cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 17.182
Deja de fardar del dinero que trincáis del foro, sed más humildes
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Deja de fardar del dinero que trincáis del foro, sed más humildes
Ni eso. Estrategia PSOE de manual que vimos por ejemplo con la DANA. Dejar que pase el tiempo, la gente se vaya olvidando y re-escribir la historia a su antojo y beneficio.
Desde aquello estoy talmente acojonatHan pasado seis meses y medio de la MASACRE en Huerta del Sur, y ya se ha olvidado todo dios.
Porque no fue una dana ni gota fría, sino la apertura deliberada de esclusas de embalses y represas.
Faltan guillotinas.
Desde aquello estoy talmente acojonat
Es que ya te esperas cualquier cosa.
Vimos i dijir di pidir il timpi...Buenos vamos a dejar de perder el tiempo con este tema
Menudo fiestón vas a montar. Los catalanes sois únicos organizando fiestas
Y Coca Cola Zero arggghh. Tiene que ser la normal, si no no sabe bien.Menudo fiestón vas a montar. Los catalanes sois únicos organizando fiestas
Lo que no os gusta es gastar, como buenos catalanesNada, nada. No hacemos fiestas, no nos gusta la gente.
Lo dicho. AgarradosParece mentira, porque muchos no sois foreros auténticos de corazón y puros de oliva, pero a ver, ¿para qué quisiera yo hipotecar mi tranquilidad y calma de un sábado noche invitando a gente a mi casa? No salimos a cenar con gente, mucho menos voy a invitar a nadie a mi domicilio conyugal, sacro y privado. Si fuera gitana y creyera que la vía pública es mi casa, igual sí, monto ahí una barbacoa en la acera rápido, pero en mi casa nada de nada.
Tres latas has comprado. Menuda derrochadoraEs que desde el apagón me ha entrado curiosidad por comprar latas. Esas son de supermercado normal y corriente, y aún no me veo con coraje para gastarme 15 euros en una lata de 6 mejillones en escabeche, pero en cuanto afile mi paladar no lo descarto.
Pero qué cojones dices subnormal.Vimos i dijir di pidir il timpi...
Claro, tú porque tu madre se ha hecho un bunker, y los que no ¡qué! Calladitos todos metidos en casa ¿no?
Menudo zasca se ha llevado el subnormal.
Si . . . Si . . . A la mujer se le ve sudada y con manos encalladas
Le veo con poca energía al filocomunista :
Buena idea, un gato es una buena reserva de proteínas (!).Yo voy a ir al dentista próxima semana a limpieza y revisión porque nunca me ha dolido un muela pero tengo entendido que el dolor es atroz, tipo el de oídos, que lo recuerdo con horror de cuando era pequeñ y basta que haya un apagón largo para que me toque eso y no me lo quiero ni imaginar.
También he comprado hoy un saco extra de arena para el gato por si las moscas y bolsas de basura.
Es que le amargan la vida a uno, desde el coronavirus es como si viviéramos en otra realidad diferente a la de antes de 2020, será la nueva normalidad esa que decían.
Y el equipo transversal de apoyo que no se te olvidePoco me parece. Habría que crear otra comisión para apoyar la comisión principal y grupos de trabajo para apoyar los grupos de trabajo.
Ver el archivos adjunto 188720
Esto no puede ser real. Me niego a tanta sin razón. Lo siento. Fake and gay!Poco me parece. Habría que crear otra comisión para apoyar la comisión principal y grupos de trabajo para apoyar los grupos de trabajo.
Ver el archivos adjunto 188720
Según mi experiencia, Motorola siempre.a los que puedan conocer la comunicación vía walkie talkie (como @curro jimenez ), ¿mejor unos Midland o Motorola? ya sé que hay chinos muy apañados de precio, pero prefiero una marca fiable
Estoy mirando para tener algunos de reserva, pueden venir bien. A los servicios de emergencias las radios son las que les dan el sustento de las comunicacionesSegún mi experiencia, Motorola siempre.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.