EL APAGÓN

Yo también te aprecio, pero en caso de que pase algo grave, no debes estar en la ciudad y tienes que salir cuanto antes

Esta es precisamente, la idea. Pensaba que te habías estudiado el manual de bunkerologia de Darkiano.

Paso primero: refugiarte en tu bunker.

Y donde vas a montar el bunker, en el apartamento de 42 m2 en Cuatro Caminos o en una casa de un pueblo de 150 habitantes?
Primero pensar en ruta de escape de la ciudad en la que tienes que evitar carreteras y autopistas. Y cuánto más grande la ciudad y más en el centro vivas más ratonera será.

Las fechas Serafín, las fechas
1000069426.webp

1000069428.webp

Lo lanzó Austria 4nov, tweet de Ruiz 9Nov.

¿Qué originaria ese apagón?
1000069430.webp

¿Ha sucedido un gran apagón en gran parte de Europa por falta de gas? No.

Eso si, la advertencia es a 5 años. Podría ser este invierno.

A ver si algún experto del foro nos puede explicar como si tuviéramos diez años a los que no tenemos ni idea de nada cómo es posible que funcione la radio sin electricidad. A mí me ha dejado perpleja eso.
Explicadnos pl0x

Radio Galena

Ese consejo desprende un profundo olor a violación.

Grupal.
Me imagino apagonazo y dejar mi maravillosa mini guarida en chamberí, coger al gato, meterlo en el coche y para Castilla León, y llegar aquí:

y eso que tiene chimenea y son sólo 4000 euros, pero creo que al final acabaría durmiendo en el coche.

Me imagino apagonazo y dejar mi maravillosa mini guarida en chamberí, coger al gato, meterlo en el coche y para Castilla León, y llegar aquí:

y eso que tiene chimenea y son sólo 4000 euros, pero creo que al final acabaría durmiendo en el coche.
Le veo muchas posibilidades.

Mi madre, como es una paranoica, ya tenia la casa del pueblo preparada para una movida asi, placas solares con inversor, generador de gasoil... y locuras de estas. Hizo hasta un pozo aunque en realidad hay un rio al lado y no hace falta.

Bueno, Sres... Yolanda Díaz ya tiene la solución para que estas cosillas no vuelvan a producirse: volver a nacionalizar Red Eléctrica:

Ha aprovechado para lanzarnos el mensaje de que vamos irremediablemente a un género (femenino + manfloros [lo antes masculino] todo unido) cuando ha dicho -en Antena 3- "nosotras somos muy claras y blao"...

Última edición:
Bueno, Sres... Yolanda Díaz ya tiene la solución para que estas cosillas no vuelvan a producirse: volver a nacionalizar Red Eléctrica:

Ha aprovechado para lanzarnos el mensaje de que vamos irremediablemente a un género (femenino + manfloros [lo antes masculino] todo unido) cuando ha dicho -en Antena 3- "nosotras somos muy claras y blao"...
se podia poner ella placas solares en la nariz para aportar, porque caberle le caben.

se podia poner ella placas solares en la nariz para aportar, porque caberle le caben.
Estos quieren que seamos una población de mendigos como cuba o Venezuela con cortes de electricidad cada dos por tres.

Y que dependamos del estado para todo.

España va camino a ser cuba.

Y seamos esclavos del estado es lo que quieren.

WhatsApp Image 2025-05-01 at 22.12.21.webp

Esta foto tiene que ser falsa, ¿no? A las diez de la noche algunas zonas habían restaurado. Y de Portugal yo tenía entendido que no había caido entero, sólo alguna zona.

Es muy fácil retocar este tipo de foto con el rotulador negro del Paint basándose en una foto de cualquier noche.

Ver el archivos adjunto 188586
Esta foto tiene que ser falsa, ¿no? A las diez de la noche algunas zonas habían restaurado. Y de Portugal yo tenía entendido que no había caido entero, sólo alguna zona.

Es muy fácil retocar este tipo de foto con el rotulador negro del Paint basándose en una foto de cualquier noche.
Ese día se vieron bien las estrellas 💫

Estos quieren que seamos una población de mendigos como cuba o Venezuela con cortes de electricidad cada dos por tres.

Y que dependamos del estado para todo.

España va camino a ser cuba.

Y seamos esclavos del estado es lo que quieren.
De facto la mayoría ya sois una población de mendigos mentales.

De facto la mayoría ya sois una población de mendigos mentales.

Pues si cada vez van sacando más leyes que incluso restringen la movilidad de muchos y no pasa nada.

Tienes que tirar tu coche viejo diesel para pasar por x zonas.

Ahora quieren poner que para ir por x zonas tengas que ir con otra persona si no multa.

Con la electricidad igual no son tontos son malos.

Quieren cortes y caos para ser la solución.

Para evitar desabastecimiento cartillas de racionamiento un gran apagón de 3 meses podría ser una excusa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ver el archivos adjunto 188586

Falsa como una palmada del perroxanxe en la la espalda

En muchos sitios ya habia luz antes de ponerse el sol

@dakilla ¿ tú eres consciente que en caso de gran apagón es imposible salir de la ciudad en coche? Ni 500 metros, ¿lo ves o no?

Última edición:
@dakilla ¿ tú eres consciente que en caso de gran apagón es imposible salir de la ciudad en coche? Ni 500 metros, ¿lo ves o no?
Pues todos los coches iban y venían y hasta había espontáneos dirigiendo el tráfico. ¿Por qué iba a ser imposible? Mientras tengas gasolina...

Pues todos los coches iban y venían y hasta había espontáneos dirigiendo el tráfico. ¿Por qué iba a ser imposible? Mientras tengas gasolina...
Ya te digo yo que con un mínimo nivel de caos y un par de accidentes, la ciudad se bloquea en nada. Ni sueñes lo de escapar en coche.

El otro día escuché en un podcast que en Suiza es obligatorio desde hace décadas disponer de un búnker, que en muchos casos es el espacio que sirve de trastero.

Cuando era crío, después de ver Deep Impact en el cine, pensaba que en España había búnkeres de evacuación para gran parte de la población.
Cuando mi padre me dijo que no había ninguno, me indigné muchísimo.

Cuando era crío, después de ver Deep Impact en el cine, pensaba que en España había búnkeres de evacuación para gran parte de la población.
Cuando mi padre me dijo que no había ninguno, me indigné muchísimo.
Está en netflix, habrá que verla.

Atrás
Arriba Pie