El foro me hace querer seguir viviendo, un abrazo hamijos.

Igual era éste...

lost_highway1.jpg

Marisabidillo, te ha venido de puto lujo que este hilo derive en esta mierda, eh?

Pijus jamas abrió nada de esta repercusión foril. Lo que teambién es cierto es que este nick es mucho más mierda que el anterior, reconoce que no eres muy habilidoso en crear nicks con punch.

Buena suerte UBP.:1

Capitan Pescanova rebuznó:
Marisabidillo, te ha venido de puto lujo que este hilo derive en esta mierda, eh?

Pijus jamas abrió nada de esta repercusión foril. Lo que teambién es cierto es que este nick es mucho más mierda que el anterior, reconoce que no eres muy habilidoso en crear nicks con punch.

Buena suerte UBP.:1

Eso no es cierto, realmente no me da protagonismo a mí, aunque no sea eso lo que voy buscando hoy, y déjame decirte que si tuve un hilo con bastante repercusión, el de mis movidas en la dronja en el colacao y como me daban por el ojete los moros de la zona franca, también participé de manera activa en hilos de tuneo bastante hamos, sobre todo me acuerdo del Foro3k, que grande patizambo, dónde andará.

El tema nicks es una causa perdida.

Maldita mierda, esto me pasa por conectarme tan tarde, que entre querer leer el hilo entero y tal me he perdido participar en uno de los escasos hilos decentes del general. Asco de vida.

PD: Sí yo tambien soy adicto al foro y estoy enfermo, pero sin drojas para la quijotera, como el amigo Max Demian.

Texas Hold´em rebuznó:
PD: Sí yo tambien soy adicto al foro y estoy enfermo, pero sin drojas para la quijotera, como el amigo Max Demian.

Entonces ni adicto ni enfermo ni nada, solo un tío aburrido con mucho tiempo libre.

Que bonito es ver hilos endogámicos, sobre lo que paso "aquella noche del 2008".
En serio, hoy sois la risión.

Bela_Lugosi rebuznó:
Entonces ni adicto ni enfermo ni nada, solo un tío aburrido con mucho tiempo libre.

Tambien podría valer, pero, bajo su punto de vista, el cual no comparto. Hijo de puta y tal.

Bela_Lugosi rebuznó:
O como la vez que había que explicarte 3 veces todo lo de mendigogame (en especial cuando preguntaste como se toca la flauta).

Y los rascayganas que repartía la administración, no se olvide usted, joder, loles como soles en ese hilo.Todo vino de ahí, pregunté lo de la flauta, y luego lo de los rascaygana aka tochabanes, que no sabía de que iban, lo demás vino solo, que si meristation, que si retarded, fue divertido.

las llamadas eran para hacer sexo telefonico,pero colgo pq lo pillo su padre.

Texas Hold´em rebuznó:
Maldita mierda, esto me pasa por conectarme tan tarde, que entre querer leer el hilo entero y tal me he perdido participar en uno de los escasos hilos decentes del general. Asco de vida.

A ver, es normal querer integrarse y poder tutear al abuelo el día de mañana, pero ya me dirás en que cojones ibas a participar tu en un hilo donde se tocan dos temas que me consta fehacientemente que te eran bien desconocidos hasta hoy.
Que no digo que no postees lo que quieras, pero de ahi a haberte "perdido participar"...:lol:

Mobyfun rebuznó:
Igual es que tienen tus datos por lo del Telefono y te van a hacer un homenaje. Que cosas tiene la internec.

Yo he dado por culo mucho más que tú, mis datos los sabe todo cristo y nunca me han molestado.

:lol: que listuco es el, madre.

Cierto, un forero que no necesite un motivo para hacer daño, no es lo normal por esta casa.Si el foro no te jode, es porque no puede o sabe como hacerlo.

Edito: Pooh bear, Mopor, Un clon de las primeras paginas '' gordo gafotas'' o algo así que dice conocerme,usted, el maricón, y yo, el otro maricón.

Y conmigo somos 6, el número de la bestia, mal asunto.

Ayer alguien me llamó a las 00:43 de la noche, varias veces y desde un número oculto. Por falta de cobertura no escuchaba bien, hasta que la tercera vez escuché una voz masculina:

-Rayuela

-Sí

-Rayuela

- Sí

- Es verdad que tienes un 47 de pie

- No, eso es exagerado, calzo un 45-46 a lo sumo

- ¿Y que te huelen los pies?

- Pues nada exagerado, la verdad. Oye, te tengo que dejar, que estoy haciendo algo

Tengo la intuición de que ha sido uno de vosotros.

Nada mas divertido que pasar 14 minutos metiendo en los tags su telefono, nombre y datos de sus hamijos de grupo por todo los hilos del foro jajaja.

GOOGLE INDEXA, COSTRA TE JODE.:lol:

Punki, ¿cuándo te vas a vivir con tu novia a la chabola?
Pon afotos.

Pues aunque te joda, lo cierto es que sí.

Atrás
Arriba Pie