EL APAGÓN

A SAQUEAR EL MERCADONA VAMOOOOOOOO

Última edición:
PERRO SANXEEEEEEEE MALNACIDOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Así que ayer me cruce con 6 camiones del ejército dirección cartagena con grupos electrógenos.

A ellos no les va a faltar para putas y fiesta.

El chino del barrio no le quedaba ya nada, yo me llevé las últimas 12 latas de atún...

Última edición:
Los que nos reíamos de lo del kit de supervivencia ahora callados como putas*.

* Nos han pintado la cara, las cosas como son

1000010929.webp

1000010930.webp

Ayer cogí un taxi volviendo del aeropuerto, y el taxista era un tipo bastante majo, era de Vladivostok y estuvimos charlando de la vida y tal. Y como me cayó bien, le di 5 euros de propina y no me la quería coger, insistí y al bajarme me dijo. "Mañana ten el móvil cargado y no cojas el ascensor"

Estoy en una terraza con mi cervecita y hay una vieja llorando con "cómo voy a subir hasta el 4°..." y blao.

¿Alguna sugerencia para que se calme*?

* Ofrecerme a subirla a cuchus no cotiza

De momento se reportan cortes en Alemania, Francia, Portugal y España.

No nos queda ni Portugal.

Qué hicisteis con la luz? Enchufasteis muchas cosas a un solo ladrón? Ya lo decía Abascal, España ya es como Cuba.

Eso sí, para poner la comida al fuego nada, en cambio para los servidores de WhatsApp y Telegram, hay luz.

Última edición:
Buah tenéis que escuchar al presidente de REE en radio nacional, que vergüenza, que nivelazo el apoltronado :omg:

La CNN dice que es un ataque a toda Europa: redes eléctricas, bancos, sistemas sanitarios.

Putin, claro.

Los comentarios dan en el clavo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bueno no ha sido un apagón en España.

Os reíais con el kitt de supervivencia de Ursula, ahora quien ríe?

Los niñatos millennials empiezan a colapsar, conversación real escuchada ahora mismo desde la calle. "Seguro que estos están de puta madre, Con Internet y todo..."
Nos vamos a la mierda, les quitas xvideos y el móvil y no saben vivir. Pocas Clima han engrudado, cagonsusmuertos

A mí me ha pillado entrando al curro, y lo primero que hago, como es obvio, es hacer caca..
Había papel y agua, así que nie mam problemy

Llego al puesto, me informan que no funcionan los semáforos ni el metro, los tasis se forran. Yo llevo un Llama del 38, así que voy bien pertrechado para el armagñedown que se avecina.

K#rma y ni tan mal

Veo que muchos estáis culpando a Putin de un ataque.

Mira que me extraña, Rusia hasta dentro de 10 años no va a atacar, tiene que esperar que Europa se rearme.

Atrás
Arriba Pie