Cimmerio o cómo dejar la droga, el alcohol y la mala vida. De todo se sale.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Atton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Cómo voy a ser de ninguna parte si estoy en todas, especialmente en vuestros corazones, al ser un ente de pura energía más allá de los unos y los ceros de la computación tradicional?


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Hoy, tres años después, me han llamado de un ayuntamiento para currar de lo que más me gusta todo el verano (socorrista)

Le acabo de enviar por mp el formulario oficial de solicitud de apertura de hilo clásico del socorrista veraniego.
 
Y he dejado el Facebook, por eso vivo en el Floro.
Y con ésto, zanjo el tema del paso de una vida de capullo, a mariposa.
Un beso.
Citando la pagina 2 de hilo, como un champion.

Esta frase, simple e inocente a simple vista, esconde infierno detras. Quitarse del Feisbuc es la patada al paquete de tabaco de Johan Cruyff, es tirar la toalla con la interaccion social, un acto que prueba la total nulidad que tiene un individuo en la sociedad como colectivo. Y no solo eso, es ademas un total desprecio y pasotismo hacia la vida de hamijos, conocidos y familia, el manifiesto de un autentico luser.

Enhorabuena, yo quise hacerlo en varias ocasiones y no pude. Tengo añadidas a todas las novias de mis hamijos imaginarios y borrar mi cuenta significaria no poder acceder a sus photocs anymore, cosa que hago asiduamente para gayolearme, sobre todo despues de quedar a cenar en grupo y estar al lado de ellas. :oops:
 
Citando la pagina 2 de hilo, como un champion.

Esta frase, simple e inocente a simple vista, esconde infierno detras. Quitarse del Feisbuc es la patada al paquete de tabaco de Johan Cruyff, es tirar la toalla con la interaccion social, un acto que prueba la total nulidad que tiene un individuo en la sociedad como colectivo. Y no solo eso, es ademas un total desprecio y pasotismo hacia la vida de hamijos, conocidos y familia, el manifiesto de un autentico luser.

Enhorabuena, yo quise hacerlo en varias ocasiones y no pude. Tengo añadidas a todas las novias de mis hamijos imaginarios y borrar mi cuenta significaria no poder acceder a sus photocs anymore, cosa que hago asiduamente para gayolearme, sobre todo despues de quedar a cenar en grupo y estar al lado de ellas. :oops:
No me malinterprete. Fb tuvo su tiempo, y en un principio, servía para otra cosa.
Entre el aplauso a las apariencias, el qué dirán, el gregarismo, la idiocia, la memocracia, lo políticamente correcto, el proselitismo de ideologías de diseño, los pensadores de puerta de wc de bar de kalimotxos, las animalistas, los narcisistas patológicos y sus vacaciones, las putas y sus filtros y sus almohadillas, los pesaos y los stalkers, han dado conmigo. No así ustedes.
Como dijo Chiquito: "I can't de more."
:chiquito::chiquito::chiquito:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Yo tampoco tengo facebook, bueno si lo tengo pero no he entrado en 2 años largos. A saber lo que se cuece y me estoy perdiendo.
De todas formas hoy en día tener feis como dice gente imaginaria que conozco es de subnormales. Tuvo su momento y ya pasó. Hoy en día como red social me parece mas interesante isntagram o si no pasaros por el hilo correspondiente en el subforo de tías buenas.
Gracias, espero haberte ayudado.
De nada.
 
. Hoy en día como red social me parece mas interesante isntagram o si no pasaros por el hilo correspondiente en el subforo de tías buenas.
Gracias, espero haberte ayudado.
De nada.
No sé si darle una lamida de escroto (Facebookización del Floro: el principio del fin) o hundirle la nuez con la ira de Crom.
Por si no hubiese ya millones de putas en cada calle, esquina y dispositivo conectado a Internet, me sugiere que me una a la red social con más anormales y zorras por metro cuadrado...

#Hijodeputa.
 
A mi me ocurrió que símplemente dejaron de gustarme progresivamente. No llegué a tener una epifanía como tal pero me ocurrió que cada vez veía el lado mas miserable de los seres humanos que me rodeaban. El placer sensorial obtenido no compensaba las horas de tostada y merma posteriores.

Durante un buen tiempo me reservé ciertos placeres para la soledad y momentos puntuales como degustar un disco concreto, una película o alguna otra mierda a la que le quisiera extraer la salsa un poco mas hasta que llegó un momento en que ni eso me satisfacía.

A día de hoy tan sólo fumo habitualmente ( Porque soy subnormal básicamente) y si tengo que beber alcohol me tomo la mitad de las copas con el doble de años que antes.
 
Ah,...qué envidia de ustedes!, saber de drogas!,...haber tenido tiempo y dinero para ello. Ah infelice de mí!. Dónde estuve?. En qué se perdieron mis pensamientos, oh mi buen Sancho, amigo.
 
Ah,...qué envidia de ustedes!, saber de drogas!,...haber tenido tiempo y dinero para ello. Ah infelice de mí!. Dónde estuve?. En qué se perdieron mis pensamientos, oh mi buen Sancho, amigo.
No nos envidie. En la dogra, el estadio y el Bar Manolito entra cualquiera.
Ernesto.
 
Es que yo, don Cime, fui muy pobre muy pobre muy pobre. Vamos, yo era uno de los que se apostaban en las máquinas de petacos a mirar. Que nunca tuve ná. Eso y alguna cosa más hicieron que no cayera en los productos tóxicos que distribuye el gobierno y sus acólitos. Y ya es demasiado tarde para entrar en ese mundo. Y eso está bien don Cime, no entrar o salir de él...está bien. Pasear sin intervenir en nada...oh qué lindas chicas hay por aquí...oh cáspita un UNIQLO con esas bonitas fachadas, voy a comprarme una camiseta...pequeñas cosas.
 
Eso y alguna cosa más hicieron que no cayera en los productos tóxicos que distribuye el gobierno y sus acólitos. Y ya es demasiado tarde para entrar en ese mundo. Y eso está bien don Cime, no entrar o salir de él...está bien.
Lo cojonudo es que al dejarlo yo, por imitación y/o cierre de grifo, lo hicieron tres almas más.
Pesco hombres, como Yisas. (Pero no Yisas Vázquez, puercas.)
Ernesto.
 
Ya ha llegado a España? O acaso es que usted, pobre de solemnidad ha VIAJADO.
Sí ha llegado ya que alguien me lo diga y voy de propio en un ALSA a por camisetas de sobre. Hice acopio una vez que me perdieron la maleta en un páramo porque eran baratas y aún me duran. El algodón es cojonudo.
 
De qué habláis? Que yo he ido a Portugal en coche y para de contar.
 
El Zara japonés. Tengo tres polares. Eternos.
 
Ya ha llegado a España? O acaso es que usted, pobre de solemnidad ha VIAJADO.
Poco a poco que pude salir de pobre de solemnidad a pobre con ínfulas de grandeza. Y respecto a si ha llegado a eXXXpaña paña...nunca llegará totalmente...no creo que lleguen tan siquiera sus probadores alfombrados en algunos de ellos, en los que te descalzas antes de entrar, lógico y así no ensucias, y una amable y eficaz dependienta te pone en una cestita los polos y camisetas plegados según los vas dejando fuera del probador tras probártelos. Por no hablar de los baños amplios y pulcros...pero eso es Star Trec o Quatro para lo que por aquí se estila. No se estila, ya sé que no se estila...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

tumblr_static_tumblr_static_66l2wgf8d1ooc8g8wsok4oso0_640.jpg
 
Vistos los ataques sufridos, no me queda más remedio que salir en defensa de mi amada cocaína parafraseando a De Quincey:

Cocaína, divino deleite, esta es la panacea para todos los males humanos; este era el secreto de la felicidad, del que los filósofos habían discutido durante tantos siglos, por fin descubierto. La felicidad puede ahora venderse y llevarse en el bolsillo; se pueden hacer envasar éxtasis portátiles y enviar sellos de paz interior en los sobres de correo.

Pues la cocaína, aunque sufran el ridículo de los que por naturaleza son de nervio grosero, o así se han convertido por acción del alcohol, y no son, pues susceptibles a la influencia de tan refinado estimulante, será siempre droga favorita entre intelectuales; y me uno contra cualquier impío que ose su descrédito.

Y sinceramente espero que todo el clarete, el Oporto o el “Madeira especial” que con toda probabilidad otros se habrán bebido o tienen intención beber le provoquen tan escasos desórdenes de salud como en los que la mía provocó la cocaína.
 
Atrás
Arriba Pie