Mi hijo llama a mi puerta..¿que hago?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿el putero nace o se hace?

• Se hace

Votos: 0 0,0%
  • Nace

• Ni puta idea

• Hijo de puta folla más y piensa menos

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Moporday rebuznó:
Ah bueno, coño, entonces eres el afortunado poseedor de un hobbit alto.

301jcbd.jpg

Por mas que te empeñes no voy a sacar el metro y hacerme una foto o que te cuente medidas, ni quiero un concurso comparativo contigo ... ¿si la ves pequeña? .. joder al señor Moporday le llega por la rodilla , es una comparativa si peso 75 kilos y mido 1.80 y en la foto me abarca casi el muslamen ¿y tu? ... por la rodilla por lo menos ¿no?

No se lo que pasa que no me deja editar, siento el Masuno

Si as llegado a pensar las proporcines eres Gay y si las as imaginado ...
baja a comprarlo, pero ya mismo

2e3pidy.jpg

Si alguien se toma tantas molestias en defender su pene es que tiene un complejo considerable. No pasa nada minipichaman, no sufras más en silencio, ea, ea, ea.

Moporday rebuznó:
Si alguien se toma tantas molestias en defender su pene es que tiene un complejo considerable. No pasa nada minipichaman, no sufras más en silencio, ea, ea, ea.

Era por seguirte la bola y no me digas que no tiene un poco de gracia el ultimo post, seguro que alguno la ha buscado o la ha imaginado, un poco de promoción no vienen mal y siendo un post dirigido a bell pues hasta lo mismo me invita al proximo bukkake

Artest rebuznó:
y siendo un post dirigido a bell pues hasta lo mismo me invita al proximo bukkake

Que pienses que eso es bueno es peor que tenerla pequeña.

Artest rebuznó:
Era por seguirte la bola y no me digas que no tiene un poco de gracia el ultimo post, seguro que alguno la ha buscado o la ha imaginado, un poco de promoción no vienen mal y siendo un post dirigido a bell pues hasta lo mismo me invita al proximo bukkake

que como todos sabemos, no cuentan con la presencia de grandes pollas, sino con, normalmente "ozito style"

Atrás
Arriba Pie