EL APAGÓN

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bélgica se ha decidido a construir 4 nucleares, Alemania dice que su mayor error fue cerrarlas, Japón reabre varias y construye más y en España tenemos a unos subnormales con molinillos de viento.

Que como todos sabemos no contaminan lo más mínimo.

59.htm7.webp

Menos mal que les estamos quitando los pirulicos rojos, que esos sí que contaminan de verdad.

Screenshot_2026-02-11-13-06-16-894_com.android.chrome-edit.webp

Bélgica se ha decidido a construir 4 nucleares, Alemania dice que su mayor error fue cerrarlas, Japón reabre varias y construye más y en España tenemos a unos subnormales con molinillos de viento.

¿Qué tiene que ver la noticia que enlazas con lo que dices a continuación? ¿Qué sucede en tu puta cabeza?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo dicho, sarna con gusto no pica...esto no es una dictadura, la ciudadanía es así y es lo que nos ha tocado sufrir.

Yo ya estoy pasando de la desesperación a la resignacion. No somos Argentina porque estamos en la UE.

Nos dejan sin luz un dia. Aun no sabemos que pasó, ni quienes fueron los responsables... no ha dimitido ni Dios... ni nadie nos ha indemnizado.... pero quieren que lo paguemos nosotros durante 12 meses.

Editado cobardemente:
¿Qué tiene que ver la noticia que enlazas con lo que dices a continuación? ¿Qué sucede en tu puta cabeza?
¿pero no lo ves? the objetive, el diario nazi, te hace sacar las conclusiones más acertadas y de paso te dice cada día que no sabes cosas que todos sabemos que sí.

A mí me pareció un poco globo sonda como el pajaporte, pero claro, un globo sonda lanzado después de covid19 que metió una pizca de pánico en el celebro hasta al menos asustadizo. Ahí compré mi agua, mis velas, mi comida y la del gato e hice la cola correspondiente. Hasta una batería compré que a saber si funciona y una radio que me timó el chino. O sea... Somos carne de cañón.

La tesis de la navaja de Ockham es la mejor explicación.

Pudo ser un fallo de falta de backup (no me acuerdo del nombre en castellano y no lo voy a llamar respaldo; y por motivo del to a la saca de las eléctricas).

Pudo ser una prueba para ver cómo reaccionaban los servicios de emergencia y demás esenciales del país, hecho por no españoles (no creo que por el gobierno actual, en esta coyuntura). Los yanquis lo hicieron una vez en Nueva York por los mismos motivos, en plena Guerra Fría (¿@Leger? :lol:).

Si gobernara el PP, El Mundo y sus adláteres alimentarían una teoría de la conspiración.

En fin, benvinguts a Espanya (que ens roba).

A mí me pareció un poco globo sonda como el pajaporte, pero claro, un globo sonda lanzado después de covid19 que metió una pizca de pánico en el celebro hasta al menos asustadizo. Ahí compré mi agua, mis velas, mi comida y la del gato e hice la cola correspondiente. Hasta una batería compré que a saber si funciona y una radio que me timó el chino. O sea... Somos carne de cañón.

¿Has pensado en unirte al movimiento de los EveryDay Carry (EDC)?

La gente pone fotos de lo que lleva encima TODOS los días para trabajar y para sobrevivir en caso de que no salgan las cosas bien. Desde el que lleva móvil, llaves, mechero, boli y una navajilla hasta el que lleva un revólver (en EEUU) con su mira de infrarrojos y su linterna acoplada, lector de libros, 7 bolis, multiherramientas, botiquín de mano, linterna ultrapotente, móvil encriptado, un flipper zero y un portátil ultraligero con Kali linux.

La comunidad europea a dictado sentencia de los culpables del apagón . . . . El gobierno, red eléctrica, las renovables. . .

Ah, hoy el perro zanches sacando pecho de que aquí, España pagamos poco por los hw/h en relación con europa . . . Gracias a las renovables

Se viene nuevo apagón ?

La gente pone fotos de lo que lleva encima TODOS los días para trabajar y para sobrevivir en caso de que no salgan las cosas bien. Desde el que lleva móvil, llaves, mechero, boli y una navajilla hasta el que lleva un revólver (en EEUU) con su mira de infrarrojos y su linterna acoplada, lector de libros, 7 bolis, multiherramientas, botiquín de mano, linterna ultrapotente, móvil encriptado, un flipper zero y un portátil ultraligero con Kali linux.
A ver si sacan el móvil Jolla ése, con Linux y finlandés, la alternativa europea que nos librará del espionaje por parte de Android e IOS, al módico precio de setecientos lereles (por la mitad, yo lo compraría).

Unos prepper posers, qué puta pereza de gente, me los cargaba a todosssssss.
Asam lleva el kit mamadón: boca, manos, perilla de chivo que retiene el calostro de los gordos maricas, lo cual asegura que en su barba siempre estén presentes los nutrientes y las macros necesarios ( porque en esa lefa hay de todo), pañuelos y guantes de seda.
Jejejejeej, puta vieja monopatineta.

Editado cobardemente:
Unos prepper posers, qué puta pereza de gente, me los cargaba a todosssssss.
Asam lleva el kit mamadón: boca, manos, perilla de chivo que retiene el calostro de los gordos maricas, lo cual asegura que en su barba siempre estén presentes los nutrientes y las macros necesarios ( porque en esa lefa hay de todo), pañuelos y guantes de seda.
Jejejejeej, puta vieja monopatineta.
¿Y las rodilleras? ¿Acaso vamos a infringir el Estatuto de los Trabajadores en cuestión de medidas de prevención y seguridad laboral? Cómo se nota que eres de CEPYME :lol:

A ver si sacan el móvil Jolla ése, con Linux y finlandés, la alternativa europea que nos librará del espionaje por parte de Android e IOS, al módico precio de setecientos lereles (por la mitad, yo lo compraría).
Un pixel de segunda mano y GrapheneOS ya te vale, por mucho menos de los 700€ esos.

Un pixel de segunda mano y GrapheneOS ya te vale, por mucho menos de los 700€ esos.
Sí, estimado. Pero no todos tenemos los conocimientos para ello (y llevo sólo catorce o dieciséis programas distintos en mi trabajo, muchos de ellos sin formación). La noticia viene porque Android va a exigir un transcurso de veinticuatro horas para la instalación de una app externa, con la conclusión inevitable de que, pasito a pasito, sin que uno apenas lo perciba, quieren hacer de su sistema operativo un IOS (que, como todos sabemos, protege la privacidad, como se dice ahora, mogollón).​

Sí, estimado. Pero no todos tenemos los conocimientos para ello (y llevo sólo catorce o dieciséis programas distintos en mi trabajo, muchos de ellos sin formación). La noticia viene porque Android va a exigir un transcurso de veinticuatro horas para la instalación de una app externa, con la conclusión inevitable de que, pasito a pasito, sin que uno apenas lo perciba, quieren hacer de su sistema operativo un IOS (que, como todos sabemos, protege la privacidad, como se dice ahora, mogollón).​
Son 4 pasos, pero sí, mejor si viene de serie.

No lo entiendo. ¿Qué viene de serie? ¿El ataque a nuestra intimidad, viniendo de Android o de Apple?
Mira que conocí a un estúpido terraplanista. El mensaje sería todo un compendio: fanático e iletrado, analfabeto funcional, cuya última frase fue "empiezo a creer que la tierra es plana. Seguidoras, a mogollón, bebelías, etc. Disculpas por la expansión, es que me da terrible miedo cruzarme con gente así.

No lo entiendo. ¿Qué viene de serie? ¿El ataque a nuestra intimidad, viniendo de Android o de Apple?
El teléfono del que hablabas viene de serie con un S.O. encriptado.

Lo que yo decía es borrar el sistema del Pixel e instalar Graphene, porque precisamente sólo los Pixar tienen un chip que usa Graphene para la encriptación total.

Atrás
Arriba Pie