El amanecer 2025 - Fracachat de vuelta al ruedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que fui al bar Pepe en phantom, joder
Image_of_a_ghost,_produced_by_double_exposure_in_1899.webp

Es más joven, más alta y más guapa que yo.
De buena familia y que me ha dado de momento un hijo más guapo que yo.
Vamos de compras a tiendas entre 0 y 1 veces al año, le gusta comprar online. Es una bendición.
Hoy en concreto he ido a Xanadú (@Torquemada2.0 ) , qué cabrones los de el corte inglés, han endurecido los tramos del parking, he tenido que soltar 20 céntimos por 2 horas y pico
joder, que habras hecho en una vida anterior para tener que ir a comprar al xanadu.

Levantarme, cagar, duchar, dar unos likens, vueltita por algún mirador con la tribu y hamburguesa con su jarra de Dorada. Ahora en casita escroleando el foro por encima y vuestras andanzas, con vino porsu. Luego otra caca para echar la hamburguesa, me imagino.

Vamos de compras a tiendas entre 0 y 1 veces al año, le gusta comprar online. Es una bendición.

Ahí lo tenéis, amigos, el clásico embrujo "funcionario".

Hoy en concreto he ido a Xanadú (@Torquemada2.0 ) , qué cabrones los de el corte inglés, han endurecido los tramos del parking, he tenido que soltar 20 céntimos por 2 horas y pico
Puto enano de mierdajajajajaja, hasta pa crecer fuiste vago.
Mierdas, que eres un mierdas.

Última edición:
no juegues con eso, que por el lol igual te lo entoligan a ti el ban, que parece mentira que te lo tenga que decir.

Es que a mi con cada baneo que me han metido me han arreglado la vida.

Anda que no me viene bien tener una semana para hacer mis cosas...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie