Cimmerio o cómo dejar la droga, el alcohol y la mala vida. De todo se sale.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Atton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Traguito al energy drink zerolo azúcar, F5.
Traguito, F5.
Pasa la vida,
pasan los sueños.
 
En un programa de estos de investigación decía un yonki que la droga debería valer como el yeso, unos pocos euros el saco. Razón no le faltaba.
 
Y para hablar con propiedad primero métete un tiro, un pico o fuma crack. Que quizás tengas razón en lo que dices, pero no tienes puta idea de lo que hablas.

En cambio, poner a la misma altura el que gusta de vez en cuando un Albariño con el heroinómano salido de una película de Eloy de la Iglesia eso sí que es tener mucha idea.

Los drogatas sois, sin excepción, una panda de retrasados.
 
Se trata de no ser un hipócrita ignorante con moral superior.
Claro, hombre, claro. Ahora resulta que cuando uno que no ha probado las drogas las critica es que va de hipócrita ignorante con moral superior.

"Mira fulano, se cree mejor que yo que porque él nunca ha matado a nadie, el hipócrita ignorante; que mate a uno y entonces ya que me critique".

Yo es que alucino. :lol:
 
Venga, yo hago eso y tú antes de abrir la boca de fútbol te me haces futbolista profesional; antes de abrir la boca sobre política, te me sacas un escaño en el Congreso; antes de criticar tal o cual músico te me ganas unos cuantos discos de oro, y así con todo, porque si no estarás hablando sin propiedad.

Es que manda cojones los argumentos que os sacáis algunos, la hostia.

Menuda gilipollez. Yo no hablo de lo que se siente teniendo un escaño en el congreso, siendo un fubolista profesional y demás mierdas de tu argumento. Por que no lo sé.
 
No por estar asimilado socialmente es mejor el alcohol que otras drogas, bajo mi experiencia lo que lleva a una persona al agujero de mierda donde es muy difícil salir es el alcohol
Claro, que hablar de oídas o de lo que has leído en un libro no vale para todo, es imposible que alguien describa con exactitud lo que tú sentirás al ser padre o al tomarte un tripi por poner dos ejemplos
 
Claro, hombre, claro. Ahora resulta que cuando uno que no ha probado las drogas las critica es que va de hipócrita ignorante con moral superior.

"Mira fulano, se cree mejor que yo que porque él nunca ha matado a nadie, el hipócrita ignorante; que mate a uno y entonces ya que me critique".

Yo es que alucino. :lol:
El alcohol es una droga. Una más.
 
Y de las peores, si tenemos en cuenta sus efectos a largo plazo.
 
En cambio, poner a la misma altura el que gusta de vez en cuando un Albariño con el heroinómano salido de una película de Eloy de la Iglesia eso sí que es tener mucha idea.

Los drogatas sois, sin excepción, una panda de retrasados.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Menuda gilipollez. Yo no hablo de lo que se siente teniendo un escaño en el congreso, siendo un fubolista profesional y demás mierdas de tu argumento. Por que no lo sé.

No por estar asimilado socialmente es mejor el alcohol que otras drogas, bajo mi experiencia lo que lleva a una persona al agujero de mierda donde es muy difícil salir es el alcohol
Claro, que hablar de oídas o de lo que has leído en un libro no vale para todo, es imposible que alguien describa con exactitud lo que tú sentirás al ser padre o al tomarte un tripi por poner dos ejemplos

Es que yo no he hablado de lo que se siente o se deja de sentir en ningún momento. No me cabe ninguna duda de que se deben sentir unas sensaciones fuera de lo común cuando te has drogado, y no me cabe ninguna duda que estas son placenteras en extremo. No las he experimentado, no me interesan y tampoco dudo de que sea así.

Lo que originó esta discusión fue que cuellopavo citó a De Quincey y yo dije que por más literatura que hubiera glosando sus virtudes eso no las hacía mejores ni buenas. En ningún momento cuestioné que lo que De Quincey decía al respecto del opio fuera verdad o no. Eso sí sería hablar sin saber, pero no lo he hecho.

Y sí. El alcohol es una droga. Y el café. Y el azúcar. Y el foro. Y el coño de tu prima.
 
El problema es que De Quincey no vivió lo suficiente como para conocer a Pastis&Buenri, como puede deducirse del siguiente extracto.

será siempre droga favorita entre intelectuales; y me uno contra cualquier impío que ose su descrédito.
 
Black lotus. Not even once.
conan.gif
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es que no hay manera. En cada puto hilo igual.

Cada vez que habláis del odio a las drogas y yo manifiesto mi amor por ellas llega la pandilla de siempre a decir "pues tú no bebes alcohol" "pues tú no fumabas", e incluso "pues tú no tomas café". Nada, hombre, todo es igual, nada es mejor, nada es peor, todo depende. Lo mismo 400 paquetes de tabaco que un 0.0001 mg/k de heroína; lo mismo tomarse un 14 botellas de anís que meterse 0.008 mg de coca; igual es tomarse un 14 pastilas de cafeína que fumarse un porro. Entre comerse tres palets de donuts de chocolate y meterse 0.022 gramos de cocaína no hay diferencia alguna. Que el azucar, el cafe y la nicotína son de puta madre, o neutras, o inocuas. Porque también si te metes 28 gr de coca de una sentada la palmas, y mira, fulano lleva años bebiendo agua y sigue vivo, ergo lo mismo de mala es el agua que la coca. Igual.

O si no, la defensa de lo "aceptado socialmente". Pues nada, entonces como lo aceptado socialmente NO VALE, aceptemos que las leyes que condenan de forma diferente a hombres y mujeres por el mismo delito están bien porque es una convención social ¿o acaso no lo es?; aceptemos que un tío que roba millones de euros en política tenga aún menos pena que un roba gallinas, o que estar a favor de la inmigración masiva y descontrolada no esta mal, sino que simplemente es lo aceptado socialmente y por tanto discutible, relativo.

Que sí, queridos, que sí. Que nada es malo y nada es bueno. Que todo depende. Que son convenciones sociales. Que en otras culturas tal y que en otras culturas cual.

Fixed.

PD: Ya si eso cuando quieras discutir en serio sobre drogas, sin llevarlo a los extremos y contestando a lo que te da la gana e ignorando el resto lo dices, porque yo hace años que no consumo, pero estoy totalmente a favor de la legalización y del consumo de las mismas.
 
Hombre, no sé si la droja en general será buena o mala, pero en lo que sí creo que estamos todos de acuerdo, es que lo mejor para conducir es meterse un rayita antes de arrancar.
 
lo mejor para conducir es meterse un rayita antes de arrancar.

Creo que es mejor aún si se consume mientras se conduce y a la mayor velocidad posible: aumenta exponencialmente los reflejos, disminuye el tiempo de reacción, provoca enormes erecciones, los Perrininos hacen horas extra en Belgravia al doble de precio...
 
No veo que vivamos en una sociedad lo suficientemente avanzada como para legalizar el uso de "drogas duras". Ya es suficiente con aguantar a los millennials como son, para encima imaginar a estos energumenos a tope de pastis 24/7 porque las pueden comprar en el super a 1 leuro la caja.
O que desconocidos me abracen por la calle porque van hasta el culo de M, o vete tu a saber que historias tendriamos a diario sobre los que comen setas alucinogenas para desayunar...

Hay formulas que funcionan en papel y tienen gran peso en su argumento, pero luego no funcionan como deben, como la democracia.
 
España, como buen país de moros, no está preparada para ciertos niveles de libertad y democracia, y como leí una vez por aquí, relativo a los países de morlocks, necesita cierto nivel de bota sobre el cráneo.
giphy.gif

No estamos preparados para usar el Palantir de caca.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si se legalizaran las drogas se les jodería el negocio a los poderosos.

No interesa, como legalizar la prostitución.
 
Si se legalizaran las drogas se les jodería el negocio a los poderosos.
No interesa, como legalizar la prostitución.
Cantaban los vitorianos S.A. en Ratas:

Criaturas alienadas, por los tubos
catódicos de sus televisores.
consumen la basura programada
por las cabezas pensantes,
capaces de alterar estados de
ánimo y de opinión, disfrazar las
cosas, no decir lo que son, para que
crean en lo que no creen,
para que seas, como quieren que seas ¡tú no debes decidir!

Lobotomía generalizada, todas las
piezas encajan muy bien,
el cerebro ya ni siente ni piensa, no
sabe, no contesta,
el hombre y la mujer, deben vivir,
consumir, procrear, sólo con sus
leyes y con sus reglas,
bienvenido al mundo de las ratas.

Todo debe estar bajo su control,
poder, drogas, alimentos y dinero,
diversión, medicinas y armamento,

nos educan para necesitar políticos
profesionales, y nos quedamos
sentaos en el umbral de la
indiferencia, a cambio nos dan este
mundo de ratas.

¡Ratas! Nosotros seremos
serpientes, ¡ratas! serpientes,
serpientes, ¡ratas! hay que
tragarlas de una en una, ¡ratas! de
una en una, en una,
on egin!!! (buen provecho)
 
Arriba Pie