilo.
IMG_20170610_191127.webp

Ir al cine en estos tiempos de politonos y downloads requiere de cierto retraso. Pero bueno, por eso estamos todas aquí.
Si no, estaríamos dando paseitos con el longboard por Laandon.
 
Cimmerio aspira a ser nominado "forero del mes", ocupando el sitio que ostentaba Verruga.

Me estoy currando un megahilazo con todas mis impresiones y experiencias en la capi. En él narraré cómo ve un paleto la ciudad, la magalópolis. No quiero adelantar nada, va a ser un bombazo. Próximamente es sus computadoras.
 
Me estoy currando un megahilazo con todas mis impresiones y experiencias en la capi. En él narraré cómo ve un paleto la ciudad, la magalópolis. No quiero adelantar nada, va a ser un bombazo. Próximamente es sus computadoras.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Un forero de la casa ha sufrido malos tratos en el seno familiar y os quedáis tan panchos.
 
Para epifanía, que, por probar un bizcocho de hachís, sufras un brote psicótico en el que te creas Jesucristo, te ingresen varios días, y tu padre tenga que verte desnudo mientras intentas fabricarte una túnica con la sábana. No sois hombres ni sois na.
 
Para epifanía, que, por probar un bizcocho de hachís, sufras un brote psicótico en el que te creas Jesucristo, te ingresen varios días, y tu padre tenga que verte desnudo mientras intentas fabricarte una túnica con la sábana. No sois hombres ni sois na.
También he tenido de eso. Y es maravilloso. (Sin ingreso. A pelito.)
Y no te cuento lo de tripi porque sería muy jipi.
 
Ir al cine/centro comercial un sábado en horario de tardes, es de gente probe de espíritu.
 
Última edición:
Lo del brote por el bizcocho fue por el azúcar, que es veneno, y no por el hachís. Que no me hacéis caso.
 
Pero de verdad ibas acompañado?
Lo suyo es comprar dos entradas para poder manspredingearte a gusto con todas las de la ley.
 
Había dos winners en solitario que era para verlos. Me daban ganas de preguntarles si eran foreros o algo. :lol:

Seguro que tenían grandes historias lolescas que contar.

Solo es cuando mejor se disfruta moreno, yo tuve hace unos años un hibrido-amorfo sucedáneo de pareja, y me tragué grandes joyas del sine como caperucita o a todogas 6 o 7.
 
Me faltan conocimientos técnicos, históricos y alguna que otra cosa más.
¿Por qué respondes con un ataque? Me haces daño.

Lo preguntaba en sirio, viendo los likes que te dan, la atención que consigues y como se extienden tus memes y el Cimmi Style de posteo. Antes eras el más molón de la disco y ahora lo eres en PL, lo que se dice una personalidad arrolladora.
 
Pero de verdad ibas acompañado?

Creo que sí.
Solo es cuando mejor se disfruta moreno, yo tuve hace unos años un hibrido-amorfo sucedáneo de pareja, y me tragué grandes joyas del sine como caperucita o a todogas 6 o 7.
No doubt. De hecho, fui a ver Madame Bovary y Lady Macbeth. Mátame.

¿Por qué respondes con un ataque? Me haces daño.
Su sucnorcentrismo no es sano. No le he atacado. Vacas sagradas son esas que estaban en el podium de popularidad, back in the day, cuando había cientos de miles de tuneos, chicas guapas con las que se acostaban y te recibían con una paliza.
Ahora Las Vegas-Foro parece el puto Disneyland. Buscando foreros y tratando de no asustarlos. Jeje


viendo los likes que te dan, la atención que consigues y como se extienden tus memes y el Cimmi Style de posteo. Antes eras el más molón de la disco y ahora lo eres en PL, lo que se dice una personalidad arrolladora.
House-Broken-house-md-8303152-500-284.jpg


Y ahora, voy a bajar el fuego. Tengo cebolla pochando y quiero bajar a por cerezas. Voy a hacer un arroz con champiñones, salsa de soja y vino blanco. Y unas escamitas de Maldon, a la salud de mi amiguito Verruguita.
 

La chica de tu gif es Courtney Kitt.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ir al cine/centro comercial un sábado en horario de tardes, es de gente probe de espíritu.

Tiene ustec razón, sin embargo hacerlo entre semana, de lunes a jueves es de lo más relajante y forero que hay, con el inmenso edificio refrigerado sin nadie más que cuatro viejos y las dependientas que te dicen señor cuando entras a pasar el rato y hacerte el potentado.
Cuando has andado mucho a un banco a descansar con la fresca y luego a la cueva de la casa.
 
Seguro que Cimmerio además tiene un pollón de más de 11 centímetros. Los hay que son afortunados en la vida.
 
Atrás
Arriba Pie