Envidia CERO. Si tuvieras la mitad del cerebro que tu tutor legal apuntó en tu solicitud de pañales y baberos para adultos subvencionados, sabrías que salvo la puta lotería, el 100% de los ricos, tienen su pasta directa o herencia de explotación pura y dura. Reparto de la riqueza. Punto. Es inmoral que un pavo tenga tanto dinero como 10000 seres humanos. Inmoral. Esa palabra tan horrible y que jode tanto a la derecha.
Su puta madre. Muertos es poco.
Currárselo es explotación.
Cómo ha explotado a las personas alguien que, por ejemplo, invirtió en criptomoneda cuando debía?
Cómo ha explotado a las personas un influencer que ha acumulado unos cuantos millones de euros, tipo Ibai o Auron play o PewDiePie?
Cómo ha explotado a las personas la tipa que se ha hecho millonaria con onlyfans en media hora?
En este caso en concreto, si tenemos en cuenta que la plataforma se ha quedado con la mitad de lo que genera, la explotada ha sido ella...aun así es millonaria con dieciocho años: algo que tú nunca lograrás en la vida.
Por qué piensas que la única manera de hacerse rico es explotar a alguien cuando no es verdad?
Crees que el futbolista promedio o Fernando Alonso pisotean muchos derechos de personas "pobres y decentes" por el mero hecho de ser millonarios?
Por qué, para tu pisque gandaluza enferma, tener dinero va asociado, el cien por cien de las veces, a explotar a gente humilde cuando, máxime hoy en día, hay maneras de hacerse rico legítimas que no implican nada de eso, sólo estar en el lugar adecuado en el momento adecuado, como en el caso de las cripto hace muuuchos años?
Pues esa asociación de ideas pueril y desfasada es, lo sepas tú mismo o no, seas o no consciente de ello, por pura y llana envidia.
Envidia, consciente o inconsciente, de que haya habido gente con el know how, o la chiripa, o el esfuerzo que ha conseguido lo que tú no. Envidia subterránea y excusa subrepticia para justificar que "tú nunca serás rico porque jamás pisotearías a nadie, antes están mi moral y mis principios", cuando esa disyuntiva entre ser rico e hijo de puta o pobre y decente, únicamente está en tu enferma y resentida cabecita.
Bobo.