El bedel
MUJER CON ENVIDIA DE PENE
- Registro
- 10 Ago 2011
- Reacciones
- 9.748
Yo creo que está a tu alcance.Sí está buena, tiene pasta y no es una cotorra, daría lo que fuera.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo creo que está a tu alcance.Sí está buena, tiene pasta y no es una cotorra, daría lo que fuera.
Que fui al bar Pepe en phantom, joder
Yo por volver a ser un chaval.Daría todo mi dinero por una mujer con dinero.
Yo por volver a ser un chaval.
joder, que habras hecho en una vida anterior para tener que ir a comprar al xanadu.Es más joven, más alta y más guapa que yo.
De buena familia y que me ha dado de momento un hijo más guapo que yo.
Vamos de compras a tiendas entre 0 y 1 veces al año, le gusta comprar online. Es una bendición.
Hoy en concreto he ido a Xanadú (@Torquemada2.0 ) , qué cabrones los de el corte inglés, han endurecido los tramos del parking, he tenido que soltar 20 céntimos por 2 horas y pico
En esta será .joder, que habras hecho en una vida anterior para tener que ir a comprar al xanadu.
a que edad se te eyectaron las cejas del cuerpo?Voy pa sesenta y aparento dicinueve, jejejeej.
La poda sintáctica es lo que tiene, que te buelbe .ocixélsid
Es más joven, más alta y más guapa que yo.
Vamos de compras a tiendas entre 0 y 1 veces al año, le gusta comprar online. Es una bendición.
Puto enano de mierdajajajajaja, hasta pa crecer fuiste vago.Es más joven, más alta y más guapa que yo.
Hoy en concreto he ido a Xanadú (@Torquemada2.0 ) , qué cabrones los de el corte inglés, han endurecido los tramos del parking, he tenido que soltar 20 céntimos por 2 horas y pico
Comprate un tarro de melanina piccoloPuto enano de mierdajajajajaja, hasta pa crecer fuiste vago.
Mierdas que eres un mierdas.
Prefiero los tarros grandes.Comprate un tarro de melanina piccolo![]()
Aquí (que ya me ha advertido la admin de que no provoque más desvíos de hilos).Pal tema de que te follen a quién llamas.
no hombre, pero no te voy a decir que te compres un tarro de melanoma, que con tus cosas y todo yo te aprecio cojones.Prefiero los tarros grandes.
Aquí (que ya me ha advertido la admin de que no provoque más desvíos de hilos).
Llamaba. A quien se me antojara.
no quiera dios, como me tenga que volver a dar la puta crema antiseptica despues de limpiarme el ojaio, juro que mañana mato a alguien.¿Han hecho caca esta tarde?
Esta mañana.¿Han hecho caca esta tarde?
no juegues con eso, que por el lol igual te lo entoligan a ti el ban, que parece mentira que te lo tenga que decir.¿Así que solo tenemos que citarte un poco más y te meten un ban que te relaje un poco?
no juegues con eso, que por el lol igual te lo entoligan a ti el ban, que parece mentira que te lo tenga que decir.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.