Puta me tira los tejos, se me insinúa y después desaparece como por arte de magia

Cachondo Mental

Spanish Stallion
Rango
Registro
19 Mar 2007
Reacciones
2.839
Frecuento un club de la Costa del Sol y casi siempre las lumis que hay son las mismas.

Así que una vez follé con una que es un verdadero pibón y parece que yo le caía bien pues como estaba en el club desde hace tiempo ya me conocía. Y siempre daba muestras de interés por mí...

En una de las veces que subí con ella, fué muy agradable. Lo más curioso es que me empezó a preguntar cosas sobre mi vida, si estaba casado o no, si necesitaba una mujer, en fin, cosas que te hacen ver que tal vez desea ella tener "algo" contigo.

Pero desde hace un mes ha desaparecido de ese sitio y no está, lo cual, lo veo raro pues ella era de las que estaban "fijas". La llamo a su móvil y siempre me sale el contestador. No da señales de vida.:cry:

¿Qué coño puede haber pasado?. ¿Habrán visto que a lo mejor la he gustado y la han alejado del club?. Piensa mal y acertarás. Además en esos lugares hay bastante mafia.

No es que me haya enamorado de ella pero me extraña la situación.

Cachondo Mental rebuznó:
.

A mi Cachondo después de todos estos años, con todos los casos que nos has narrado, aún no hayas aprendido, cuales son las tácticas de las lumis y sobre todo las de puticlub .

PD.Pero ánimo, que al final encontrarás a un pivonazo que se enamore de ti.;)

Cachondo Mental rebuznó:
En una de las veces que subí con ella, fué muy agradable. Lo más curioso es que me empezó a preguntar cosas sobre mi vida, si estaba casado o no, si necesitaba una mujer, en fin, cosas que te hacen ver que tal vez desea ella tener "algo" contigo.

Impresionante documento, prefiero pensar en Papa Noel o en el Ratoncito Pérez que en que una lumi se haya enamorado de mí porque me pregunte sobre mi vida.

Macho espabila que son lumis y te dicen y hacen lo que quieres oir para pillar pata!!!!!!!!!!!

Hay mil causas, quizás se lo ha propuesto a varios y ha enganchado con otro, porque lo que quería es alguien que la ayudara a retirarse. Quizás el otro era mejor partido que tú, quizás no te vió muy decidido a un compromiso... a saber, las putas son personas y hay toda una panoplia de razones para que hagan esto o lo otro...

Tienes razón, puede haber muchas causas.

También hay que contar si las respuestas que yo la dí después la hicieron alejarse y no querer saber nada de mí.

No sé qué pensar, pero a veces creo que tal vez ha sido una especie de venganza por algo que hecho o he dicho.

Atrás
Arriba Pie