EL APAGÓN

Ni eso. Estrategia PSOE de manual que vimos por ejemplo con la DANA. Dejar que pase el tiempo, la gente se vaya olvidando y re-escribir la historia a su antojo y beneficio.

Han pasado seis meses y medio de la MASACRE en Huerta del Sur, y ya se ha olvidado todo dios.
Porque no fue una dana ni gota fría, sino la apertura deliberada de esclusas de embalses y represas.

Faltan guillotinas.

Han pasado seis meses y medio de la MASACRE en Huerta del Sur, y ya se ha olvidado todo dios.
Porque no fue una dana ni gota fría, sino la apertura deliberada de esclusas de embalses y represas.

Faltan guillotinas.
Desde aquello estoy talmente acojonat

Es que ya te esperas cualquier cosa.

Desde aquello estoy talmente acojonat

Es que ya te esperas cualquier cosa.

Yo también me espero cualquier cosa.
Y no por maldad, sino por una incompetencia total que sale gratis. Se saben intocables, que la gente se olvidará al cabo de unas semanas, que no van a ser investigados por sus propias fiscalías.
El resultado: auténticos trisómicos dirigiendo instituciones estratégicas y servicios de primera necesidad, y la población cada vez más acostumbrada a eventualidades tercermundistas.

Buenos vamos a dejar de perder el tiempo con este tema que sólo es cuestión de días que tengamos claro que la culpa del apagón fue de Ayuso, el PP, la ultraderecha, Trump y Putin.

Ah perdón, y Mazón también. Que no se nos olvide Mazón.

Última edición:
Captura de pantalla 2025-05-03 a las 9.08.08.webp

Menudo fiestón vas a montar. Los catalanes sois únicos organizando fiestas

Nada, nada. No hacemos fiestas, no nos gusta la gente.

Parece mentira, porque muchos no sois foreros auténticos de corazón y puros de oliva, pero a ver, ¿para qué quisiera yo hipotecar mi tranquilidad y calma de un sábado noche invitando a gente a mi casa? No salimos a cenar con gente, mucho menos voy a invitar a nadie a mi domicilio conyugal, sacro y privado. Si fuera gitana y creyera que la vía pública es mi casa, igual sí, monto ahí una barbacoa en la acera rápido, pero en mi casa nada de nada.

Es que desde el apagón me ha entrado curiosidad por comprar latas. Esas son de supermercado normal y corriente, y aún no me veo con coraje para gastarme 15 euros en una lata de 6 mejillones en escabeche, pero en cuanto afile mi paladar no lo descarto.

Nada, nada. No hacemos fiestas, no nos gusta la gente.
Lo que no os gusta es gastar, como buenos catalanes
Parece mentira, porque muchos no sois foreros auténticos de corazón y puros de oliva, pero a ver, ¿para qué quisiera yo hipotecar mi tranquilidad y calma de un sábado noche invitando a gente a mi casa? No salimos a cenar con gente, mucho menos voy a invitar a nadie a mi domicilio conyugal, sacro y privado. Si fuera gitana y creyera que la vía pública es mi casa, igual sí, monto ahí una barbacoa en la acera rápido, pero en mi casa nada de nada.
Lo dicho. Agarrados
Es que desde el apagón me ha entrado curiosidad por comprar latas. Esas son de supermercado normal y corriente, y aún no me veo con coraje para gastarme 15 euros en una lata de 6 mejillones en escabeche, pero en cuanto afile mi paladar no lo descarto.
Tres latas has comprado. Menuda derrochadora

Menudo zasca se ha llevado el subnormal. .pringui

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Jajajajajajajajaja :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Menudo zasca se ha llevado el subnormal. .pringui

Le veo con poca energía al filocomunista :

Le veo con poca energía al filocomunista :

En las carreras populares siempre sale un tipo que va como las flechas, primero en su categoría. Primero y único, porque sillas de ruedas de esas de carreras no hay muchas y valen una pasta por lo visto.

Hay están los de la secta a gritos con el apagón.

Yo voy a ir al dentista próxima semana a limpieza y revisión porque nunca me ha dolido un muela pero tengo entendido que el dolor es atroz, tipo el de oídos, que lo recuerdo con horror de cuando era pequeñ y basta que haya un apagón largo para que me toque eso y no me lo quiero ni imaginar.
También he comprado hoy un saco extra de arena para el gato por si las moscas y bolsas de basura.
Es que le amargan la vida a uno, desde el coronavirus es como si viviéramos en otra realidad diferente a la de antes de 2020, será la nueva normalidad esa que decían.

Yo voy a ir al dentista próxima semana a limpieza y revisión porque nunca me ha dolido un muela pero tengo entendido que el dolor es atroz, tipo el de oídos, que lo recuerdo con horror de cuando era pequeñ y basta que haya un apagón largo para que me toque eso y no me lo quiero ni imaginar.
También he comprado hoy un saco extra de arena para el gato por si las moscas y bolsas de basura.
Es que le amargan la vida a uno, desde el coronavirus es como si viviéramos en otra realidad diferente a la de antes de 2020, será la nueva normalidad esa que decían.
Buena idea, un gato es una buena reserva de proteínas (!).

a los que puedan conocer la comunicación vía walkie talkie (como @curro jimenez ), ¿mejor unos Midland o Motorola? ya sé que hay chinos muy apañados de precio, pero prefiero una marca fiable

Atrás
Arriba Pie