El amanecer 2025 - Fracachat de vuelta al ruedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Además, ganó el Levante anoche y ya estamos acechando el ascenso directo pese a que ayer vendimos a Andrés García al Aston Villa.

Despertarme con una valkiria rubia al lado y el Levante jugando bien y con ganas de ascenso... más no se puede pedir.

Es curioso que alguien del Levante no se levante, pero debe ser una costumbre granota ¿ qué sabes tocar así que podamos hacer un retragrupo?

B81C166D-2926-4ECD-86B6-090AC8DE425C.webp

Un aeropuerto.

Por cierto, viendo vídeos de limpieza de casas de chinos guarros me he dado cuenta que los chinos no conocen el producto para limpiar o blanquear las juntas de los azulejos. ¿Crees que sería un buen negocio exportarlo allí?
Sí, con zyklon B
(Be de Barato)

Un aeropuerto.
Donde tu hija hace mamadas a cambio de que la suban al avion.
Por cierto, viendo vídeos de limpieza de casas de chinos guarros me he dado cuenta que los chinos no conocen el producto para limpiar o blanquear las juntas de los azulejos. ¿Crees que sería un buen negocio exportarlo allí?
Mi hora de consultoria es demasiado cara para ti.

¿ Sabes que hay gente que se levante los domingos para hacer deporte?
jajajJAuiiii jew jew j je je
ains

Pd: maricas

Pd2
maxresdefault.jpg

Yo lo hice muchos años, luego me hice del Levante... Levanteeeeeeeeeee, tus colores son los míoooooooooossss, tus colores son los míoooooooooossss y tu nombre mi ideaaaaaaaaaal!!!

Última edición:
Diste tremenda turra con tu historia de alcoholismo y los 3000 trucutrucus al mes que te gastabas en una clínica de desintoxicación mi estimado
Algunos panas arquearon la ceja con esa historieta y tu encima te pusiste ofendidito.

K#rmentir en un foro es de pobres

Yo no me puse ofendidito. Yo no miento. Fui pero al salir a los dos meses recaí. La segunda vez fue inesperado pero me metí en el centro más que nada para no aguantar más broncas de momó. Yo estaré ferririzado pero broncas no aguanto. Yo ya sé que me estoy matando.

En fin pero he bajado de tres a dos y con la nueva medicación tengo menos ganas porque me tiene tranquilo.

Pero hay que dejarlo. Me llamaron de una entrevista hace poco, a la que no pude ir porque me largué de la península, pero creo que aunque estés sobrio dos días se te nota en la cara que estás jodido. O eso me dicen, que me he engordado la cara. Pero yo creo que son imaginaciones de ellos. Son muy pesados.

¡Que límpido todo!
Brillante. Me gustan esos lugares.
No como aquí . Esa sordidez tan gris que hay en las estaciones de autobuses sobre todo

Yo no me puse ofendidito. Yo no miento. Fui pero al salir a los dos meses recaí. La segunda vez fue inesperado pero me metí en el centro más que nada para no aguantar más broncas de momó. Yo estaré ferririzado pero broncas no aguanto. Yo ya sé que me estoy matando.

En fin pero he bajado de tres a dos y con la nueva medicación tengo menos ganas porque me tiene tranquilo.

Pero hay que dejarlo. Me llamaron de una entrevista hace poco, a la que no pude ir porque me largué de la península, pero creo que aunque estés sobrio dos días se te nota en la cara que estás jodido. O eso me dicen, que me he engordado la cara. Pero yo creo que son imaginaciones de ellos. Son muy pesados.
Medicación. Dejarlo.
Sepas disculpar pero te puedo asegurar que hay otras opciones y otros concetos. Por ejemplo:
Comedido (o no), una cierta disciplina de comidas y horarios, trabajar, trabajar , y luego, disfrutar y disfrutar mi estimado

Minutos musicales:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K#rma y ¶me peino como los Beatles porque soy un paleto ¶

Un aeropuerto.

Piensa q igual les gusta la juntas negras por razones culturales, como lo del luto blanco de los moros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie