Cimmerio o cómo dejar la droga, el alcohol y la mala vida. De todo se sale.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Atton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un cigarro untado con lo que sobra en la tapa del cd o directamente con una raya encima.

Sí, lo he probado.(chino)

A ver, creo haberme metido todo menos caballo y después he elegido las que mejor se llevan con mí personalidad.
Alcohol (birras), anfetas (speed) y ajos (lsd, tripis) serian mi top 3.
 
Sí, porque no hay cosa peor tener q bajar borracho a por más en el barrio de uno. Bueno sí, que tú encima vives en un cortijo y tendrás que conducir para seguir enajenándote. Lo que no sé es como te entra la birra normal después de acostumbrarte a las día 8% . Y menos la litrona que es aguachirri. No he visto nunca las día 8% esas, por cierto, pero me imagino que serán tipo volldam o las mahou nuevas azules.

Estoy sin carnet por borracho.

Y sí, las Dia 8% son muy parecidas a las Voll Damm.
Una vez hice la prueba para comentárselo a @Cáncer de Colon y pillé de las dos.
Con los ojos cerrados es muy difícil saber cual es cual.
No descartaría que fueran las mismas, unas el doble de caras que otras.
 
Hilo yonko, de los que le gustan a Blacader.
 
En realidad no es un hilo yonko, Cimmerio, es un hilo para que cuentes tu periplo vital al respecto de la drogaína, la noche y las paticortas que se te acercaban por tener lo primero.

También interesa saber de dónde coño saca el dinero spizo para comprar todo lo que se mete, si por lo que parece es más pobre que las ratas. No tiene para luz pero tiene para anfetaminas, alcohol, cocaína y demás cosas que no es que cuesten sesenta céntimos el kilo precisamente.
 
En realidad no es un hilo yonko, Cimmerio, es un hilo para que cuentes tu periplo vital al respecto de la drogaína, la noche y las paticortas que se te acercaban por tener lo primero.
Después de la siesta me explicaré con la
atención que la respuesta a mi público merece.[/andaluc]
También interesa saber de dónde coño saca el dinero spizo para comprar todo lo que se mete, si por lo que parece es más pobre que las ratas. No tiene para luz pero tiene para anfetaminas, alcohol, cocaína y demás cosas que no es que cuesten sesenta céntimos el kilo precisamente.
Pa eso, se saca. Y el veneno quita el hambre, así que eso que se ahorra en comida.
Mistery solved.
 
Última edición:
Que falta os hace una buena estancia...

Auschwitz-–-Birkenau-.webp
 
Que cuente la epifanía ya, por favor. No podemos más de las ganas.
 
La Epifanía

Antedecentes. (Pa ponerles un poco en situación.)

Durante años, salí a rastras. A terrazas, conciertos, bares. Me daba palo ir y estar, saludar a gente a la que no conocía de nada. Al final, a sabiendas de que había que salir, me ponía fino de alcohol. Para bajar el alcohol. Troja. Para bajar la troja, alcohol. Fighting fire with fire.
El caso es que conocía mucha gentuza de toda índole y poder adquisitivo. Moros, pijos rancios, perroflautas, y todas las mezclas: pobres pijos, perroflautas ricos, moros, negros, gitanos, logroñeses varios...
Para ver a la misma gente en los mismos bares, acabé saltándome la parte de los bares. Acabé liándola o en mi casa, o casa de hamijos o de quién tocase. El caso es que el círculo social se amplía, y al final, la lista de drogolegas, conocidos y saludados era interminable.

The situation.

Harto de la vacuidad y el planimentalismo, hice de la encerrona con los más afines, mi razón de ser. Salir era para los Otros, una mezcla de gente normal y gentuza. Con los míos, podía hablar hasta las mil entre risas, birra y disparos. Hubo noches de mierda, de locura, de risiones y de pura magia. Esta última, un poco más cara de ver.

El día D. La hora H. 5:00 AM

Tras una temporada limpio de vicio y borracheras, viajando y hasta enamorado, volví a las andadas. Un rollo lúser recurrente de cabra que tira pal monte del que no pondré ejemplos por ser demasiado obvios.
El caso es que un día salí. Y allí estaba de nuevo, rodeado de la misma panda de subnormales, la misma tortillera pueblerina comiéndome la oreja con su perfidia, y Dios sabe por qué extraña perversión, con sus mind games y conflictos internos sin resolver.
Allí, a las 5:00 AM dije para mi mismo, como viéndolo todo desde fuera: ¿Pero no has tenido suficiente desde hace diez años de la misma de gente sin luces, sin ambición, sin conversación? ¿Cansado de posers? ¿De pijas de pueblo? ¿De camellos de medio pelo? ¿De electrolatino?
Dicho esto, esa misma noche, bueno, ya era de día, me encontré dos de los mayores perdedores que jamás haya conocido. Uno, de unos cuarenta y muchos, a punto de quedarse en la calle por meterse espiz, tener el cerebro podrido, una edad mental de 15 (literal, por su forma de vestir). El otro, un moro, compañero ocasional de correrías, recién salidito de la cárcel.
Total, que la gilipollas, el zombi y el moro, me mostraron con claridad el camino de la derrota.

El tercer tiempo.

No dejé de hacer el subnormal ese día, pero empezó a germinar en mí la idea de no aguantar nunca más gorrones, gilipollas, putas de mierda y gente más falsa que el beso de Judas.
Me cansé de las pajas de mandril en Youporn, de la lengua marrón, de los ojos de serpiente. Del pentimento y la redención, de la tentación y la caída semanal; del teletecho, los nervios, la depre, de la miseria de no saber vivir, de la miseria de no apreciar la vida.

Total, que una noche más de tantas, entre tiros y cermezas escuchando las mismas canciones con sus mismos subidones y bajones, acabé de joderla gastándome 200 aurins en la ruleta on line. 200 aurins que me hacían falta para comer.

Es ahí cuando mordí el polvo de una puta, santa y definitiva vez. A la mañana siguiente se acabó. Y se acabó todo y para siempre. Y no miro atrás.

Perfect citizen.

Tranquilidad, buenos alimentos, estudio, trabajo, deporte y algunos viajes con mayor o menor ventura... Volví a ser el que era, con una muesca imborrable dentro de mí, pero con la infinita suerte haber virado a tiempo, de ser dueño de mis acciones e inacciones, de mis silencios y mis palabras, de pasar de todos y de no necesitar a nadie, puesto que todo lo llevo conmigo. Nunca me aburro. Soy, más o menos, feliz.


nosce-te-ipsum.jpg


Dedicado a los subnormales que vienen aquí a volcar sus mierdas. A ver si espabiláis de una vez, llorones.
 
Última edición:
Y tras la epifanía, el foro. Ad astra per aspera.

Si es que no lo hubieras hecho mejor ni adrede.
 
Llevas la bestia dentro, estás perdido.
El tiempo es su mayor aliado y tu mayor enemigo.
 
Y no conozco su edad, aunque la intuyo. Pero creo que no ha esperado tanto como hicimos otros para tirar al contenedor la mierda de las salidas nocturnas, con sus reflujos ácidos, resacones, insomnios, broncas, zorrupias, fracasos, falsos amigos, garrafones, rutinas embrutecedoras, superficialidades, vomitos... A mi no me gustaba la noche, pero la necesitaba para desinhibirme y follar...

Cada mañana de domingo bien dormida, un Rolex Daytona de oro blanco.
 
Y la etapa en que uno o dos picos al mes con mesura caían.
 
ndx8pw.jpg





A veces las epifanías vienen de una innata certeza interior, de una intuición superior y otras a esas epifanías hay que ayudarlas utilizando fuerzas de la naturaleza como la gravedad: la gravedad que hace que te caigas borracho a las tres de la mañana en un parque de putas de Oviedo, y quedes inconsciente hast que despiertas en urgencias, la gravedad de perder un par de dientes y de las heridas en los tejidos de tu preciosa faz, rostro o visage.
Algunas epifanías son como el Barcelona de Messi: etéreas, gráciles, sobrenaturales, otras como el Madrid de Zizú: más terrenales, más del aquí y ahora y menos de filosofar sobre el fútbol.
Dos estilos, dos escuelas de revelaciones, pero ambas igual de eficaces.



11brodh.jpg
 
Una vez de fiesta un novio que tenía forcejeó conmigo, yo no bebía casi, portaba una copa vacía, pues se rompió y le rajé el cuello.
Fue un shock, nada premeditado. Moló mucho. Confesé al de urgencias y me dijo que me callara.
Me sentí fatal y super queen.
Se lo merecía. Aún lleva mi marca en la garganta.
 
Aunque estaba tan pirao que igual se cortó él. No sé, me cuesta pensar que se rompa una copa y justo vaya a la yugular el cristalito. Es raro, pero perfecto.
 
Que bien eh, si llega a ser al revés sale en las noticias.
No hace falta que aclares que no bebías: LA INMENSA MAYORÍA DE MUJERES DE FIESTA NO BEBEN, ÚNICAMENTE FINGEN, NO OS GUSTA DIVERTIROS, NO VA CON VOSOTRAS, A NO SER QUE SEA COMPRANDO ROPA A PODER SER CON EL DINERO DE OTRO.
 
Que bien eh, si llega a ser al revés sale en las noticias.
No hace falta que aclares que no bebías: LA INMENSA MAYORÍA DE MUJERES DE FIESTA NO BEBEN, ÚNICAMENTE FINGEN, NO OS GUSTA DIVERTIROS, NO VA CON VOSOTRAS, A NO SER QUE SEA COMPRANDO ROPA A PODER SER CON EL DINERO DE OTRO.
Pai mei malas pulgas, déjame.
 
Hostia, Pai, te han dejado la cara como un mapa. Y ese moratón en un ojo no es de una caída en el parque, a no ser que en vez de setas en el suelo crezcan puños y hayas tenido la mala fortuna de ir darte con uno.
 
Atrás
Arriba Pie