Un gay me tira los tejos, o como el Mariconísima llama a mi puerta.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Señor Q
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo que soy hombre de campo, diría que esa hez humana no es, tiene una textura demasiado irregular, poco filtrada, demasiado espastosa....bueno a lo que íbamos:

1.MilMierdas hamo

2.Donde esté una buena empalada que se quite cualquier lametón de escroto mal pegao (hablo recibiendo siempre)

3.Maricón el último.

Me susurra el manfloro de la oficina tales afirmaciones homo-feladoras y le meto el palo del mocho de la limpiadora hasta que me cante el himno de España con redoble de tambor incluido.

Donde vamos a llegar que el lobby gay en su afán de conseguir presas se inventan felonías sobre felaciones. Y encima llegamos a un punto que la gravedad no es que te lo susurren al oído, sino casi dudar de la sexualidad de uno.

Más lobotomias e Intereconomia y menos Salvame Deluxe.

Mil Mierdas rebuznó:
El único problema que tuve en mi abducción homosexual fué que entre las cervezas que me habia pimplao y el hecho de tener un chaval de 18 años desnudo delante mia con mi cola dentro de su boca no me premitieron trempar del todo, y lo más que conseguí fué tener la polla morcillona. Pero nos corrimos los dos como mirlos.

No entraré a analizar el grado de homosexualidad y/o depravación necesarios para protagonizar semejante peripecia, pero haré un pequeño inciso:¿cómo te pudiste correr sin haberte empalmado?
Bueno, igual no quiero saberlo.

En otro orden de cosas, como ya ha comentado no sé quién, yo también encuentro preferible que me den por el culo antes de tener que chupar una polla. Quiero decir, si me encontrara en una situación en la que tuviera que elegir y no pudiese siquiera quitarme la vida para ahorrarme el mal trago, supongo que preferiría el culo. Supongo que dolerá, pero al menos no tienes por qué ver la polla del otro, y mucho menos saborearla :93

Basurófago rebuznó:
No entraré a analizar el grado de homosexualidad y/o depravación necesarios para protagonizar semejante peripecia, pero haré un pequeño inciso:¿cómo te pudiste correr sin haberte empalmado?
Bueno, igual no quiero saberlo.

En otro orden de cosas, como ya ha comentado no sé quién, yo también encuentro preferible que me den por el culo antes de tener que chupar una polla. Quiero decir, si me encontrara en una situación en la que tuviera que elegir y no pudiese siquiera quitarme la vida para ahorrarme el mal trago, supongo que preferiría el culo. Supongo que dolerá, pero al menos no tienes por qué ver la polla del otro, y mucho menos saborearla :93

En una de mis últimas conquistas, me corrí como un mirlo antes que la susodicha se enterara de que se la había intentado meter. Varias veces. No me dio tiempo ni a que se me pusiera durilla.

Por supuesto yo me hacía el borracho y el incómodo por mi borrachera, mientras le lefaba las sabanas:lol::face:

McNinja, aqui no vengas con éstas chorradas de parvulario; te lo voy a responder porque estoy entre paja y paja y así hago tiempo a llenar mi barra de combo.

:121:121 VasoLecheconGalletas por la nariz, hijo de puta. Respecto al hilo decir que la unica solucion viable es maquinar un complot para que lo despidan, como es el nuevo (y por lo tanto el que tiene el finiquito mas barato) no sera dificil encontrar la manera de hecharle las culpas de algo, o eso o vas ensayando con bananas y bicis sin sillin, tu eliges.

Tu quieres que te digamos: "bah, maricones! Siempre deseando lamernos la polla por un agujero en el bolsillo del pantalon de chandal en los aparcamientos del mercadona...".

Pero en realidad lo que te gustaria es quedar en tu casa, que se pusiera un antifaz y una peluca a lo niña de lazy town, y te la chupara muy heterosexualmente mientras ves un video lesbico para contrarrestar.

Para sacártelo de encima lo mejor es ser honesto. Dile que a ti el follar y las mamadas no te llaman especialmente, que eres más de pajas.

Ou_Fak rebuznó:
En una de mis últimas conquistas, me corrí como un mirlo antes que la susodicha se enterara de que se la había intentado meter. Varias veces. No me dio tiempo ni a que se me pusiera durilla.

Por supuesto yo me hacía el borracho y el incómodo por mi borrachera, mientras le lefaba las sabanas:lol::face:

Mentiría si dijera que no me ha pasado algo parecido. No entraré en detalles, pero mi conclusión es que puedes correrte si algo te pone tan cachondo que te lefas antes de estar completamente empalmado, lo que podría denorminarse "eyaculación a la precocidad de la luz" (que te pase varias veces seguidas ya es de World Champion, pero bueno, si pasaba en American Pie, por qué no iba a pasar en la realidad).
Este concepto es diametralmente opuesto al gatillazo que puedes tener después de una noche de borrachera, cuando no consigues ponerte cachondo ni por asomo.
Sin embargo, lo que nuestro querido MilMi nos cuenta es un tercer concepto, que es tener un gatillazo y correrse aun así. Awesome.

Mira que coño más rosado, sepueden comer sopas allí

masturbating_54.jpg

A ver si nos aclaramos. Para penetrar culos y/o vaginas es imprescindible tener una erección. Pero para tener un orgasmo y/o eyacular no es imprescindible tener erección, al menos en mi caso. Me explico: las pollas saben hebreo, y me he hecho pajas que podemos clasificar en dos tipos. A saber:

Con la polla enhiesta: polla tiesa, paja convencional

Masturbation_Techniques_-_Einfache_Faust_mit_Vorhaut-Dehnung_in_Rueckenlage_640x480.gif

Con la polla morzillona: mentalmente estas perro pero fisiológicamente tienes la polla a medio gas. Muy útil para cascársela sin sacar la polla del calzonzillo, por ejemplo en lugares públicos (como aquella vez que habia una fulana haciendo topless en la piscina y te la cascaste dentro del agua), o en casa cuando hay gente dando pol saco.

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) tengan cuidado al subirse el pantalón hamijos

tumblr_kzcsw0JL2f1qb36xoo1_500.jpg

Por suerte o por desgracia, el mundo de las pajas es infinito, aun no está todo dicho, y todavía quedan nuevos retos por descubrir:

self-suck-boy.jpg

guy-self-suck-cock.jpg

picture-of-guy-self-sucking-01.jpg

ElSapoDeLaTrankaEmpinada, esta vez, una semana. Sigue, verás qué bien.

Récord de baneos de user principal y clones en límite de tiempo.

8735LosMossosSonLosMainmanDeLaRealidac.png

Estais ensuciando mi hilo con vuestras peleas barriobajeras.

Cuando me arroje en los brazos de un leidiboll o shemalote de pago, circunstancia esta que está al caer, no vendré a contaros que tal me fue. Os quedareis con las ganas de saber y yo me haré el ofendido.
Hijos de puta

Este hilo ya es un poco nauseabundo , lo digo porque estoy viendo mucha gente que se deja encular , que lame pollas o se las deja lamer.

Un hombre de verdad es un hombre de verdad , el culo es un agujero de salida y si un español tiene hombría no se deja meter ni el bigote de una gamba , se parte la cara con quien sea.

Todo esto lo digo porque si eres marica eres marica y punto, con dos cojones, ser maricón es cosa de hombres y tal. Lo que no puede ser es ir de machote y luego desde que se va la luz te da dejas chupar para años después terminar con una peluca y diciéndole a un venezolano "rarito" que te folle mientras te llama Laura.

Saaaaaaaaaabulbaaaaaaaaaaaaaa ahí toa potente!

:121

Incorporar el butano al jeroglífico me va a costar algo más, usted y Quelquechose dispensen.

G.I. Jane rebuznó:
Toda mujer que ha probado mi lengua, ha acabado corriendo a hostias a su pareja del sexo opuesto por inútil cunnilingüísticamente hablando.

He disho.
hombre, si se han dejado comer la almeja por una camionera, es que ya eran de la acera de enfrente, no tiene merito ninguno.

Una vez, un amigo, se enrolló con un transexual de descomunales tetas y culito prieto. Uno de los dos iba muy borracho y muy endrogao. No diré quién.
Y hasta ahí puedo leer.

naxo rebuznó:
Una vez, un amigo, se enrolló con un transexual de descomunales tetas y culito prieto. Uno de los dos iba muy borracho y muy endrogao. No diré quién.
Y hasta ahí puedo leer.

Igual tenemos un amigo en común... le hizo paja mientras atacaba por detráshhh? porque mi colega sí.

Moderador Incógnito rebuznó:
Igual tenemos un amigo en común... le hizo paja mientras atacaba por detráshhh? porque mi colega sí.

No, no hubo paja. Solo besos.

Moderador Incógnito rebuznó:
Joder... mi colega hizo el completo. Sólo le faltó chupársela al tranny.

Tu colega es un valiente e intrépido aventurero.
Seguro que se la chupo, pero tuvo la vergüenza de no contarlo.

Eso de "tengo un amigo que...." me recuerda a una niña de mi clase que siempre nos contaba historias dignas de sonrojo ajeno achacándolas a la familia de una amiga suya. Luego supimos que todo lo que nos contaba le estaba sucediendo a ella o a su familia.

Durante años le perdí la pista, hasta que la vi en una tele local. Ejerce de medium.

naxo rebuznó:
Tu colega es un valiente e intrépido aventurero.
Seguro que se la chupo, pero tuvo la vergüenza de no contarlo.

Pfff... te follas a un tranny, le haces una paja... lo cuentas, y te da vergüenza decir que se la chupaste? No sé... para mí ya es bastante mariconeo pajear a la criatura.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie