EL APAGÓN

El sector energético es demasiado importante para estar en manos privadas. Exprópiese y que vuelva a la propiedad de todos los españoles.

El sector energético es demasiado importante para estar en manos privadas. Exprópiese y que vuelva a la propiedad de todos los españoles.

Respondiendo a post troll de pesca de arrastre, pero imagino que por todos los españoles quieres decir la élite burguesa politica de "izquierda"

Respondiendo a post troll de pesca de arrastre, pero imagino que por todos los españoles quieres decir la élite burguesa politica de "izquierda"

Por "todos los españoles" quiero decir "todos los españoles". ¿Qué necesitas que te explique? Propiedad estatal y, por tanto, propiedad del soberano, a saber, el pueblo español. Es sencillo de entender.

Por "todos los españoles" quiero decir "todos los españoles". ¿Qué necesitas que te explique? Propiedad estatal y, por tanto, propiedad del soberano, a saber, el pueblo español. Es sencillo de entender.

Si, si. Sencillo de entender. La teoría es tan feten que hasta el comunismo funciona pero en la práctica esta la UCO buscando el dinero estatal en la República Dominicana y prostitutas enchufadas en empresas estatales de "todos los españoles"

Última edición:

Sobre el papel está bien. Sectores estratégicos en manos del Estado. El problema es que como de costumbre terminarían en manos de partidos, corruptos por definición.

Por si estabais preocupados, la agencia tributaria no tuvo caídas de servicio ese día, no se ha perdido ni un dato ni deuda pendiente de pagar

Si, si. Sencillo de entender. La teoría es tan feten que hasta el comunismo funciona pero en la práctica esta la UCO buscando el dinero estatal en la República Dominicana y prostitutas enchufadas en empresas estatales de "todos los españoles"

Y controlado por el propio pueblo que para eso es nuestro. Podríamos manejarlo en este mismo foro. Que me dejen a mi un momento y paro los molinillos y paneles de esos, arranco gas y nucelares a tope y me retiro. Os paso los botones que yo ya habría disfrutado lo mio.

Es decir, que en la práctica el que mete la mano donde no debe es descubierto y perseguido. El sistema socialcomunista funciona.

Así es. El refugio para el fin del mundo mejor en la España vacía, en alguna aldea.
Tan buen lugar es que la gente acaba o alcoholizada o como el protagonista de “El Resplador”.

Cuando quieras te pasas unas semanas en mi casa de Burgos, a ser posible de Octubre a Junio.

El próximo apagón será en Sudamérica y América es planeado ellos ya saben con los fallos que se producen que va a haber un apagón

Última edición:
Vaya . . . Ahora la culpa es de una central nuclear en Francia que se cayó . . . Ya lo dijo Pedro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Va cogiendo fuerza la teoría de los alienígenas...

b2e604dd6a66fbc55595b9a14ef28000.jpg

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

El principia marsupia este era el reportero que salía en la sexta en un parque de ucrania con el chaleco antibalas y el casco de gila como si estuviera en el frente y al lado en los bancos estaban las madres con los hijos jugando y riéndose y las abuelas con las bolsas de la compra hablando por teléfono tan tranquilas un dia soleado.

Va cogiendo fuerza la teoría de los alienígenas...

b2e604dd6a66fbc55595b9a14ef28000.jpg

Jajaja vaya circo que han montado con el apagón. Seguiremos trabajando para saber el motivo jajaja, nos siguen tratando como a subnormales profundos.
Y no se ponen ni coloraos

El principia marsupia este era el reportero que salía en la sexta en un parque de ucrania con el chaleco antibalas y el casco de gila como si estuviera en el frente y al lado en los bancos estaban las madres con los hijos jugando y riéndose y las abuelas con las bolsas de la compra hablando por teléfono tan tranquilas un dia soleado.

Jajaja vaya circo que han montado con el apagón. Seguiremos trabajando para saber el motivo jajaja, nos siguen tratando como a subnormales profundos.
Y no se ponen ni coloraos

Saben que sus votantes son tan jodidamente inútiles y sectarios que convierten esto en un sainete victimista y chusco.

Es lo que tiene vivir rodeado de inútiles.

Saben que sus votantes son tan jodidamente inútiles y sectarios que convierten esto en un sainete victimista y chusco.

Es lo que tiene vivir rodeado de inútiles.
En verdad te digo, Troy, que a veces no entiendo una mierda lo que dices; quizá por eso a veces me haces gracia, como Nico, de la Velvet Underground, que era una cachonda, pero en realidad estaba sorda.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie