Uncle Meat
Leyenda
- Registro
- 10 Sep 2005
- Reacciones
- 13.774
Igual era éste...

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Uncle Meat rebuznó:Igual era éste...
![]()
Buena suerte a ti también, amijo.Capitan Pescanova rebuznó:Buena suerte UBP.:1
Capitan Pescanova rebuznó:Marisabidillo, te ha venido de puto lujo que este hilo derive en esta mierda, eh?
Pijus jamas abrió nada de esta repercusión foril. Lo que teambién es cierto es que este nick es mucho más mierda que el anterior, reconoce que no eres muy habilidoso en crear nicks con punch.
Buena suerte UBP.:1
Texas Hold´em rebuznó:PD: Sí yo tambien soy adicto al foro y estoy enfermo, pero sin drojas para la quijotera, como el amigo Max Demian.
Bela_Lugosi rebuznó:Entonces ni adicto ni enfermo ni nada, solo un tío aburrido con mucho tiempo libre.
Bela_Lugosi rebuznó:O como la vez que había que explicarte 3 veces todo lo de mendigogame (en especial cuando preguntaste como se toca la flauta).
Texas Hold´em rebuznó:Maldita mierda, esto me pasa por conectarme tan tarde, que entre querer leer el hilo entero y tal me he perdido participar en uno de los escasos hilos decentes del general. Asco de vida.
Mobyfun rebuznó:Igual es que tienen tus datos por lo del Telefono y te van a hacer un homenaje. Que cosas tiene la internec.
Yo he dado por culo mucho más que tú, mis datos los sabe todo cristo y nunca me han molestado.
Cierto, un forero que no necesite un motivo para hacer daño, no es lo normal por esta casa.Si el foro no te jode, es porque no puede o sabe como hacerlo.
Edito: Pooh bear, Mopor, Un clon de las primeras paginas '' gordo gafotas'' o algo así que dice conocerme,usted, el maricón, y yo, el otro maricón.
Entonces no hay imagen de webcam?
Main man rebuznó:Punki, ¿cuándo te vas a vivir con tu novia a la chabola?
Pon afotos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.