EL APAGÓN

Uff cuando este pollo de aquí aparece por el general es que hay que hacer control de daños e intentar encauzar la narrativa de la situación
Sois Venezuela gracias a Perro. Portugal, Italia y Francia de regalo. Bienvenidos al soviet del sol rojo.

A nosotros nos ha vuelto hace nada internet. Ni se nos ha ocurrido salir del convento en cuanto hemos visto el percal.

Última edición:
Yo que estoy en edad proyecta recuerdo apagones largos pero ni tan largos ni tan extensos.
Los apagones ahora no son los de tu pueblo. Yo he vivido apagones chulísimo como los de los 80 en el pueblo de mi padre, Higuera de Vargas. Con 1.300 habitantes. En donde noche sin luna y con nubes, aquello parecía una cueva, todos en la calle gritando corriendo tirándose globos de agua jaja. Que recuerdos.

Hoy por cierto hubiese acompañado a los MENAS de TORREMOLINOS a los saqueos.

Quería abrir una incuesta pero se que no puedo, me pongo en gorro de albal recién comprado y cago'

- Cybervirus de Pushkin tanteado defensas y reacciones uropedas, just in case.

- Ataque-puñetazo en la mesa de Trumposo, para darle un toque a Mahcrooone y Von der ponies y recordarles quien manda y a quien deben de comprar los aviones y bombas en el rearme y ojito con colegueos con Winnie de Pooh, esto va por ti Peter Dirty Sánchez.

- Auto-sabotaje de la Comisión euro2030 para justificar el subidon de impuestos inflados preppers para Las adjudicaciones a dedo de los contratos del complejo militar industrial de Airbus and friends etc, digo para la seguridad y defensa de los valores europeos.
Estos señores de las eléctricas estaban jugando al juego de apagar centrales y conectar molinos para subir el precio de la energía, que estaba muy bajo.
Y la han liado parla, ha mezclado cosas que no tenían que mezclar y así estamos.

Lo peor ha sido que ninguna de mis compañeras consolas portátiles estaban sin bateria.

Menudo día más bueno. Sin nadie molestando del curro, a mediodía vaciando los arcones de la tasca "pa que no se caliente" y por la tarde con la cría plantando flores en el jardín.

A ver si mañana hay otro.

Cuidado los que salgan de trabajar ahora por zonas en las que no funcionen los semáforos porque están los pitufos justo en la 2ª merienda.

Ojo también en Torremolinos... que anda @GoogleTM con su diesel de 150 CV sabiendo que no van los radares*...

* Para limpiar de carbonilla las cámaras de combustión, eso yes

Última edición:
Ya en la mitad de Madrid hay lulz.
A la noche ya tendremos electricidac en toda la provincia. A mi lo que me preocupa es llegar a casa y que las birras no estén frescas, jdrrrrrrrr

Eso yes, como bien dice el murciano, un turno de trabajo de lo más tranquilito, encima no se me ha caido el internet ni el foroc, ni tan mal.

K#rmas días como este firmo

Archivos adjuntos

• 17458629692333108381953880257552.webp
    17458629692333108381953880257552.webp
    193,9 KB · Visitas: 16
Aquí la gente ha sido bastante resolutiva. A las 12:30 se ha ido la luz, a la 1 olía medio pueblo a brasa y a la una y media a cordero a medio hacer.

Y los que no, en la plaza dándole al vinacho con el transistor de pilas. La saluc.

Imposible entrar hasta ahora a la web. Se ha caído internet a eso de las cinco y pico. Los móviles también se han quedadao sin cobertura, cuando llevábamos con luz desde las 14:00 de la tarde, más o menos. La luz no se ha vuelto a ir en ningún momento (en algunos sitios de Bilbao sí), pero internet y los móviles sí se han caído.

Internet ahora va muy lento, las cosas ahora ya van cargando, pero va todo a trompicones, y LENTO. El móvil, cuando va, te dice que tienes H+ o 3G.

Los portugueses insisten en su teoría:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mirad lo que decía REE el 9 de abril:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Por lo demás, un Gobierno que ha tardado 6 horas en salir a decir algo, para al final salir a decir que no sabe nada y que no toma ninguna medida de nada. Por cierto, aparte de Javier Ruiz y de la Cadena SER en 2021 diciendo que era imposible que hubiese un apagón en España, que eso era un bulo, el PERRO también dijo en 2022 que en España no podrían producirse apagones.

En Bilbao, aunque hay luz mas o menos en todos lados, el tranvía, el metro y los trenes, KO.

Y comenta gente por ahí que se han vuelto a ver escenas de 2020, gente arrasando con las garrafas de agua y el clásico carrito lleno de papel higiénico.

Última edición:
Quiero aprovechar este hilo para darle las gracias a Pedro Sánchez por la rápida recuperación de la red eléctrica nacional y la eficaz gestión del restablecimiento energético. Es un honor y un orgullo tener un equipo de gobierno tan capaz que cuide de nosotros, estamos en buenas manos.

Sigamos desmantelando en España la energía nuclear esto pasará más veces.
Pero me hubiera gustado que hubiera durado más tiempo así un mes no estaría mal

Banda sonora para esta noche en Madrid, Cacaluña, Bilbao etc...

A las 20:20 ha vuelto a mi casa. Y hace un rato ha empezado a funcionar internet. 8 horazas.

Ni en chimpanzuela, joder

Qué bien lo he pasado, pero yo es que soy vampair.

Atrás
Arriba Pie