Porqué cuando se habla de corrupción sólo citáis los casos de los putos sociatas? No lo entiendo. Por supuesto que tienen mierda hasta la colcha, pero en ningún momento os veo salir en tromba cuando la corrupción afecta a la derecha. No os he visto salir a criticar al del caballito por haber montado un chiringo para su mayor gloria (España le importa una reputísima mierda), y habiendo sido condenado el partido por financiación ilegal, teniendo pasta regalada por moros (aunque los quiere expulsar), saliendo casi a diario cargos dimitiendo y denunciando una corrupción interna salvaje, no os veo cagaros en sus putos muertos por corrupto. Tampoco os veo salir a risionar del cutre chiringo que ha montado el parásito chorizo ése de la fiesta. Chiringo creado para que el colega se lleve el dinero a espuertas, a costa de unos votantes que dan cosica. Conspiranoicos digamos "no muy listos", perturbados "no muy listos", crypto bros "no muy listos", chorizos y vividores "no muy listos", gente un poco así "no muy listos" que seguro que están bajo el cuidado de tutores legales que les limpian la baba y les compran pañales en la farmacia, "emprendedores" "no muy listos" que creen en su "muerte a los impuestos", pero "para mí", "los demás que paguen para que cuando yo tenga un problema, el estado me salve". Tampoco os he visto salir echando espuma por la boca cuando el novio de la de culo cojonudo ha defraudado un pastón, a costa de todos nosotros, tampoco os vi cabreados cuando lo del Bárcenas, la sede pagada con dinero negro, los millones que se Han llevado las empresas de la mujer del pelele, los cientos de imputados peperos, CIENTOS, que están a la espera de juicio, que por cierto empiezan muchos en breve, por eso están tan rabiosos y desquiciados en el pipí y con tanta prisa y ganas por exagerar todo lo del otro lado para tapar lo que va a verse en nada.
No os veo, la verdad. Yo sí me cagué en sus putas madres en su momento, y lo sigo haciendo ahora, sobre todo lo que afecta a Andalucía, pero ver que no abrís la boquita cuando alguien de derechas se lleva la pasta porque sí, me pone pelín caliente. Es muy triste que veáis como normal que esa gentuza lo haga, como algo natural, ya que están ahí para eso, pero los otros son los chorizos de verdad.
Sigo sin veros.