El amor llama a mi puerta..¿que hago?

¿Somos nacion igual que Cataluña y el Pais Vasco?

  • Ciertamente, pues cumplimos todo lo que dichas comunidades cumplen

    Votos: 0 0,0%
  • No, ¿como vamos a comparar un foro de mierda con tan excelsas reivindicaciones?

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de puta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Misógino Empedernido rebuznó:
En absoluto. Los hombres y las mujeres son distintos y se comportan de manera distinta en sociedad. Por poner un ejemplo, las mujeres son mucho más taimadas y dominan la hipocresía como herramienta social. A los hombres, estos dones nos han sido vedados.

Que se comportan de forma distinta, estamos de acuerdo los dos, como me imagino que estamos de acuerdo en que son seres sociales con las mismas capacidades psicológicas. En unos ámbitos unos las desarrollan más que las otras.

No olvide que cuando nuestra cabeza inferior se desinflama, deja correr el riego sanguíneo al cerebro, y por ende, podemos pensar.

Al final, voy a por palomitas y un refresco para ver la felacion? o no.
 
Ante el riesgo de que este hilo se convierta en un totum revolutum, o en un forochat, y como quiera que no tiene un tema concreto ni el foco puesto en nada, cierro. Si Inclito decide darnos más entertainment y retomar las cosas con Ama Eva, que avise por mp y lo reabro. Y si alguien tiene algo que decir acerca de algo que aquí se haya apuntado últimamente, que lo madure, medite y exponga en un nuevo hilo ad hoc.

Hijos de puta, ¿no tenéis vacaciones o qué? Pues idos, coño, idos :lol:
 
Perdón, que se me había olvidado el tradicional "tirado de manta" :oops:


<table class="tborder" id="cpform_table" align="center" border="0" cellpadding="4" cellspacing="0" width="90%"><tbody><tr valign="top"> <td class="thead" colspan="2">Encuesta '¿Acepto la felación que Ama Eva me ofrece?' en el tema 'El amor llama a mi puerta..¿que hago?'</td> </tr> <tr> <td class="tcat" colspan="2" align="center"> Ayuda
cp_help.gif

¿Acepto la felación que Ama Eva me ofrece? </td> </tr> <tr valign="top"> <td class="alt1">Si, pero se agradecio y devuelvesela</td> <td class="alt1">-Milo- Doctor Barley Extras foiemicuitcontrufa Freestate Hans Topo Loladin Mini_yo mister4 paco_rábano petruski putacomandante puturrudefoie Sam Rothstein SeñorOso Vengador_Tuerto </td> </tr> <tr valign="top"> <td class="alt2">No, es pecado y de los gordos</td> <td class="alt2">Ales aurresku Caracalla ElMocaca gdx54 PITXAGORRI </td> </tr> <tr valign="top"> <td class="alt1">Vástago de meretriz</td> <td class="alt1">Amroth Elendil Arlauckas Athena Benito Breikan Deprax ilovegintonic j.m.1970 jemelus JocateX Juan Fleming lluisbcn Makingblood maspapauniverso Mescalino Misógino Empedernido Modfather pakitopakito patterson12ref Praetoriano ReibenN vale4627 Valefor Vaserqueno </td> </tr> <tr valign="top"> <td class="alt2">No, antes casaros y espera a la noche de bodas</td> <td class="alt2">Amsterdam Artest cara de red Carmen Sevilla Cheshire´s Katua Clemenza enc0re Inclito Jabba_the Hutt JesusChristo Mongolol Tunero Rarito Ryosuke Sara Montiel </td> </tr> <tr valign="top"> <td class="alt1">Si, pero antes déjame hacértela a mi primero</td> <td class="alt1">banega cesarmillan </td> </tr> <tr valign="top"> <td class="alt2">Si, pero recuerda, compartir es vivir...yo tambien quiero</td> <td class="alt2">Jato king_frog_V Leather_Dragon lotthar1 Prince-FF Ruisu Romaku Slayer666 </td></tr></tbody></table>
Queda claro que el subforo opina: INCLITO HIJO DE PUTA :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie