Lo que tú y yo vemos razonable y de sentido común, en esta Puta Santa Casa lo ven como el mayor anatema posible.
"¿Qué es eso de dejar en manos del Estado los sectores estratégicos como la energía el transporte y las comunicaciones? Es mucho mejor dejarlo en manos privadas (tres o cuatro), que puedan secuestrar el país cuando les salga de los cojones, y puedan poner los gobiernos que les vengan bien. Y por supuesto, los beneficios para ellos, que nosotros seguiremos con la fantasía de que podemos sacar tajada como ellos, inventando mierdas como la nueva raza de crypto bros, los anti impuestos (pero ayúdame papi Estado si las cosas me van mal) y demás basura moral."
Tócate los cojones, y después somos nosotros, los que creemos en la distribución equitativa de la riqueza, los "malos". Y lo dicen los que creen en el egoísmo extremo, el sálvese quién pueda y "a los pobres, ni agua", siendo en su mayoría unos vividores del cuento, "emprendedores" de la estafa y gente que se aprovecha de la necesidad de los demás, o de la estupidez de la gente, cuando ellos son la carne de cañón perfecta y natural de los que están arriba, que los ven como mierda patética, pero buena infantería para hacer el trabajo sucio por ellos. Si además, sumas a eso un ejército de jueces sacados de una película de risas esperpénticas en blanco y negro de 1951, pides así estamos.
Pero no os preocupéis, todo va a ir mejor cuando el jinete y el tonto de la manguerita amigo del narco lleven las riendas del país. Veréis las risas cuando empiecen a derogar leyes que ahora vienen de puta madre a todos los trabajadores, como la reforma laboral, los permisos de paternidad, los permisos para cuidados de familiares, etc, con la excusa falsa de que el país está al borde del abismo económico, cuando en realidad estamos a la cabeza de Europa en crecimiento (aunque hay muchas áreas que tienen que reformarse, lógicamente). Pero eso no lo ven, sólo ven que el Perro tiene que irse, porque es el Anticristo y tal.
A mí me hubiera gustado ver a todos estos retrasados si el PP hubiera estado en el gobierno durante la pandemia. La Risión. No sólo tendríamos ahora despido libre, sino que la economía española estaría a la altura de la de Haití.