El amor llama a mi puerta..¿que hago?

¿Somos nacion igual que Cataluña y el Pais Vasco?

  • Ciertamente, pues cumplimos todo lo que dichas comunidades cumplen

    Votos: 0 0,0%
  • No, ¿como vamos a comparar un foro de mierda con tan excelsas reivindicaciones?

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de puta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Victor I

RangoFreak
Registro
24 Ene 2006
Mensajes
6.885
Reacciones
44
Este foro necesita urgentemente un revolcón que le rescate de la modorra en la que lleva varias semanas instalado. Vivimos en un continuo deja vu de corazones rotos, misógenos enrabietados, rabos furibundos que no encuentran reposo y mujeres necesitadas de atención y sobradas de pollas. Es precisa una ruptura, una epatante y alocada extravagancia. Aqui os traigo una recien salida del horno

Hace unos días, escribi un post en el que defendía públicamente a Ama Eva y elogíaba la valentia de aquellas personas que optan por recorrer los caminos más cuajados de espinas y zanjas, si el impulso y la necesidad de cumplir sus sueños asi se lo exije. No les importa exponerse a pecho descubierto, sin chaleco antibalas ante las envenedas saetas de los más ecrupulosos censores. Como agradecimiento a mis palabras, se ha comprometido a obsequiarme con una egregia y soberana mamada.

Para un chuchete como yo, una oferta asi, tan encuerada y morbosa, es sin duda un bombón imposible de rechazar. Pero una vez más la moral melindrosa y poco amiga del placer, intenta sabotearme. Me ataca con dudas y reparos y en medio de esta incertidumbre y vacilación me encomiendo a vuestra sabiduría y buen criterio. ¿Que debo hacer? ¿Acepto el regalo que tan generosamente se me ha ofrecido? ¿Actuo como una pesona de bien y lo rechazo con elegancia y determinación? ¿Que harías vosotros si un travesti enmascarado y hábil manejador de los tacones de aguja os ofrece relamerse con vuestro rabo?
 
Solo espero que sea de las que cuando la chupan rozen con sus dientes y te arrepientas de que te la este mamando.

PD:Sean pareja salgan juntos hagan cosas y ya no tendreis que estar en este foro con chorradas que al personal le importan cuatro mierdas.
 
no,es pecado y de los gordos.

chico,haz con tu vida y con tu polla lo que te salga de la misma.
 
Vaya pregunta... es evidente que tienes que aceptar el ofrecimiento y postear fotos y videos de la experiencia.
 
No sé lo que votará la gente, pero creo que todos estamos de acuerdo si digo que va a ser la mejor mamada que te han pegado nunca.

Ánimo.
 
Acepta, sin duda.

Si el amor llama a tu puerta,
ábrela, no te lo pienses más.
Sentirás ilusión, una nueva emoción...
te hara soñar.

Sube el video para regocijo del personal.
 
Pero, Sr. Ínclito, ¿cómo se atreve a postear tal cuestión con tono de duda? Acepte y disfrute, para alguien con su pertrecho de experiencias a lo largo y ancho del inframundo sexual es lo que pone la guinda en el pastel, la coronación de su Everest personal o, para ser más exacto, ese paseo en batiscafo por su Fosa de las Marianas que le estaba aguardando a la vuelta de la esquina.

Por lo que más quiera, déjese llevar y luego deléitenos con un prolijo relato del asunto, personalmente lo esperaré ansioso.
 
Yo que tú aceptaba, pero lo hacía en casa de Turbo, y con varios foreros y Ozito alrededor mirando, que así gana profesionalidad, de nada.
 
Yo he votado hijo de puta.

A partir de ahí, Inclito -lo escribo sin tilde porque así lo hiciste tú y ahí leo inclito, con acento -que no tilde- en la segunda i y no en la primera-, haz lo que te salga del nurzo, y postea el hilo posterior, preferiblemente, en el General, con profusión de documentos gráficos. Allí encontrarás más fans de lo shemalo que aquí, y no será mala manera de darte a conocer ante la masa foril.

Hostia, ahora que lo pienso, si lo que se folla en este foro es esto... apaga y vámonos :lol:
 
En vista de los numerosos comentarios a favor, no me queda más remedio que entregarme sin miedo en los acogedores y enloquecidos brazos de la pasión. Desde hoy me declaro públicamente el más fanático adorador de la diosa Afrodita. Tan sólo una duda me turba..¿cuando les presente a mis padres a Ama Eva, con el fin de consolidar nuestra relación por medio del sagrado sacramento, debo pedirla que se quite la máscara o por el contrario es preferible mostrarla en toda su plenitud y que entre dando pollazos a diestro y siniestro? Agradeceré enormemente vuestros consejos.

Sin embargo una de las respuestas, que tan cariñosamente me habeis dado, me da pie a refutar una idea uninánimente aceptada y ha terminado por alcanzar injustamente la categoría de axioma.

Ruben_vlc dijo:
"
No sé lo que votará la gente, pero creo que todos estamos de acuerdo si digo que va a ser la mejor mamada que te han pegado nunca."

Discrepo severamente de esta afirmación. Se da por hecho que nadie puede superar el conocimiento de los desencadenantes del placer masculino mejor que otro compañero de género. Como un hombre sabre donde te pica, sabrá tambien donde y como rascarte. Como Ama Eva tiene colita, Ama Eva sabrá como buscarte las cosquillas mucho mejor que cualquier mujer. ERROR. Tener polla, no implica saber que le gusta que le hagan a todas las pollas. No todas son iguales, no todas reaccioan igual ni experimentan las mismas sensaciones.

Caballeros, todos hemos comido coños, y todos sabemos que mientras algunas cerdillas flujean cual cataratas con una buena pulida de clítoris, otras no soportan el contacto directo con la lengua, y prefieren mantenrlo a salvo dentro de su capuchón. Esto es asi y todos hemos tenido que adaptar nuestra técnica a las diferentes rivales. Igual ocurre con las pollas. Los circuncisos, no tiene problemas de sensibilidad alguna en sus castigados y semíticos glandes, pero aquellos cuyos capullos se airean en raras ocasiones, sufriran terribles espasmos en cuanto noten el más ligero roce...¿Que tipo de polla tiene Ama Eva? Si coincide con la mía, la mamada será histórica y me bizquearan los ojos durante una semana, pero si nuestras pollas son discordantes, vamos a tener un problema. Creera erroneamente que lo que a su pirula le da gustito tambien le ocurrira a la mia.

Antes que nada, debo analizar el miembro viril de Eva, preguntarla, observar como reacciona y que estímulos encienden y enaltecen su sensibilidad. Ver las coincidencias y establecer las posibilidades reales de compatibilidad. Una mamada, y más esta que es por amor, es algo muy complejo como para confiar unicamente en las ideas preconcebidas y la improvisación.
 
ilovegintonic rebuznó:
Yo he votado hijo de puta.

A partir de ahí, Inclito -lo escribo sin tilde porque así lo hiciste y ahí leo inclito, con acento -que no tilde- en la segunda i y no en la primera-, haz lo que te salga del nurzo :lol:

Ejem, ejem...

¿En casa del herrero, cuchara (tambíen se da la opción de cuchillo) de palo?

Deja que el amor te inunde, que lefe tu arrebatado y arrebolado rostro hasta que el éxtasis estalle por doquier.
 
Inclito rebuznó:
Discrepo severamente de esta afirmación.

Discrepa, discrepa; pero teniendo en cuenta que la chica en cuestión no tiene coño me da a mí que no la debe chupar mal si tan de cabeza lleva a los hombres.
 
yo voto por mamada, pero eso si, tienes ir el domingo a comer a casa de sus padres.
Que te conozcan y te pregunten.
Si sales de esa, y aun tienes ganas de que te hagan una mamada, es que hay true love del de verdad, del bueno.
 
Yo he votado por Vástago de meretriz, que me parece el nombre de un personaje de las novelas de Alatriste, aunque creo que no debes rechazar su ofrecimiento por que a ver, sino querías sus servicios sexuales, ¿por qué la defendiste en el otro foro?
Pues por el mismo motivo que hay hombres feministas, para conseguir sexo gratis, obviamente.

Así que mi consejo es que aproveches esa mamada y cuando termine, le des un cariñoso y potente beso en la boca, con lengua hasta la campanilla y mucha pasión.
 
Ama Eva es hombre? :oops: estoy un poco ajena de los chismes foriles.
 
Es un travelo, que para el caso es lo mismo.

En cuanto a Ínclito, no te lo pienses más hombre. Empieza con cosas de éstas y terminarás con el cubo de basura lleno de condones garrapiñados, y un culo con un nivel de dilatación situado entre el de Boris y Zerolo.

Sin duda, algo interesante que contar a los nietos.
 
Inclito rebuznó:
Antes que nada, debo analizar el miembro viril de Eva, preguntarla, observar como reacciona y que estímulos encienden y enaltecen su sensibilidad. Ver las coincidencias y establecer las posibilidades reales de compatibilidad. Una mamada, y más esta que es por amor, es algo muy complejo como para confiar unicamente en las ideas preconcebidas y la improvisación.

¿Eso qué quiere decir? ¿Que primero se la vas a chupar tú a Ama Eva? Esto se pone interesante...

Ah, y no te preocupe pensar que vamos a tacharte de homosexual por ello, ya nos explicó Eva que todos sus compañeros de juergas son heteros...
 
Plantearse siquieara meterle la polla en la boca a un travesti, que entre sus aficiones esta el provocar dolor en las relaciones sexuales, no se para el resto, pero para mi es como follarle la boca a una piraña, no puede salir nada bueno.
 
j.m.1970 rebuznó:
¿Eso qué quiere decir? ¿Que primero se la vas a chupar tú a Ama Eva? Esto se pone interesante...

Ah, y no te preocupe pensar que vamos a tacharte de homosexual por ello, ya nos explicó Eva que todos sus compañeros de juergas son heteros...

Me alegro de que lo comprendas. Ser análitico, concienzudo y amante de las cosas bien hechas, sin dejar ningun cabo suelto no me convierte en homogayer. Simplemente me dejo llevar por mi espíritu positivista y aplico el método cientifico a todos los misterios a los que me enfrento, ya sea el miembo de Ama Eva o el principio de Arquímedes. Lo mío será una chupada completamente aseptica y neutral, sin el más mínimo resto de goce o deleite. :lol:
 
Lo tuyo lo que será es puro y duro cerdeo, hijo de puta, que eres más guarro que la Tota, que hacía muñecos de mierda y se comía la cabeza.

A buenas horas me iba a tocar a mí la polla un tío, vamos... ahora que si tú quieres eso, con tu pan te lo comas, que él ya pondrá el chorizo.
 
Es imprescindible que Ama Eva comparezca inmdiatamente y deje constancia de mi intachable hombría y heterosexualidad. En lugar de agradecerme que someta a vuestro siempre admirable juicio cuestiones novedosas e hilarantes, me crucificais sin piedad, por unas mamadas de nada. Veinte centrímetros de carne palpitante y nervuda no son para tanto. Esta claro que por estos parajes se sanciona duramente a los heterodoxos y se premia lo convencional. La próxima vez que habrá un hilo sera para que lamentarme porque ligo poco, porque nadie me quiere, porque son todas unas putas o porque el imperio feminazi avanza con paso debastador e imparable...:sad:

P.D. Exijo saber la identidad de los dos votantes que eligieron la primera opción "Si, pero déjame hacértela a mi primero"...:lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie