Voy a renunciar a mi herencia

Invertir en grafeno es una locura, llevan años asegurando que van a dar el pelotazo y va a ser revolucionario de la ostia pero nada. Eso no va a llevar a ninguna parte. Hacedme caso.
 
EDITO: Antes de que me lo digan efectivamente lo escribi antes en un word y lo he pegado del tiron y asi ha quedado, no tengo tiempo para corregirlo, lo lamento, uno tiene mas cosas que hacer al cabo del dia y lo fui escribiendo a ratos y malamente.[/FONT][/COLOR][/SIZE]

Concretamente, ¿qué otras cosas haces a lo largo del día amigo @hennesy?
 
Abogado, pásate por mi hilo de aplicaciones Android, pilla una de las app de cámaras espías, y nos traes tu vida acá.

@Lebrom me dijo que lo haría y aún no ha subido la primera foto. Muy decepcionado me tiene.

El problema sigue siendo el mismo: como coño grabo/foto sin que los gitanos/yonkis de turno me balaseen/asalten?

Concretamente, ¿qué otras cosas haces a lo largo del día amigo @hennesy?

Estais de un maruja en este hilo tremendo eh.

Por cierto ¿Que se siente al ir al supermercado por la mañana?
Y me interesa el tema de seguir a desconocidas, espero que redacte un manual de buenas prácticas.

Pues en realidad te sientes un poco jubileta.

REspecto a las desconocidas es muy sencillo cuando no te conocen de nada. La clave esta en que sigas siendo totalmente desconocido. Si te ven todos los dias pues entoces dejas de cumplir la condicion esencial. No obstante no fijo un objetivo y me dedico a perseguirlo 24/7, aunque me lo he planteado (pero seria muy aburrido porque una vez llegan a casa/curro, que?). Yo lo que hago es ir siguiendo y escuchando lo que hablan por telefono hasta que dejan de estar a mi alcance. Esto ultimo incluye que se queden parados un minuto sin hacer nada porque no me voy a parar a su lado hasta que decida mover el culo again.
 
Se generarían tres hechos imponibles.

1º Compraventa
2º Compraventa
3º Herencia.

A lo que me refería no es que fueran la misma operación, si no el mismo objeto, el inmueble. A parte, de los gastos de esas 3 operaciones, que me imagino que se justifican por el hecho de los movimientos de papeles y tal (sobrecosteados, teniendo en cuenta ademas que es administración pública), no cuento los gasto de notaría y demás con carga privada. Y los gastos por la compra de vivienda nueva en la primera operación. Luego te clavan nuevamente por algo por lo que ya se ha pagado, por ejemplo al heredar (aunque en Madrid es mas relajado, en Andalucía te meten un buen traquio)
 
Concretamente, ¿qué otras cosas haces a lo largo del día amigo @hennesy?

Le aseguro que, llevo unos años leyendo y mínimamente participando, me puedo dedicar a lo que usted decida o tenga a bien pensar, me importa muy poquito, no tenia la mas mínima intención de participar en el foro más allá de leerles a primerísima hora de la mañana o ultima de la noche, me distraen y me divierten, a ratos mas y a ratos menos, unos mas que otros, simplemente, aun con el escepticismo que producía este hilo y mas siendo el autor quien es después de leerle en otros hilos, me temo que he cometido el error de postear en el. Un saludo
 
El problema sigue siendo el mismo: como coño grabo/foto sin que los gitanos/yonkis de turno me balaseen/asalten?
Coño, que son cámaras espías, que no hacen ruido, no salta nunca el flash, y tiene la pantalla en negro. Le das un toque a cualquier zona de la pantalla y ya va disparando en ráfagas. Tú disimula como quien no quiere la cosa, y pon el móvil en dirección a la tía. Después descartas las que no valgan, y subes aquí las que les veamos las nalgas.

Le aseguro que, llevo unos años leyendo y mínimamente participando, me puedo dedicar a lo que usted decida o tenga a bien pensar, me importa muy poquito, no tenia la mas mínima intención de participar en el foro más allá de leerles a primerísima hora de la mañana o ultima de la noche, me distraen y me divierten, a ratos mas y a ratos menos, unos mas que otros, simplemente, aun con el escepticismo que producía este hilo y mas siendo el autor quien es después de leerle en otros hilos, me temo que he cometido el error de postear en el. Un saludo
Espero ser uno de los que te divierten o entretienen. No me lo perdonaría de no ser así. Un saludo.
 
Ayer salió la noticia que la madre del Niño pintor de Málaga ha tenido que firmar en contra de su voluntad la declararación de defunción. Ya no se le considerará más desaparecido. Desde finales de los 80 que se fue a por tabaco.

Todo para poder cobrar la herencia del marido, fallecido hace años. Seguramente los familiares estarían ahí como buitres. Sólo leí los titulares, pero todo indicaba que se ha visto obligada para no pasar penurias.

Y automáticamente recordar este hilo
 
Solo una aclaración: ¿la bonificacion del 100% de hasta 175000 euros es sobre el impuesto de sucesiones? ¿hay que hacer algo para recibir la bonificacion o es automática?
 
Solo una aclaración: ¿la bonificacion del 100% de hasta 175000 euros es sobre el impuesto de sucesiones? ¿hay que hacer algo para recibir la bonificacion o es automática?

Tienes que rellenar un impreso de esos de autoliquidación de la Junta para sucesiones, y donde pone "líquido a pagar" pones 0 eypos.
 
Arriba Pie