El amanecer 2025 - Fracachat de vuelta al ruedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cual.
Me imagino que la típica triada Antidepresivo-benzodiacepina y antipsicótico, a esta gente no la sacas de eso, pero funciona y está rica.

Exacto. Diazepam y algunas cosas más como vitaminas b1.

En fin. Vayan a putas. Ya que yo no puedo, que alguien vaya dos veces para compensar mi falta

Exacto. Diazepam y algunas cosas más como vitaminas b1.
Pide una paga, no sé si has estado en el psiquiátrico o en un centro de desintoxicación, ve a un priquiatra de la privada , cuéntale cosas del foro como si fueran tuyas y que algún familiar presente los papeles por ti , así podrás dedicarte a lo que te guste y tener un apoyo económico.
Y además eres ininmputable.
Todo son ventajas.
¿ Es o no @spizoo?

Pide una paga, no sé si has estado en el psiquiátrico o en un centro de desintoxicación, ve a un priquiatra de la privada , cuéntale cosas del foro como si fueran tuyas y que algún familiar presente los papeles por ti , así podrás dedicarte a lo que te guste y tener un apoyo económico.
Y además eres ininmputable.
Todo son ventajas.
¿ Es o no @spizoo?

Podría intentarlo, aunque no debe ser fácil a día de hoy. Yo no tengo paga.

Le recomendaría a @Alduin que dejara de beber a diario.

Comerse un pollo a la brasa (hombre, entero) con zarangollo y echarse la siesta.

@dakilla, tú que te dedicas a las cosas estas y tendrás que bregar frecuentemente con las AAPP. ¿Tú qué harías con un funcionario que te haya tratado mal?

JOSÉ, CABRÓN, TE ESTOY ACOTANDO, TE TENGO YA ENTRE CEJA Y CEJA, MUCHO CUIDADIN CUANDO PASES POR LOS PASOS DE CEBRA NO VAYA A SER QUE SE ME ESCAPE EL PIE.

@dakilla, tú que te dedicas a las cosas estas y tendrás que bregar frecuentemente con las AAPP. ¿Tú qué harías con un funcionario que te haya tratado mal?

JOSÉ, CABRÓN, TE ESTOY ACOTANDO, TE TENGO YA ENTRE CEJA Y CEJA, MUCHO CUIDADIN CUANDO PASES POR LOS PASOS DE CEBRA NO VAYA A SER QUE SE ME ESCAPE EL PIE.
Acúsale de viogen. Con las leyes actuales tendrán que hacerte caso. Eso sí si sales en la tele que no tengas un aspecto a lo Elisa por favor.

GhqQVCYWYAAEel6

No se te ocurra tomar represalias, eso nunca funciona.

Jesús decía:"es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja que despidan a un funcionario".

Yo con los que me hablan mal volvía, les decia: "hola, se que tenéis mucho trabajo y estáis liado, de verdad que hacéis una función estupenda, te he traído esta magdalena casera, te la dejo aquí para que así almuerces bien, además os he puesto una opinión positiva en la reseña de Google del ayuntamiento...."

".....Pero tu tranquilo, que si yo me tengo que esperar varios meses, me espero, seguro que tienes muchas cosas importantes que hacer , y que yo pierda 2 o 3 mil euros por el trámite no es tan importante como el buen servicio al ciudadano que prestáis"

Al día siguiente me resolvieron el problema.

@Alduin, ¿no puedes pagarte un psicólogo, aunque sea cada 15 días? Muchos manejan bonos y hay sesiones por 50/60 €.
Un psiquiatra está para mandarte pastillas y poco más, porque es un médico.

Le recomendaría a @Alduin que dejara de beber a diario.
Eso es, que haga como yo:
El sábado, una clara con gaseosa, y los domingos por la tarde, una copita de vino dulce Pedro Ximénez.
El resto del tiempo, estar lo más ocupado posible en actividades que no permitan empinar el codo.

Salud.

Archivos adjuntos

• 20250119_170312.webp
    20250119_170312.webp
    2,4 MB · Visitas: 2
@Alduin, ¿no puedes pagarte un psicólogo, aunque sea cada 15 días? Muchos manejan bonos y hay sesiones por 50/60 €.
Un psiquiatra está para mandarte pastillas y poco más, porque es un médico

Mi psicólogo son mis hamijos himaginarios. No soy un duro a esa gente que no saben nada y están más tarados que yo. El psiquiatra si porque me da pastillas.

Mi psicólogo son mis hamijos himaginarios. No soy un duro a esa gente que no saben nada y están más tarados que yo. El psiquiatra si porque me da pastillas.
Casi todos los suicidas que conocí opinaban eso. Suerte...

No se te ocurra tomar represalias, eso nunca funciona.

Jesús decía:"es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja que despidan a un funcionario".

Yo con los que me hablan mal volvía, les decia: "hola, se que tenéis mucho trabajo y estáis liado, de verdad que hacéis una función estupenda, te he traído esta magdalena casera, te la dejo aquí para que así almuerces bien, además os he puesto una opinión positiva en la reseña de Google del ayuntamiento...."

".....Pero tu tranquilo, que si yo me tengo que esperar varios meses, me espero, seguro que tienes muchas cosas importantes que hacer , y que yo pierda 2 o 3 mil euros por el trámite no es tan importante como el buen servicio al ciudadano que prestáis"

Al día siguiente me resolvieron el problema.

No, si el tema ya está resuelto porque si tiras de padrinos todo es más fácil en este sistema burocrático y complejo que han formado y al que han denominado democracia.

Que a nadie le quede la más remota duda de que lo de la DANA es por culpa de esto que digo, por este entramado complicado y feroz que nos chupa el dinero y nadie entiende por qué tienes que esperar meses y meses para un trámite sencillo y ABSURDO, que incluso podría hacer un sistema informático medianamente bien programado.

Por eso nunca encontrarán al culpable de según qué y por eso van como pollos sin cabeza, cosa que también se vio en el asunto de la indepedencia. Son incapaces de encontrar a un responsable porque NO hay nadie que asuma la responsabilidad.

Yo lo que quiero, amigos, es que al tal JOSÉ, se cague vivo.

El fracachat va que chuta.

Por otro lado; @miliu, haz lo tuyo. Dános la dosis dominical.

Este fraca chat ha sido corto pero entretenido.
Mis dieses a quien corresponda.

¿Tantos suicidas conociste?
Sí he conocido, directa o indirectamente; la mayoría de los que consumaron, onvres que consideraban que la psicología era charlatanería pura. Cosas del patriarcado, que hace ver que un hombre que es consciente de que necesita ayuda emocional es débil, cuando en realidad es lo contrario.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie