EL APAGÓN

También hay que tener un cajón con un montón de regalices rojos y gominolas varias, triskis, monchitos, rufles jamón, lays sal y vinagre, risketos, kikos, cerveza, whisky, tabaco, marihuana, Fanta, Coca-Cola, kitkats y demás chocolatinas al gusto y wodka.
De lo que uno evita comprar para no tener. A ver cómo vas a tenerlo en casa. Con un candado que de calambre y sólo funcione sin electricidad.
Quien dice un cajón también puede decir un par de armarios roperos...

Última edición:

Conozco el lindano. Tomo café con lindano. Cago lindano y mi padre llevaba lindano en los huevos cuando preñó a mi madre.

Toda mi familia paterna procede de zona lindanera (de Sabiñánigo a Zaragoza) y se hacen de 100 años.

La saluc.

También hay que tener un cajón con un montón de regalices rojos y gominolas varias, triskis, monchitos, rufles jamón, lays sal y vinagre, risketos, kikos, cerveza, whisky, tabaco, marihuana, Fanta, Coca-Cola, kitkats y demás chocolatinas al gusto y wodka.
De lo que uno evita comprar para no tener. A ver cómo vas a tenerlo en casa. Con un candado que de calambre y sólo funcione sin electricidad.
No te olvides de los boomers y los chicles cheiw de fresa ácida. Qué buenos que estaban joder.

Conozco el lindano. Tomo café con lindano. Cago lindano y mi padre llevaba lindano en los huevos cuando preñó a mi madre.

Toda mi familia paterna procede de zona lindanera (de Sabiñánigo a Zaragoza) y se hacen de 100 años.

La saluc.

Todavía encuentras carteles por La Peña diciendo que cuidado con meterte al río.

Todavía encuentras carteles por La Peña diciendo que cuidado con meterte al río.

Bueno, si has olfateado lo que sale de la tierra de la antigua fábrica de Inquinosa o has estado en el vertedero de Bailín, sabes que tienes pocas opciones de pillar ladillas si te bañas ahí.

Champú con lindano para los parásitos.

El pelo mejor rapartelo al cero
El lindando no es preventivo, sólo se debe aplicar en caso de confirmar los piojos o la sarna. Lavarse el pelo cada día con un champú insecticida no me parece la mejor idea.

El lindando no es preventivo, sólo se debe aplicar en caso de confirmar los piojos o la sarna. Lavarse el pelo cada día con un champú insecticida no me parece la mejor idea.
Yo no he dicho de usarlo a diario pero es algo que viene bien tenerlo.

Hay cosas más modernas, como la cipermetrina y la tetrametrina, pero este hombre es de costumbres decimonónicas.

La morfina la podéis encontrar en cualquier hospital grande, de hecho, existe lo que se llama " farmacia hospitalaria" que no es más que un gran depósito para abastecer a los pacientes y con más material que la suma de todas las farmacias de la ciudad juntas.

La morfina la podéis encontrar en cualquier hospital grande, de hecho, existe lo que se llama " farmacia hospitalaria" que no es más que un gran depósito para abastecer a los pacientes y con más material que la suma de todas las farmacias de la ciudad juntas.
Claro, y yo me paso por allí tranquilamente con mi cara de yonqui y me dan lo que pida por la cara y sin preguntar y, si preguntan, esta justificado porque es para un kit de supervivencia :53:

Joder, para eso está lo que dije de las armas, ni kit ni mierdas, un subfusil, un revolver y muchas balas, lo demás viene facilito.

Última edición:
Joder, para eso está lo que dije de las armas, ni kit ni mierdas, un subfusil, un revolver y muchas balas, lo demás viene facilito.

Menudo kit de subnormales el de la euroteletubi; el bueno= comida deshidratada, agua, conservas, pistola de gas comprimido, cuchillo táctico militar, condones.

Última edición:
Menudo kit de subnormales el de la euroteletubi; el bueno= comida deshidratada, agua, conservas, pistola de gas comprimido, cuchillo táctico militar, condones.

Aparte de que ese revólver es de atrezzo, ¿no?

1746523348580.webp

En realidad es mejor saber dónde andan en cada ciudad los almacenes de los distribuidores de medicamentos, igual que no hay que ir a los supermercados a por comida, sino a los centros logísticos de alimentos. Bien armado, eso sí.

En realidad es mejor saber dónde andan en cada ciudad los almacenes de los distribuidores de medicamentos, igual que no hay que ir a los supermercados a por comida, sino a los centros logísticos de alimentos. Bien armado, eso sí.
Almacenes de Santomera , el mayor edificio de Hefame en el país, a 20 kms de mi casa.
Imagen1.png

m_imfarmacias_grupo_hefame_21358_13192431.png

- Todos los paquetes suyos, amable saqueador.

Almacenes de Santomera , el mayor edificio de Hefame en el país, a 20 kms de mi casa.
Imagen1.png

m_imfarmacias_grupo_hefame_21358_13192431.png

- Todos los paquetes suyos, amable saqueador.
Nos interesan los opiáceos.

Cuando la cosa se pone chunga y empieza el trueque, tener unos cuantos miles de pastillas bien guardados te salva la vida.

Nos interesan los opiáceos.

Cuando la cosa se pone chunga y empieza el trueque, tener unos cuantos miles de pastillas bien guardados te salva la vida.
Acabo de preguntar a la IA por qué es tan subnormal @Edelweiss y cuanta morfina hay en el almacén de Hefame, a lo primero dice que no tiene suficiente potencia de megabytes para responder, a lo segundo, unos 100 kgs , casi 1 millón de dosis.
Joder, ni apagón ni mierdas, esta noche cojo el autobús y mi traje de ladrón del carnaval.

Vete al Argalario a ver que hay.

En eso tengo que darte la razón. El Gran Bilbao (¿se sigue utilizando este término?) fue un puto agujero infecto, a saber qué cojones habrá por ahí tirado.

Última edición:
Ridículo histórico:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Tiene razón. Los subnormales bailando la rumba, mientras gente se moría. 10 muertos oficiales confiormados.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie