¿ EL AÑO DEL CRÁ?

ignaciofdez

Most Scrolleable User EVER
Registro
27 Sep 2012
Mensajes
23.065
Reacciones
11.545
Hola mis panas.
Me acaban de dar un collejon importante, asinquecualo estoy en la obligación moral de abrir un hilo.

EL AÑO DEL CRÁ

En estos convulsos tiempos nos estamos dando cuenta de eso que se dice en los entierros de que no somos nada.

Una cosa que me cuestiono es cuando la derivada de la curva de actividad empezó a ser negativa, cuándo empezó la cuesta abajo

Según mis propios experimentos con carbono -273 lo dato allá por el 2010.

2010 como el año del crá, la cuesta abajo

¿ Estáis de acuerdo con esa datación?

----+

Minutos musicales


Penis
 
Última edición:
Yo llevo aquí desde el 2009 o así y por aquel entonces esto ya era la puta mierda que es ahora. En el 2010 mi popularidad en el foro era TOP y era una incipiente promesa, que luego se quedó en nada, como siempre en mi vida.
 
Ya lo has puesto antes. Nadie te ha reído la gracia. Pero ahora crees que por haberlo transformado en un gif, lo cual sólo te ha llevado tres horas, mágicamente va a funcionar.

Eres un puto retrasado.
 
Yo llevo aquí desde el 2009 o así y por aquel entonces esto ya era la puta mierda que es ahora. En el 2010 mi popularidad en el foro era TOP y era una incipiente promesa, que luego se quedó en nada, como siempre en mi vida.

Que no nos cuentes tu puta mierda de vida.
 
Ya lo has puesto antes. Nadie te ha reído la gracia. Pero ahora crees que por haberlo transformado en un gif, lo cual sólo te ha llevado tres horas, mágicamente va a funcionar.

Eres un puto retrasado.
No.
En realidad me aburría esta mañana y me he puesto a hacer tonterías.
Luego lo he puesto por ahí, un caro mod me dio golpisa y hube de iniciar hilo.
Esa es la génesis jefe Blac. Siento que no sea de tu agrado.

El caso es que el conceto de "Actividad cero" siempre lo he visto como algo tuyo, nos diste la matraca con eso unos años atrás. Por eso te puse a ti en el gilituneo.

Penis
 
Que no nos cuentes tu puta mierda de vida.
Qué dices mi estimado!
Si es un winner de esos.
En cuanto puede nos saca fotos de la maquinaria de última generación que tiene en su jardín, así para restregarnoslo.
Es como el murciano pero a orillas del Alberche.

Penis
 
No.
En realidad me aburría esta mañana y me he puesto a hacer tonterías.
Luego lo he puesto por ahí, un caro mod me dio golpisa y hube de iniciar hilo.
Esa es la génesis jefe Blac. Siento que no sea de tu agrado.

El caso es que el conceto de "Actividad cero" siempre lo he visto como algo tuyo, nos diste la matraca con eso unos años atrás. Por eso te puse a ti en el gilituneo.

Penis

Sí, pero no fue un concepto que desarrollase teóricamente, sino que me fue revelado en un sueño.

Era uno de esos sueños en los que crees que te has despertado (pero es mentira, sigues soñando aún). Yo estaba sudando y en la penumbra de mi habitación pude distinguir a dakilla, que balbuceaba cosas ininteligibles. Le pregunté qué quería mientras me cubría el micropene con las sábanas. Ella se siguió acercando, cada vez más, mientras susurraba galimatías incomprensibles, hasta que llegó a los pies de mi cama. Ahí su cara se iluminó con la luz de la luna que se filtraba por la ventana, y me di cuenta de que estaba muerta. Y entonces volvió a hablar pero esa vez sí entendí lo que dijo: "nos acercamos a la actividad cero". También me dijo que me iba a suicidar. Luego desperté de verdad.
 
Cielo santo jefe!
Soñar con Dakilla entre sudores, valga la redundancia.
Terrorífica pesadilla

Penis
 
. Una cosa que me cuestiono es cuando la derivada de la curva de actividad empezó a ser negativa, cuándo empezó la cuesta abajo


Yo me pregunto en qué año te empezaría a hacer crá la cabeza a ti para quedarte idiota del todo. O si eras así de antes. No creo. Tu mujer y tus hijos debieron pasarlo mal en el proceso. Y ahora estás solo. Me alegro.
 
Yo me pregunto en qué año te empezaría a hacer crá la cabeza a ti para quedarte idiota del todo. O si eras así de antes. No creo. Tu mujer y tus hijos debieron pasarlo mal en el proceso. Y ahora estás solo. Me alegro.
O sea, que no te has enterado de nada (novedad)
Sigue así crá.

Penis
 
❤️🤍❤️🤍❤️🤍❤️



yQwWKvWm.jpg
 
Sí. No me acuerdo del nick del chaval. Raro será que la mujer no viera esto también. Vaya abismo se le abrió a esa señora bajo los pies viendo todo el pastel. Quiero el divoorsiiooo pana malparío huevón pervertíooo
El nick era Págag.
No eres tan listo como dices, no se.

Penis
 
@pai-mei , §ioouta¶ , que me dieron golpisa esta mañana y me han echado de tu hilo.
Sorry y tal

Penis
 
Y por qué me voy a tener que acordar yo del nick de tu pobre hijo. También contaste que tu hija no te hablaba. Bien por ella.
No lo sé, tu sabrás
Eras tú el que lo preguntabas, crá , que tú sí que eres un crá

Penis
 
Espero que esto no sea el fracachat porque si lo es , no tendré más remedio que denunciaros a los moderadores.
 
Arriba Pie