Cimmerio o cómo dejar la droga, el alcohol y la mala vida. De todo se sale.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Atton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué asco todo y qué pereza de hemingways. Mi vida también es una puta mierda y no por eso glorifico mis días más negros envolviéndolos en un halo de malditismo.

O sí. De hecho, creo que lo hago constantemente para pensar que siempre ha ido peor, aunque sea mentira.

El relato me lo creo porque lo he visto muchas veces. De hecho creo que hay más verdad en esas noches de hijos de puta y muerte por kiki que en los 35 BPM en reposo y los Ryanairs e Interraíles a algún sitio en el que se supone que uno va a encontrarse y acaba poniendo a secar calcetines en el radiador de un hostel, hasta el culo del clima continental húmedo y deseando volverse a su hikikomorismo de provincias.

No sé por qué, pero creo que ninguno hemos tenido razones para estar así nunca. Pero vamos, para revertirlo tampoco. Al final da igual todo.

Como todo es asqueroso, supongo que lo que cuenta es la cantidad y no la calidad de las experiencias. Prosiga.
 
No es consecuente que hayas mirado la muerte a la cara pero ahora tires de lista de ignorar. Es muy de spizos de la vida.
 
Pero pon foto del antes y el después o algo.
 
Estamos sufriendo mucho.

Pls staph.

Usted no, Cimmerio. Prosiga.
 
Que vuelvas a ser el de antes, antes de que los poderes fácticos te acariciaran el lomo y te volvieras uno de ellos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El pozo es estar de fiesta emborrachándose y drogándose con amigos tan subnormales como tú. Comprendo.

ok-then.gif
 
He ido a ver La momia. Muy buena. Sobre todo el chiste que le suelta Ton Cruz. 9/10

A must.

Un mosto.
 
Un saludo pa los 14 miembros y 7 invitados.
 
Arriba Pie