Cimmerio o cómo dejar la droga, el alcohol y la mala vida. De todo se sale.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Atton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se lo merece, seguro. O se lo merecía entonces, que tiene pinta de ser antiguo.
 
Hostia, Pai, te han dejado la cara como un mapa. Y ese moratón en un ojo no es de una caída en el parque, a no ser que en vez de setas en el suelo crezcan puños y hayas tenido la mala fortuna de ir darte con uno.

Te equivocas: fue una caída en un parque, en el campillín, fue un accidente totalmente autónomo.
 
Lo de cuando me ahostiaron fue en otra ocasión hace años, esto hace uno que me sucedió.
Lo que pasa es que el pijama de las fotos que puse por aquel entonces y el de estas fotos, es el mismo.
 
Hilo yonko, de los que le gustan a Blacader.
Desde un punto de vista meramente antropológico quizás, pero todo lo que escribís me suena a novelesco, tópico, cartón piedra y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) ajeno.
 
Desde un punto de vista meramente antropológico quizás, pero todo lo que escribís me suena a novelesco, tópico, cartón piedra y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) ajeno.
¿Y lo del sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) ajeno? ¿Le has mangado el sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a alguien o algo?
 
Buen relato vital pana @Cimmerio , al menos tras la siesta te has puesto a la tarea del relato clásico. Dieses.

Una cosa me viene a la mente. La adicción.
Dicen que el que es adicto, es adicto sin más, necesita un algo en que apoyarse. Si vences tu adicción a las drojas ilegales, te vas a por el anís; si vences el alcoholismo le das a las tragaperras. No se.

Otra cosa es la manera en que uno reacciona cuando va, de lo que que vaya, es indiferente.
El caso del pana @pai-mei , ya reportado muchas veces por acá, es un caso típico. Es el caso del que cuando va puesto de algo se pone cariñoso casi siempre.
A mi me pasaba eso cuando me emborrachaba, pero no siempre, a veces. Unos pedos eran violentos, y otros eran de amor. Personalidad dual.

_________________________:trump:_____________________

APENDICES DEL POST (o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, offtopiqueo de manual)
Las frías te cuestan más caras? Lo digo porque es absurdo comprarte 8 frías, lo suyo es que te compres dos y el resto las enfrías en casas mientras te bebes las otras dos.
Por acá en el D%A te cobran suplemento en las frías, pero en el SUPERSOL no, valen lo mismo.
Spizo es un subnormal de manual.
No sea tan cruel con la mierda el chico, caro nuero, que es buena jente.

Más offtopiqueo ahora que tenemos tiempo:
Pana @Verruga , que la nena mese ha ido de viaje de fin de curso a Mallorca.
¿ He de estar preoucupado por algo ?

K♂rma y totum en un solo post.
 
Es un precioso árbol de navidad. Para mí siempre lo será. El sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) es la hilera de bolas, luces y espumillón que guarda su mamá en la casa donde luce el primogénito pintado de verde cada temporada navideña.


Me refiero a Black Adder que escribís muy rápido, casi con ansia.
 
Desde un punto de vista meramente antropológico quizás, pero todo lo que escribís me suena a novelesco, tópico, cartón piedra y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) ajeno.
Hay más verdad en mis palabras de las que usted pueda llegar a concebir en cien reencarnaciones.
Una cosa es venir, y pontificar con una monolínea de todo a cien, ¿ve, yo también sé hacerme el duro de vuelta de todo?, y otra, exponer un relato sincero y real como el agua fría cuando se lava la cara por las mañanas. Y, añado y termino, no he venido a contar la pena de Murcia. Tampoco he abierto el hilo. Me han pedido testimonio y lo he dado lo mejor que he podido y sabido.
Cuando hablen los mayores, calle un poquito si no sabe. Que yo no me meto en un mundo que no conozco bien, como el de los hierros y los fantasmas.
 
También interesa saber de dónde coño saca el dinero spizo para comprar todo lo que se mete, si por lo que parece es más pobre que las ratas. No tiene para luz pero tiene para anfetaminas, alcohol, cocaína y demás cosas que no es que cuesten sesenta céntimos el kilo precisamente.

El dinero lo saco trabajando como todo hijo de vecino, supongo.
Ahora mismo vengo de coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) cerezas en Milagro (Navarra).

Aparte tengo algunos ahorrillos de cuando curraba como un estajanovista.
Como curiosidad, hace unos años fuí a una piscina en Navarra e hice el curro que habían hecho 4 socorristas del pueblo el año anterior, tardando una hora en ir y otra en volver más las 11 diarias durante 92 días seguidos.
Me lo pidió como un favor personal mi ex-jefe, ya que si no lo hacía la piscina no hubiera podido abrir ese verano.
Y sí, es el mismo hijoputa que me ha denunciado.
 
Hay más verdad en mis palabras de las que usted pueda llegar a concebir en cien reencarnaciones.
Una cosa es venir, y pontificar con una monolínea de todo a cien, ¿ve, yo también sé hacerme el duro de vuelta de todo?, y otra, exponer un relato sincero y real como el agua fría cuando se lava la cara por las mañanas. Y, añado y termino, no he venido a contar la pena de Murcia. Tampoco he abierto el hilo. Me han pedido testimonio y lo he dado lo mejor que he podido y sabido.
Cuando hablen los mayores, calle un poquito si no sabe. Que yo no me meto en un mundo que no conozco bien, como el de los hierros y los fantasmas.

736.gif
 
Hay más verdad en mis palabras de las que usted pueda llegar a concebir en cien reencarnaciones.
Una cosa es venir, y pontificar con una monolínea de todo a cien, ¿ve, yo también sé hacerme el duro de vuelta de todo?, y otra, exponer un relato sincero y real como el agua fría cuando se lava la cara por las mañanas. Y, añado y termino, no he venido a contar la pena de Murcia. Tampoco he abierto el hilo. Me han pedido testimonio y lo he dado lo mejor que he podido y sabido.
Cuando hablen los mayores, calle un poquito si no sabe. Que yo no me meto en un mundo que no conozco bien, como el de los hierros y los fantasmas.

Cimmerio, me encanta la relación que tienes con Black Adder. [emoji38]

El relato me ha impresionado. Y sí me ha sonado veraz. No te digo más porque no digan que te babeo y tal.
 
Cimmerio, me encanta la relación que tienes con Black Adder. [emoji38]

El relato me ha impresionado. Y sí me ha sonado veraz. No te digo más porque no digan que te babeo y tal.
El rollo perdonavidas no lo soporto. Que a Mr. muscle le sea un mundo ajeno, vale, pero venir a sentar cátedra sobre lo que es cartón piedra y lo que no, cuando es manifiesto que de fantasmadas y mentirijillas por internet ando justo, toca la moral.
 
Pero bueno, que tampoco es una historia tan devastadora, eh que eres un borracho y punto.
Problemas del primer mundo.
 
Pero bueno, que tampoco es una historia tan devastadora, eh que eres un borracho y punto.
Problemas del primer mundo.
Por supuesto. Penas, en cada casa, cientos.
Solo me toca la moral la simplificación de lo que no se entiende bajo una monolínea de mierda.
Tiempos de multitarea e irreflexión.
Ahora vas, y lo tuiteas.
 
Hay más verdad en mis palabras de las que usted pueda llegar a concebir en cien reencarnaciones.
Una cosa es venir, y pontificar con una monolínea de todo a cien, ¿ve, yo también sé hacerme el duro de vuelta de todo?, y otra, exponer un relato sincero y real como el agua fría cuando se lava la cara por las mañanas. Y, añado y termino, no he venido a contar la pena de Murcia. Tampoco he abierto el hilo. Me han pedido testimonio y lo he dado lo mejor que he podido y sabido.
Cuando hablen los mayores, calle un poquito si no sabe. Que yo no me meto en un mundo que no conozco bien, como el de los hierros y los fantasmas.

El orgullo te ha perdido, lo cual es triste. Quizás tu relato es verídico. Pero tú ya no lo eres más. No a mis ogos.
 
El rollo perdonavidas no lo soporto. Que a Mr. muscle le sea un mundo ajeno, vale, pero venir a sentar cátedra sobre lo que es cartón piedra y lo que no, cuando es manifiesto que de fantasmadas y mentirijillas por internet ando justo, toca la moral.
Permitame que le matice.
Soy blackandeño declarado desde hace años. Pero en este caso estuvo usted muy acertado, muy bien y a tiempo.

Pero dosifique, no se inque que pierde la gracia.

K♂rma y cimmeriadeños
 
El orgullo te ha perdido, lo cual es triste. Quizás tu relato es verídico. Pero tú ya no lo eres más. No a mis ogos.
Suele pasar. Me pasa lo mismo con unos cuantos. Simplemente, pasa uno de quotearlos y a correr. Ellos a lo suyo y yo a lo mío.
En Villaretraso cabemos todos.
Farewell, Black.
 
Si cojo tu mensaje y sustituyo todas las vocales por íes o úes parece que te hiciera o hiciese burla.
En realidad, pasa lo mismo con todos los mensajes de todos los foros del mundo, excepto si son en kanji, kana, cirílico y mierda profana por el estilo.
Illuminati confirmed.
 
Best whishes. Otro día si no quieres que te den la opinión sincera a un relato sincero no la pidas y te arriesgues a quedar como un energúmeno porque en realidad lo que estaba diciendo es que no tengo nada que decir. Cardo y silimarina.
 
Una vez satisfecha la curiosidad de los que me preguntaron, dejo el hilo a merced de sus masunos. No tengo más que añadir.
 
Arriba Pie