El alcohol es mi amigo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Erinia rebuznó:
Vi el pc encendido y no pude resistirme; sólo entro para...

1. Dejar constancia de que, aun no estando muy lúcida, una persona puede escribir correctamente.
2. Decir que, después de muchas horas (demasiads), voy a poder, por fin, dormir.

- Buenas noches.
- No, buenos días.
- Pues sí, pero no. O sí, bueno, no sé... Qué coño: buenas noches y hasta mañana, los lunnis y los niños nos vamos a la cama.

Una vez al año no hace daño. O algo :cry:

Jodida desequilibrada.

Their Law. rebuznó:
Capitán Jack rebuznó:
Mr. Cellophane rebuznó:
razorblade rebuznó:
Jodida desequilibrada.
Que no, que Desekilibrada era otra y ya la banearon...
1105392903_1.jpg

(creo)

No hombre, la baneada era Desquiciada (o algo así). :shock:
patino.jpg

Si, pero no era una mujer, era un maricón.
mariterecampos.jpg

:137

La zorra* de tamara se hacaba de marcar un LOL de espanto a nuestra costa. Sin que sirva de precendente, me quito el sombrero. :lol:

* Perdón, cerda.

el alcohol solo esta bien , pero si no quieres que te juegue una mala pasada hay que hacer trampas, yo hace tiempo que tengo esa sana costumbre y mis verguenzas el domingo son menos.

por cierto si bebeis muchos cubatas, con coca cola light , la resaca es menor y cagas de puta madre

y al dia siguiente cerveza y aceitunas, y adios al malestar. hace años que no tengo resaca , mas bien me levanto medio pedo

que truquillos teneis vosotros???

Ya no bebo.

Créeme, llegadas ciertas edades es lo mejor.

Como han dicho mas arriba, según te vas haciendo mayor, mas control tienes que tener o si no lo llevas claro...

Ya en los treinta, lo que era una resaca de horas, dura 2 días como mínimo y se pasa un poco mal. No piensas y actuas de la misma manera. Yo hace tiempo que deje cubatas, copas, vino y todas estas bebidas bolingonas menos la cerveza, por supuesto. Aun así, también controlo la cantidad que tomo porque no deja de ser alcohol aunque tenga una graduación baja.

Para todo existen épocas y llega un momento que si continuas actuando como un chaval de 22 años, lo que te puede pasar es que vomites el pancreas o cages el higado, y eso no mola tronkis... eso no es "chachiguais"... :lol:

Son incontables e innumerables las gloriosas jornadas con ese compañero de viaje desde los catorce años que el alcohol.

Desde potar con el coche en marcha (yo conduciendo), hasta recorrerme toda la ciudad con los pantalones bajados.
Memorable fue cuando tiramos a mi amigo Javi por una cuesta con una pendiente que ya la quisiera el Mortirolo con un carrito de la compra, aún no se como cojones no se mato, impagable la escena del carrito dandose ostias contra los coches aparcados en el lateral hasta acabar volcando y derrpando soltando chispas, el cabron solo se jodio el jersey, los pantalones y unas pequeñisimas quemaduras, no era el día en que estaba señalada su muerte.

Como digo, da para un libro, pero ahi que reconocer que tenian razón los que dicen que según se acerca la treintena, las resacas son un infierno que la puedes estar pagando durante toda la semana.

Hay veces que me siento envenenado (mas ahora desde que todo es garrafon) y he decidido dar un paron por mi salud, lo malo es que me gusta mucho.

Espero separarme una temporada de tan viejo compañero.

Atrás
Arriba Pie