EL APAGÓN

(...)

Os reíais con el  kitt de supervivencia de Ursula, ahora quien ríe?

¿Kitt? ¿Knight Industries 2000 (Two Thousand)? Llamen a Michael Knight pues...

A ver si es una judiada por la rescisión del contrato de los balines y una advertencia ante posibles incumplimientos futuros. Por poder ser...

Última edición:
¿Kitt? ¿Knight Industries 2000 (Two Thousand)? Llamen a Michael Knight pues...
Ese coche hoy en día sería lo equivalente a un Tesla ¿no es sierto?

A ver si es una judiada por la rescisión del contrato de los balines y una advertencia ante posibles incumplimientos futuros. Por poder ser...
Podría, si.

Pollanmano espero la albalizada opinión acerca de este acaso de mi estimado @FlorianSotoPeña

K#rma y lo mismo han sido los libroamores

Ese coche hoy en día sería lo equivalente a un Tesla ¿no es sierto?

Podría, si.

Pollanmano espero la albalizada opinión acerca de este acaso de mi estimado @FlorianSotoPeña

K#rma y lo mismo han sido los libroamores

Don Ignacio yo aquí solarpanelizado viviendo el mini apocalipsis viendo material en 4k HDR en mi flamante televisor alta gama sony oled de 85 pulgaradas jajajajaj

Es que este tema va a ser papelalbalismo en vena. Imaginad que fuese este el motivo, reconocer el estado palestino, ahora el tema de las municiones y los judens lanzando un aviso en forma de cortar la electricidad del pais.

Es que este tema va a ser papelalbalismo en vena. Imaginad que fuese este el motivo, reconocer el estado palestino, ahora el tema de las municiones y los judens lanzando un aviso en forma de cortar la electricidad del pais.

Falsa bandera de manual. Acojonaos, putitas, y sacad los billeteh del escote que nos hacen falta perras para balas y para comisiones.

Vaís a morir todos, por cierto.

La UE descarta un ciberataque/sabotaje, y Portugal echa la culpa a España, y dice que lo ocurrido ha sido un fallo dentro de la red española relacionada con un "raro fenómeno atmosférico".

REN añade que, debido a variaciones extremas de temperatura en el interior de España, se produjeron oscilaciones anómalas en las líneas de muy alta tensión (400 kv), un fenómeno conocido como "vibración atmosférica inducida".

Para la operadora portuguesa, citada por Reuters, la complejidad del fenómeno y la necesidad de reequilibrar los flujos de electricidad a escala internacional hacen que
la normalización total de la red pudiera tardar hasta una semana.

Última edición:
Don Ignacio yo aquí solarpanelizado viviendo el mini apocalipsis viendo material en 4k HDR en mi flamante televisor alta gama sony oled de 85 pulgaradas jajajajaj
Mi generalísimo vuecencia como siempre a la última en tecnología.
Ciertamente me ha sorprendido que esté vuecencia solarBANelizado, está claro que es el futuro en un país con tanto słońce ☀️ .

Yo aquí de momento, con agua, comida y balas, supervivencia asegurada. Además rula bien el foroc y el Lichess. Ni tan mal.

Lo único malo es que no puedo contactar con mi hamada ni con su momó. A ver si se conecta al foroc para su tranquilidad.

K#rma y sus órdenes

Quería abrir una incuesta pero se que no puedo, me pongo en gorro de albal recién comprado y cago'

- Cybervirus de Pushkin tanteado defensas y reacciones uropedas, just in case.

- Ataque-puñetazo en la mesa de Trumposo, para darle un toque a Mahcrooone y Von der ponies y recordarles quien manda y a quien deben de comprar los aviones y bombas en el rearme y ojito con colegueos con Winnie de Pooh, esto va por ti Peter Dirty Sánchez.

- Auto-sabotaje de la Comisión euro2030 para justificar el subidon de impuestos inflados preppers para Las adjudicaciones a dedo de los contratos del complejo militar industrial de Airbus and friends etc, digo para la seguridad y defensa de los valores europeos.

Quería abrir una incuesta pero se que no puedo, me pongo en gorro de albal recién comprado y cago'

- Cybervirus de Pushkin tanteado defensas y reacciones uropedas, just in case.

- Ataque-puñetazo en la mesa de Trumposo, para darle un toque a Mahcrooone y Von der ponies y recordarles quien manda y a quien deben de comprar los aviones y bombas en el rearme y ojito con colegueos con Winnie de Pooh, esto va por ti Peter Dirty Sánchez.

- Auto-sabotaje de la Comisión euro2030 para justificar el subidon de impuestos inflados preppers para Las adjudicaciones a dedo de los contratos del complejo militar industrial de Airbus and friends etc, digo para la seguridad y defensa de los valores europeos.
Yo descartaría la 2ª y la 3ª, no les veo el sentido, a esos les da igual que tengamos lulz o no.
Tú primera opción la veo muy probable y es la que más están barajando los medios oficiales (según el arradio Onda Cerito).

Ahora me pongo el papel Albal:
- Los JUDEN: tanto apoyo a los pobrecicos palestinos desde aquí puede que les toque mucho los webs. Y son mala gente, eso está más que demostrado
- Los Libroamores: no se qué razones concretas tendrán en este acaso, lo que es seguro es que son muy mala gente también y que no se cansan de mordernos nuestras manos.

K#rma y aluminio en la sien

tN42v7J.jpeg

En mi casa hay luz, pero en otras zonas de Bilbao, nada. Y el Metro, como otras muchas cosas, cerrado a cal y canto. Lo que sí he notado es que ahora muchas webs o no cargan, o van mal, tardan, lentitud, como esta misma, que cada vez le cuesta más cargar, cuando antes no pasaba. Hay páginas que antes me iban perfectamente cuando ha vuelto la luz, y ahora nada de nada.

Última edición:
¿Habéis visto? Sólo unas horitas y parecía el fin del mundo. ESTO PARA MI HA SIDO MEJOR QUEIR DROGADO DE COCAÍNA, TAMBIÉN se ha visto quien controla, el MERCADONA con generador de corriente como los hospitales. Cuando la gente se ha dado cuenta que estaba abierto eso era una MERIENDA NEGROS. A ver si vuelve y estamos 1 mes. Vais a flipar. Todas las MARICONAS, GENTE CON GAFAS, PAYASOS CON COCHES ELÉCTRICOS, FEMINISTAS, VOTONTOS DEL PSOE... toda esa basura serían los primeros en caer (obviamente 1 mes sin luz eso haría que volviese a la droga para hacer daño)

También me he reído de lo lindo la gente, ES PUTÍN, NOOO ES MARRUECOS... jajaja. Por favor este AÑO ES UN GRAN AÑO PARA MI. Las carreteras colapsadas.

Policías NACIONALES TRABAJANDO = 0, dando muchas vueltas pero 0.

Locales en torremolinos trabajando = 2 cortando 1 carretera.

Policías en málaga trabajando 20 = cortando varias carreteras.

Que maravilla, POR FAVOR MÁS MÁS CORTES por favor, es la única manera de joder a basura infame.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo que he visto por internet es en el Mercadona de algunas zonas a la gente llenando carros con garrafas de cinco litros de agua como posesos. Y sí, se han vivido escenas como las de 2020 previas a la encenrrona.

¿Habéis visto? Sólo unas horitas y parecía el fin del mundo. ESTO PARA MI HA SIDO MEJOR QUEIR DROGADO DE COCAÍNA, TAMBIÉN se ha visto quien controla, el MERCADONA con generador de corriente como los hospitales. Cuando la gente se ha dado cuenta que estaba abierto eso era una MERIENDA NEGROS. A ver si vuelve y estamos 1 mes. Vais a flipar. Todas las MARICONAS, GENTE CON GAFAS, PAYASOS CON COCHES ELÉCTRICOS, FEMINISTAS, VOTONTOS DEL PSOE... toda esa basura serían los primeros en caer (obviamente 1 mes sin luz eso haría que volviese a la droga para hacer daño)

También me he reído de lo lindo la gente, ES PUTÍN, NOOO ES MARRUECOS... jajaja. Por favor este AÑO ES UN GRAN AÑO PARA MI. Las carreteras colapsadas.

Policías NACIONALES TRABAJANDO = 0, dando muchas vueltas pero 0.

Locales en torremolinos trabajando = 2 cortando 1 carretera.

Policías en málaga trabajando 20 = cortando varias carreteras.

Que maravilla, POR FAVOR MÁS MÁS CORTES por favor, es la única manera de joder a basura infame.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

A veces pareces Torrente

K#rma y lol con GAFAS

Cinco horas en la edad media y tres sin foro no se cómo he salido de esta.

Me he sentido Rambo al recurrir a dos latas de sardinas y un tómate en rodajas a full de aceite de oliva para comer. Espero que para la cena nos dejen a la gente de bien en paz estos rojos.

P.D. Saca de cacahuetes para situaciones de emergencia como esta

Una cortina de humo en toda regla perpetrada por Sánchez para que no se hable de la imputación de su hermano.

Como dijo uno de sus lameculos ministros "el puto amo"

A veces pareces Torrente

K#rma y lol con GAFAS
El ser humano aguanta más de lo que imaginas en estado crítico. Los que no aguantan son las mariconas, votantes del psoe, feministas... No sabes lo que he deseado que la luz no vuelva en DIAS, no te lo imaginas.

NO RADARES, NO ZBE, NO CÁMARAS (saqueos nocturnos), NO POLLADAS EN JUZGADOS CON DENUNCIAS FALSAS DE VIOGEN, COLAPSO, SIN TURISTAS, SIN PISOS VACACIONALES... libertad.

Al igual que decía Espartero, a Barcelona hay que bombardearla al menos una vez cada 50 años, es lo que hay que hacer. Y aquí lo mismo, 1 mes

Una cortina de humo en toda regla perpetrada por Sánchez para que no se hable de la imputación de su hermano.

Como dijo uno de sus lameculos ministros "el puto amo"
Esto sí tiene un trasfondo. El problema es que HAN DEJADO QUE LOS CONSPIRATONTOS se pongan a decir chorradas de que la TIERRA ES HUECA, HAY UN DOMO, HA UN CUBO TETRATOREIDAL, LAS ESTRELLAS NO EXISTEN, HAY CHEMTREILS... y cualquier pollada que al final cual ataque se va a tomar de estas formas.

El PROBLEMA DE ESTO YA OS LO EXPLICO y es energético y es PARA HACER LA PUÑETA A RUSIA. Depender de Algeria y que Marruecos se vuelva a llevar bien con ellos, ya que son aliados de USA y miran bien a los judíos. Además el rey es un maricón, que ya lo han pillado fuera de juego en Paris varias veces.

Dejar a España como paso de todo esto, con la cabeza agachada de Francia con sus centrales nucleares. Y movilizar el hidrógeno verde. Y españa 0 en industria todo servicios, turismo y payasos viviendo de los alquileres y pisos turísticos.

Es que se os tendría que ejecutar POR PERMITIR ESTO.

El ser humano aguanta más de lo que imaginas en estado crítico. Los que no aguantan son las mariconas, votantes del psoe, feministas... No sabes lo que he deseado que la luz no vuelva en DIAS, no te lo imaginas.

NO RADARES, NO ZBE, NO CÁMARAS (saqueos nocturnos), NO POLLADAS EN JUZGADOS CON DENUNCIAS FALSAS DE VIOGEN, COLAPSO, SIN TURISTAS, SIN PISOS VACACIONALES... libertad.

Al igual que decía Espartero, a Barcelona hay que bombardearla al menos una vez cada 50 años, es lo que hay que hacer. Y aquí lo mismo, 1 mes
Como siempre muy de acuerdo en tus apreciaciones mi apreciado.

Solo que tengas en cuenta que si hay saqueos èstos serán perpetrados por tus amegos de culo con Gafas de culo.

K#rma y Zorras Besando Eunucos

Aitor ya lo dijo, sabe los motivos y sabe que no será el último. Un puto referente:

Internet VA COMO EL CULO, y el payaso ese creo que hace 1 mes lo avisó sobre un apagón. POR FAVOR QUE PASE OTRA VEZ, 1 MES SIN LUZ PERO EN TODO EL MUNDO QUE PODAMOS MATAR MARICONES, MUJERES FEMINISTAS, GENTE CON GAFAS, SAQUEOS, IR POR LA CARRETERA A 200KM!!! QUIERO LIBERTAD.

Y luego al mes que salga alguien diciendo. Ha sido 1 mes, sino se eliminan los 17 gobiernos, VOX gobierna con mayoría absoluta, se elimina la monarquía, se prohiben homosexuales, feminismo, mujeres con cargos relevantes (juezas...), mujeres en ejércitos, ffccssee... por favor!!!!!!!!!!! ES AHORA O NUNCA.

Atrás
Arriba Pie