El árbol caído - Hostias, forochat y borrachos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Victor I rebuznó:
Hola, buenas tardes, traigo tema para el TODAS PUTAS. Ahi os lo dejo. A ver que haceis con esto

https://www.20minutos.es/noticia/468228/0/relacion/desempleado/mujeres/

Va de mujeres que pasan de parados.

Lo más gracioso del asunto es que en el artículo se afirma textualmente lo siguiente:

"Según se desprende de la encuesta, un 80% de las mujeres de 26 a 35 años lo tiene claro: no iniciarían una relación si supiesen que la persona en cuestión tiene problemas habituales para mantener o encontrar un trabajo, ya que no se sentirían a gusto en una relación en el que uno “mantuviese” al otro la mayor parte del tiempo."

Hagan el favor de decir la verdad, falsarias de los cojones. Lo que no les seduce es que en esa relación ustedes tengan que mantener a alguien; sin embargo les suele derretir de gusto una relación en las que desempeñen el papel de mantenidas.

Esa encuesta no me afecta en absoluto, mi target se encuentra entre los 20-25 años.

A las amargadas que les jodan.

Pompei rebuznó:
Leer el 20 minutos desde aquella caída que se pegaron con el concierto de Nirvana, dice muy poco a tu favor, amigo Victor I :lol:

No mires para otro lado y di que te sientes muy orgullosa de su compañeras de género y generación. Mis gustos literarios no estan sobre la mesa de debate.

saca-al-tarado rebuznó:
Lo más gracioso del asunto es que en el artículo se afirma textualmente lo siguiente:

"Según se desprende de la encuesta, un 80% de las mujeres de 26 a 35 años lo tiene claro: no iniciarían una relación si supiesen que la persona en cuestión tiene problemas habituales para mantener o encontrar un trabajo, ya que no se sentirían a gusto en una relación en el que uno “mantuviese” al otro la mayor parte del tiempo."

Hagan el favor de decir la verdad, falsarias de los cojones. Lo que no les seduce es que en esa relación ustedes tengan que mantener a alguien; sin embargo les suele derretir de gusto una relación en las que desempeñen el papel de mantenidas.

A mi esta encuesta me parece hasta cierto punto esperanzadora. Que el 80% de las mujeres rechace abiertamente a aquellos que nos capaces de convertirse en la fuente de suministros que a sus ojos debe ser un hombre, nos habla muy bien del bello sexo. Sólo hay un 20% de hipócritas. Van con la verdad por delante, y esto hay que reconocerlo y agradecérselo.

Victor I rebuznó:
No mires para otro lado y di que te sientes muy orgullosa de su compañeras de género y generación.

Yo por mi joven edad, estoy fuera del estudio del artículo. Hola, Rubén :lol:

PD: Me has saltado las lágrimas con la frase de los negros en el otro hilo y me he quemado con el porro al atisbar piedras contra mi persona :lol: Hoy me está gustando el foro.

Pompei rebuznó:
Yo por mi joven edad, estoy fuera del estudio del artículo. Hola, Rubén :lol:

PD: Me has saltado las lágrimas con la frase de los negros en el otro hilo y me he quemado con el porro al atisbar piedras contra mi persona :lol: Hoy me está gustando el foro.

¿Eso significa que pagas tu el café? Va, venga acepto y luego vengo y les cuento a todos, que no, que tu eres diferente, especial y que Ruben ha hecho muy mal en tirar la toalla.

Victor I rebuznó:
¿Eso significa que pagas tu el café? Va, venga acepto y luego vengo y les cuento a todos, que no, que tu eres diferente, especial y que Ruben ha hecho muy mal en tirar la toalla.

No, no... Victor, sabes de sobra que tú y yo en la vida quedaremos :lol:

Me encantaría que fueras mujer para poder adueñarme de eso de: Estará en esos días. No sé a santo de qué has tirado a responder como un loco. Do your best!

ruben_clv rebuznó:
Lo dice como si tuviera 17 años...:lol:

:lol::lol::lol:

Pues claro, 17 años tengo desde que los llevo cumpliendo 8.

Edito: Anyway, Victor, que estaba releyendo tu post en el hilo de la postcoital y es el mejor que te he leído nunca. Cuando te pones fascista escribes mejor que cuando te tornas erótico. Sólo es un apunte.

Pompei rebuznó:
No, no... Victor, sabes de sobra que tú y yo en la vida quedaremos :lol:

Me encantaría que fueras mujer para poder adueñarme de eso de: Estará en esos días. No sé a santo de qué has tirado a responder como un loco. Do your best!

Pues no, no lo sé de sobra, me acabo de enterar ahora y me he llevado un buen disgusto. Tenia esperanzas de obtener una dedicatoria. ¿No es suficiente mi verbo y autopromocionada presencia para que te eches una firmita en las tetas y las postees como prueba de cariño?

La segunda parte, para variar, no la he entendido muy bien. Deber ser por la conmoción que me ha provocado tu desden.

Pompei rebuznó:
:lol::lol::lol:

Pues claro, 17 años tengo desde que los llevo cumpliendo 8.

Edito: Anyway, Victor, que estaba releyendo tu post en el hilo de la postcoital y es el mejor que te he leído nunca. Cuando te pones fascista escribes mejor que cuando te tornas erótico. Sólo es un apunte.

madre mia, que viejo estoy...

No es por criticar el foro ( ¿o sí ?). En cualquier caso, me hallaba yo entrando a ver el último y descarado masuno de BANito y me he quedado pensando en que el GIF que tenemos en el rapiñas es como tirar piedros a vuestro propio tejado.

Propongo que Wetamir, Misógino empedernido, o el Tarado hagan un GIF mas adecuado a lo que en este foro se comenta. ( En ese orden ), para que no resulte que el ser rechazado como algo humillante, pues es algo que a casi todos ustedes les ha pasado :1
O tirar la casa por la ventana y que sea Cachondo Mental, Rastrero y ya.

ruben_clv rebuznó:
Esa encuesta no me afecta en absoluto, mi target se encuentra entre los 20-25 años.
Porque vivimos en ciudades diferentes, que si no te diría lo de "esta ciudad no es lo suficientemente grande para los dos" :lol:

La encuesta esa la ha realizado "Encuestas Perogrullo S.A.", imagino. A mí lo que me interesa es saber si al 20% que dicen que sí le preguntaron después "¿por qué me mientes, hija de puta?"

Según se desprende de la encuesta, un 80% de las mujeres de 26 a 35 años lo tiene claro: no iniciarían una relación si supiesen que la persona en cuestión tiene problemas habituales para mantener o encontrar un trabajo, ya que no se sentirían a gusto en una relación en el que uno “mantuviese” al otro la mayor parte del tiempo.
Aquí hablan de problemas habituales, no de despreciar a alguien que, por una situación puntual, esté en paro. Una persona joven y sin hijos, no es normal que no encuentre trabajos de lo que sea, o que le cueste mantenerlos. En mi caso el motivo de rechazo no es la manutención, porque soy la primera que no me importaría dejar de trabajar para críar a mis hijos o cuidar de mis padres si lo necesitaran y tuviera una pareja que me mantuviera. Y al revés si el que quisiera dejar de trabajar fuera él.

Simplemente, creo que una persona joven que está continuamente en paro es que no tiene ninguna inquietud, ningún ansia de independencia y que está mejor gorroneando a los padres que levantándose a las 8 de la mañana para trabajar. Y no me gustan los parásitos ni los vagos. No es un tema económico sino de los valores que buscas en una persona. Que sí, que ahora está la cosa jodida, pero en tiempos sin crisis no es tan difícil trabajar en algo, lo que sea. Fin.

saca-al-tarado rebuznó:

Bah, la encuesta estaría bien si dijera "un 80% de las encuestadas no se acostaría con un parado" entonces me alegraría, sería una verdadera criba de competidores.

Uno no busca "iniciar una relación".

Era un dia como uno más dirigiendome en el bus hacia mi centro de trabajo y todas las mañanas pasaba por mi antiguo instituto y veia a esa nena, RUBIA, delgadita, sonrisa perfecta, no salía en revistas,fue poquito a poco convirtiendose en mi obsesión mañanera no habia dia que no la viese y yo preguntandome por mis adentros como puedo conseguir su atención, tenía la suerte de que mi hermano estudiaba en ese intituto asi que moviendo un poco de hilos el muchacho me consiguió el msn (GRACIAS) y ya pasé a la acción, me la camelé de tal manera que a la semana siguiente ya habia quedado con ella (yo que tenía la mañana libre y ella que había hecho pellas) decidimos quedar la noche anterior para tomar el primer contacto al día siguiente en un parque cerca de su casa, cigarritos por aquí, historietas por allá, muy simpatica la chica, cada vez me iba encandilando mucho más hasta que por fin tuve una cita como dios manda con ella, me apetecia que la cita tuviese su encanto quería algo clásico vamos como en las pelis con esta me lo quería currar bien estaba harto de centros comerciales y demás guarrerias; asi que la busqué hasta su casa y me la lleve hasta una teteria muy erotico sensual en el centro de la capital, fumamos cachimba, intercambiando miradas hasta que una de esas me llegó al alma y decidí besarla, estaba besando a una ninfa, ese ligero cosquilleo que te recorre por el rabo no tiene precio, cuando se acabo el carbón de la pipa nos marchamos y dimos un voltio por el centro, de momento mi plan de cita peliculera estaba funcionando asi que nada me invitó a cenar( mcdonalds)y por fin quedaba unas cuantas horas para gozarla e intentar llegar a su fruto antes de que estuviese en casa a las 2 jijijiji.

Estabamos en el coche de pasión,de magreo de confidencia hasta que por fin decidio bajarse las bragas y yo pensando por qué no tengo un pisito para gozarmela bien de bien y ala vez cagandome de ser un crio. De los mejores polvos de mi vida, no me lo creía como esta tia esta aquí conmigo a mi lado acariciandome mi pecho yo oliendo su pelo rubio que me habia atraido como un imán jámas construido, de las mujeres más cariñosas que han pasado por mi regazo ¿qué fué lo que la atrajo de mí? ¿mi manera de ver la vida? ¿ mi cuerpo? podría ser pero no soy un guaperas, no no creo que fuese eso seria mi labia pensé en ese momento.

Cuando terminé de dejarla en su casa era el tio mas feliz del mundo asi que fui a mi sotano y me fume el mejor cogollo que tenia en mi colección, estaba celebrando que mi obsesion me habia llevado hasta ella.

Pase de conectarme al msn por unos días no quería ser un pesado con la damisela y como ya no iba en bus por que cambio mi destino del curro, no había problema. Cuando me conecte miré atónito su avatar de msn y estaba con un tio al que besaba (broken heart) no sabia como entrar y decidi esperar unos minutos haber si me decia el porque de su avatar y su nick. No dio repsuesta asi qué la dije que no me habia comentado que tenia novio que si lo sé no quedo con ella que me habia mentido vamos un puto fraude y ella me dijo que lo sentia que si hicimos lo que hicimos era por que ella quería y que lo que queria era estar con su novio, de pasar al tio mas feliz del mundo a ser el mas triste en poco tiempo como cambian las tornas pero pensé que ya llamaria otra vez, tampoco me raye mucho pensé normal es que es pibón que pinta con uno como yo no pasa nada una más a la lista y fuera pero me jodia mucho porque era mi obsesion de las mañanas en el bus, es como ver a la diosa que ves en el metro todos los dias, conquistarla y tenerla en tu regazo da mucha mucha rabia perder esa obsesión: asi qué nada seguí buscando mozas para satisfacer mis instintos, pero no eran lo mismo, había subido el listón muy alto y era difícil superarlo no me convencian las demás, me gustaban todas pero solo quería a una.

¿Porqué te obsesionas nada mas que te ha jodido, te ha hecho daño eres demasiado valioso como para dejarte enredar en las redes de un bicho venenoso como este, pensaba todas las noches en esta frase y recordando el olor de su pelo, estaba encoñandome.

Tuve la suerte que conoci al poco tiempo a una chavala bien simpatica me caia bien porque me molaba el rollo que tenia, le gustaba mas o menos la misma música que ami, mas o menos las mismas cosas, estabamos en fase de cameleo y así consegui olvidarme de mi ninfa hasta que vino a pedirme disculpas por todo lo que me hizo, me solto una charla muy predecible (habia dejado al novio) que era una persona que la hacia sentir muy bien cuando hablabamos y demas mariconadas iba a mandarla a la mierda pero me acorde que todo el mundo tiene una 2 oportunidad y la dije que yo no era su amigo maricón para charlar y exigí quedar otra vez con ella para hablar de todo esto en persona y dejarnos de msn y tuentis. Ni hablamos, nada más bajarme del coche y verla la besé ( a little less conversation a little more action please) tenía unas ganas de zumbarmela como un jodido animal pero según ella tenia la tomatada aunque me jodio y sabiendo que podia haber sido un engaño mas o menos me fui satisfecho pero me daba igual es mi barbie.

Pasaban los dias y la chica que tantos gustos compartia conmigo estaba mas ansiosa por quedar yo sabia que mi barbie me podia fallar pero quise jugarmela a todo o nada y pase olimpicamente de la chica de los gustos y la dije que me molaba otra que gracias por todo pero que soy un hombre que el viento de mi destino sopla hacia otra dirección ( podia tambien haber quedado con ella otra mas pal saco pero estaba enamorao). Seguía hablando con mi barbie y cada vez la cosa encajaba mejor y me molaba el rollo.

Un dia vi su tuenti y vi que estaba flirteando con otro y yo como un celoso dominicano la mande a la mierda y al final de mi despedida la dije por primera y ultima vez te quiero. Al parecer la chica se rayo un montón y tardo unas pocas horas en enviarme un privado diciendo que el porqué de mi rayada que no me queria perder y demas memeces, seguí riguído como una vara y no cedí. A los pocos dias en mi cama por la noche pensando en ella arrepintiendome de mi decisión, baje al ordenador imprimi un stencil con la imagen de barbie y me dirigí a su instituto para colarme y dejarlo plasmado en la pared que más se veia, cerca de la sala de los profesores y con un spray pinté la plantilla con la imagen y dejandola una frases de mi arrepentimiento y amor, estaba lloviendo a cántaros menuo gilipollas que soy se me va a desteñir todo pensaba pero a la vez decia contra viento y marea contra viento y marea, términe me volví a saltar la valla para irme, arranco mi coche y unos metros mas me paran los guardias, suerte que no llevaba drogas diciendome que pintaba por esos lares tan de madrugada les dije que no podia dormir,me confiscaron el spray,les dije que era pa pintar la moto pero ni puto caso,me querian multar por llevar las rueda lisas, vamos una panda de hijos de la gran puta, al final no resulte ser multado. Toda esa locura ese tiempo bajo la lluvia esa presión a llevarte una recetita valdrá la pena??? mojará sus braguitas mañana en el insti???

Al día siguiente por la tarde me envio un sms diciendome demasiado tarde, me jodiste con tu despedida y ahora estoy liandome con otro y que nadie ha hecho eso por mi ( y te vas con el otro hija de la gran puta!!!). Cuando lo lei juro por mi vida que me calleron 2 lagrimas, mi corazon quedo echo añicos por esa fulana, me acorde de torrente y su todas putas, sabia perfectamente que me la podia liar ya me lo hizo una vez ¿porqué no una segunda? pero me jodio como al que más,sabia que estaba arriesgando demasiado pero me da igual en esta vida hay que hacer locuras.

Ahora esta saliendo con el otro y parecen que van la mar de felices, se que volverá lo sé yo soy genuino y acabara volviendo, mientras tanto seguire follandome a otras hasta conseguir olvidarme de ella, lo que tengo miedo es a no olvidarme de ella. Pura obsesión.

Lo que quiero contar aqui es si habeis conseguido algo que os obsesionase y al final lo conseguisteis y habeis acabado en la locura por ello, lo cuento aqui por que mis colegas ,si, hablo con ellos, pero no me dan una informacion tan directa y variada como aquí gracias por leerme cracks.

bryan adams rebuznó:
.

Un dia vi su tuenti y vi que estaba flirteando con otro y yo como un celoso dominicano la mande a la mierda y al final de mi despedida la dije por primera y ultima vez te quiero.

Lo que quiero contar aqui es si habeis conseguido algo que os obsesionase y al final lo conseguisteis y habeis acabado en la locura por ello, lo cuento aqui por que mis colegas ,si, hablo con ellos, pero no me dan una informacion tan directa y variada como aquí gracias por leerme cracks.

Sólo me he leido esa parte ... Y porque he leido tuenti.

Las tías valiosas no flirtean con en el Tuenti, ni en ningún lado. Se mantienen en silencio.
Las tías valiosas tienen iniciativa pero también saben reservarse para no dar apariencia de guarra o puta.
Son adictivas porque cuesta conseguirlas ; lo que hace contigo lo hará con el siguiente. Es decir que no son el prototipo de putas que ponen los cuernos con cualquier hijo de puta que lleve un Seat Leñón

P.D : Mándame su nombre por MP para agregarle al Tuenti y echarme unos LOL's

Te etiqueto aqui, que comento aqui, sabes no decian nada que les delatase solo estupideces que ami me rayaban toda la cara en ese momento pensé: mando a tomar a por culo a una chavala muy interesante y tu me vienes con estas tonterias no me mola ver como le sigues el juego a otro que te jodan reina.

bryan adams rebuznó:
gracias por leerme cracks.

Sí, más quisieras.

Alguien que se lo haya leído, que diga si merece la pena o es un refrito de lo de siempre. O mejor, que salga el tuenti de la zorra y ya vamos pasando el rato.

bryan adams rebuznó:
Te etiqueto aqui, que comento aqui, sabes no decian nada que les delatase solo estupideces que ami me rayaban toda la cara en ese momento pensé: mando a tomar a por culo a una chavala muy interesante y tu me vienes con estas tonterias no me mola ver como le sigues el juego a otro que te jodan reina.

Es que si no escribes con arrobas no te entendemos muy bien, joder. Léete las reglas del foro hijo de puta que lo pone todo ahí ; ponte un avatar, raudo, antes de que venga ILG.

P.D : O Rubén CaLVo.

Una persona joven y sin hijos, no es normal que no encuentre trabajos de lo que sea, o que le cueste mantenerlos. (...) Simplemente, creo que una persona joven que está continuamente en paro es que no tiene ninguna inquietud, ningún ansia de independencia y que está mejor gorroneando a los padres que levantándose a las 8 de la mañana para trabajar.

Lo siento mucho, Katua, pero no estoy ni mucho menos de acuerdo. Luego si quieres me llamas inútil, perroflauta y todo lo quieras, pero te diré que por propia experiencia sé que no es tan fácil. Precisamente el ser joven, independiente y sin cargas de ningún tipo, las cosas se nos ponen algo cuesta arriba. Normalmente la primera traba que nos plantean las empresas es la mierda que te pagan, porque siempre hay otro dispuesto a hacer ese trabajo por menos dinero. Y muchas veces no hay más donde elegir.

Yo, después de unos cuantos años, ya he tocado todos los palos, precisamente por esas ganas de ser independiente, de tener inciativa y no conformarse con lo que hay. Viví mi época de becario explotado e intenté hacer carrera en la Universidad, hasta que a mitad del doctorado me dieron la palmadita en la espalda con un vale chaval, que vales y todas esas cosas, pero es que ya tenemos muchos recomendados, ¿sabes?. También me mamé mis añitos en Portugal, con los que aprendí que a menos que seas médico (a los que se les paga más, se les respeta la antigüedad y puntúa como mérito), los años que pases en la CEE los habrás tirado al cagadero.

También me hice autónomo, asunto con el que me frieron a impuestos y le hice el favor a unas cuantas empresas, hasta el punto de ser inviable. Visto lo visto, me convertí en mileurista a costa de una empresa subvencionada con fondos europeos, donde me di cuenta que no podía vivir con los 845 euros que ganaba al mes. Hasta hice de tripas corazón y me metí en la asquerosa vida de interino, trabajando para el Estado, comprobando que la administración te da la patada en el culo cuando más le conviene, y que una oposición es un burdo amaño sindicalista.

¿Que hay trabajos de lo que sea para quien los desea? Pues probablemente. Tal vez sí, si se da la circunstancia de que vivas en una gran ciudad y haya opciones laborales, que tengas recursos (formación, por ejemplo, redes sociales, etc) y que no pretendas que te paguen por lo que vales. Y, por supuesto, que consigas vivir con lo que te pagan.

Conozco a mucha gente como yo, con formación, especializados en áreas concretas, que no tienen (tenemos) dónde meternos. Y el hastío llega a ser tan grande que la emancipación, las ganas de tener una casa donde follar, y dinerito para ropa y copas te la suda, porque te sientes infravalorado y utilizado por quienes se aprovecharon de tus ganas de ascender. Filólogos, filósofos, psicólogos, biólogos, matemáticos... hasta arquitectos lo tienen crudo (pero crudo de verdad) para encontrar algo digno viviendo en ciudades de medio pelo. Ah, sí, es verdad, que hay puestos de reponedor en el Mercadona y dos vacantes de comercial telefónico, pero si los llaman ya será una suerte. Porque para la empresa es mejor el panchito que traga con todo y gana medio sueldo en B.

Se ve mucho por aquí a quienes critican la mala suerte en el empleo de otros, cuando ellos no han pasado ni por un tercio de lo que algunos hemos vivido. Ojalá hubiera tenido suerte de encontrar un empleo digno a los 25, para así tener motivos de crítica tan superfluos. No estaría mal que en este foro hubiera un suc-foro dedicado al trabajo, que me iba a partir la caja.

Y para los que digan "haber estudiao", sí que estudié, y mucho. Y visto lo visto, más que voy a estudiar. A la mierda la independencia y el querer demostrar mis inquietudes. Vuelvo a la universidad, a hincar los codos en el asunto que más dinero genere. Como si me tengo que hacer cirujano plástico. Ya tendré tiempo de recuperar el tiempo perdido. Ahora, a vivir del cuento, el sueño español de no dar palo al agua. Mejor parado que explotado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie