el aparato crece pollas funciona.

follagallinas

RangoAsiduo
Registro
4 Ago 2004
Mensajes
921
Reacciones
0
el aparato ese crece cucas del que habla torbe en su ultimo articulo funciona.os lo digo porque yo lo he usado.
hace un año estaba fustrado porque no estaba contento con mi polla.y ahora ,en este periodo de tiempo me a crecido gracias al aparato 4 cm.casi na,joder,una pasada.
ahora me mide 23,y estoy la hosti de feliz. :P
:pla :twisted: :roll: :D :wink:
 
jajajajajajajjajajajajajajajajjajajaa

24-4=19...

pffffffffffffffffffff

si si

jajajjajajajajajjajajajajajjajajaja

oye q si estas agusto bien eh?




















































vamos q no me lo creo
 
follagallinas rebuznó:
el aparato ese crece cucas del que habla torbe en su ultimo articulo funciona.os lo digo porque yo lo he usado.
hace un año estaba fustrado porque no estaba contento con mi polla.y ahora ,en este periodo de tiempo me a crecido gracias al aparato 4 cm.casi na,joder,una pasada.
ahora me mide 23,y estoy la hosti de feliz. :P
:pla :twisted: :roll: :D :wink:


A ver, si ahora te mide 23mm, y te hace crecer 4 centímetros....
¡¡¡Te medía -17 mm!!!!
¿Eras una tía como el pavo ese del gran hermano?
¿O la tenías metida para adentro como las tortugas?
 
q algun mod borre los post q se me han duplicado....

le he instaldo un plugin de bbcode al firefox y me hace cosas raras...
 
follagallinas rebuznó:
el aparato ese crece cucas del que habla torbe en su ultimo articulo funciona.os lo digo porque yo lo he usado.
hace un año estaba fustrado porque no estaba contento con mi polla.y ahora ,en este periodo de tiempo me a crecido gracias al aparato 4 cm.casi na,joder,una pasada.
ahora me mide 23,y estoy la hosti de feliz. :P
:pla :twisted: :roll: :D :wink:

Yo te creo.





































casper.gif
 
Ha de ser la ostia de incomodo llevar ese chisme puesto 10 horas cada dia. Te era incomodo o no?
 
¿Y a la hora de mear? ¿Te molestaba? ¿Te salpicaba en los pantalones?
 
23 cm - 4 cm = 19 cm

Y con 19 cm no estabas contento :lol:

Vamos, reconoce que tienes micropene !!!!!! :lol:

Edito para añadir una foto, igual el follagallinas tenía antes un ejemplar como este :roll:

penis.jpg
 
¿Os parece una fanstasmada que un tío diga que le mide 19 cms.?

¿¿¿A vosotros cuanto os mide, 12???

:shock:

Bel667
 
Perdone pero esa foto parece de un granillo con su pus.. y su cosa warra... Donde podemos adquirir el aparatejo...No es que mehaga falta, pero es por fardar... pediré la talla XXl así tendré que encintar con cinta aislante a mis conquistas para evitar reventarlas :-o
 
Lascivia rebuznó:
Bel667 rebuznó:
¿Os parece una fanstasmada que un tío diga que le mide 19 cms.?

¿¿¿A vosotros cuanto os mide, 12???

:shock:

Bel667

Apañás estamos! :roll: :D

Lamento comunicarte que no soy una tía. Probablemente hayas llegado a tal errónea conclusión por cualquiera de estos dos hechos:

a) Mi nombre. Pues es de tío, no tiene nada que ver con "Belle" o alguna cosa por el estilo.

b) Lo de "¿¿¿A vosotros cuanto os mide, 12???". No dije lo de vosotros por los tíos del mundo en general, sino por los tíos que andan diciendo por ahí lo que les mide la polla.

Hala, un saludo.

Bel667
 
No lo decía x ti hombretón, lo decía x las tias en general, pero si te das x aludido "tu misma"
 
Lascivia rebuznó:
No lo decía x ti hombretón, lo decía x las tias en general, pero si te das x aludido "tu misma"

Es verdad, reconozco que después de 150 y pico personajes no he logrado encubrir que soy el clon de una tía, el cual me hice para no tener que recibir sopotocientos privados preguntandome por mi vida...

...Vamos, exactamente al revés que tú...

¿Me equivoco? :lol:

Bel667
 
Bel colega....SON RUMORES, SON RUMORES, no apostaria porque fuera un clon.
 
Bel667 rebuznó:
Lascivia rebuznó:
No lo decía x ti hombretón, lo decía x las tias en general, pero si te das x aludido "tu misma"

Es verdad, reconozco que después de 150 y pico personajes no he logrado encubrir que soy el clon de una tía, el cual me hice para no tener que recibir sopotocientos privados preguntandome por mi vida...

...Vamos, exactamente al revés que tú...

¿Me equivoco? :lol:

Bel667








Pues que bien.
 
Vuelvo de los ejercicios espirituales y me encuentro con esto,dando importancia al aparato reproductor,no debeis mirarlo,tocarlo lo menos posible y el acto de reproduccion se realiza con la luz apagada.
 

Temas similares

Atrás
Arriba Pie