Cimmerio o cómo dejar la droga, el alcohol y la mala vida. De todo se sale.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Atton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo una vez me quedé sin batería en el móvil durante tres, no, cuatro horas y pude superarlo. O como aquella vez que fui al super y los cupones de descuento me habían caducado. No creo que haya habido una época peor que la que nos ha tocado vivir.
 
Yo una vez me quedé sin batería en el móvil durante tres, no, cuatro horas y pude superarlo. O como aquella vez que fui al super y los cupones de descuento me habían caducado. No creo que haya habido una época peor que la que nos ha tocado vivir.

-Bebo.

-¿Para qué?

-Para olvidar

-¿Para olvidar qué?

-Que tengo vergüenza

-¿Vergüenza de qué?

-De que bebo.

principito%5B1%5D+(2).jpg
 
-Bebo.

-¿Para qué?

-Para olvidar

-¿Para olvidar qué?

-Que tengo vergüenza

-¿Vergüenza de qué?

-De que bebo.

principito%5B1%5D+(2).jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mi últimamente me gusta beber solo, fumar como una chimenea escuchando música de mierda y mientras vómito en el suelo del salon imaginarme que soy una estrella del rock en crisis. Esa parte es la que más me mola de la noche.
 
A mi últimamente me gusta beber solo, fumar como una chimenea escuchando música de mierda y mientras vómito en el suelo del salon imaginarme que soy una estrella del rock en crisis. Esa parte es la que más me mola de la noche.

¿Tabaco o unos buenos petardos?
 
A mi últimamente me gusta beber solo, fumar como una chimenea escuchando música de mierda y mientras vómito en el suelo del salon imaginarme que soy una estrella del rock en crisis. Esa parte es la que más me mola de la noche.
Eso se hace en casa ajena nada más llegar. Como limpiarse bien el rabo y secarse con la toalla. Higiene ante todo.
En casa propia, lo suyo es mear en el fregadero de la cocina o en la ducha.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno, don Cimmerio, va por uté maegggtro ( véalo sólo usted, que es bonito lo que le pongo, ya que aquí gustan de vídeos de muertes y mutilaciones mil, y cosas peores, como ver al dueño de todo este teatro retozando en cama con zagalas) :
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mi últimamente me gusta beber solo, fumar como una chimenea escuchando música de mierda y mientras vómito en el suelo del salon imaginarme que soy una estrella del rock en crisis. Esa parte es la que más me mola de la noche.
¿No te dá miedo terminar como Kurt Cobain?
 
Atrás
Arriba Pie