El árbol caído - Hostias, forochat y borrachos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cosa Nostra rebuznó:
Por supuesto que cada generación tiene sus tabúes, pero hostias, la gente evoluciona y se une a las nuevas prácticas. Y, así, hay progres abducenabos y reaccionarias vaginales en todos los rangos de edad (evidentemente, una vez llegada vejez, más difícil es adaptarse). Compartimos un presente, no puedes obviarlo.

Además, que yo tengo una edad cercana a la de Ielegé, y ni que por ello fuera de otro siglo.
Pero aunque compartamos el mismo presente, la mentalidad de las personas es bien distinta. Tú a una de 22 años le dices de taladrarle el culo y te dice que tengas cuidado que le duele, se lo dices a una de 30 y te contesta "sorry, only exit". Eso es así y está en la calle. A parte de que las jóvenes tienen una mayor mentalidad de carpe diem y las de cerca de los 30 llevan desde siempre acostumbradas al noviazgo y a "ir despacito".

En cuanto a lo que comenta rubén_clv, mi hipótesis va en la línea argumental de MIP pero es algo distinta. Es posible que lo que te pasa es que tú te consideras la presa, ya que los chicos de tu edad no suelen estar al alcance de las viejunas y sois carne cotizada. Mientras que en conquistas con mujeres más jovenes o de tu edad, eres tú el que se comporta como el cazador y ellas como la presa

Sobre el tema de la edad, para mí no tiene ninguna importancia siempre cuando sienta atracción por la persona. Si una tía te la pone dura, qué coño importa lo que ponga su DNI, lo importante es disfrutar del momento.
 
Anécdota del día:

Estoy en clase, un jodido segundo de la ESO, estoy mirando si todo el mundo ha hecho los esquemas. Uno a uno van pasando a mi mesa a verme, administrando negatifos a quién no ha cumplido con su tarea. Voy pasando lista y llamo a una chica, no es, ni de lejos, la más jenny de la clase. Noto, por el rabillo del ojo que, mientras miro si ha hecho los dos esquemas, ladea su cuerpo hacia mí, buscando el roce. Estaba con su pelvis a la altura de mis bíceps, tocándolo.. He tenido que reprenderla al acto (cosa que odio hacer en público, por cosas de la pedagogía).

Y estamos hablando de una chica de 13 años...

Los videos de Bigtitsatschool suelen empezar así... :lol:
 
Cosa Nostra rebuznó:
Por supuesto que cada generación tiene sus tabúes, pero hostias, la gente evoluciona y se une a las nuevas prácticas. Y, así, hay progres abducenabos y reaccionarias vaginales en todos los rangos de edad (evidentemente, una vez llegada vejez, más difícil es adaptarse). Compartimos un presente, no puedes obviarlo.

Además, que yo tengo una edad cercana a la de Ielegé, y ni que por ello fuera de otro mundo.

Pues por eso mismo. Ahora en proporción es de lógica que las nuevas generaciones superen en polvos a las anteriores, porque vienen con el tabú ya roto de serie, sin que sea necesario ningún proceso de evolución ni adaptación. ¿Acaba la liebre -o más bien el conejo, nunca mejor dicho- alcanzando a la tortuga aunque le den a esta última 300 metros de ventaja? . Y por más que se evolucione, la mentalidad en la que te educan y en la que has crecido siempre sigue ahí, latente, y te marca de por vida. Para tí, eso será lo natural. La mayoría de tías de 30 años siempre verán como una cerda a la que se folle a tres tíos cada finde, y las de 50 a ellas por follar "sólo" al mes de conocerse. Las habrá que se adapten, sí, pero porque seguramente ya eran así en su día, ya eran las guarras en su tiempo y ahora, lo único, que lo serán MÁS.
 
Sigue, estamos a mitad de paja.

Invéntatelo si es necesario.

Los videos de Bigtitsatschool suelen empezar así... :lol:


Ahora que empiezo a perder el miedo al posteo, seguramente irán saliendo más cosas. Los institutos son lugares llenos de vida.

Real:
Cuando la he cortado la gente ha soltado una sonora carcajada, seguramente en un par de días hablaré con ella y tal

Pajichuelas:
También es real :lol: No os podeis imaginar lo que es estar delante de 20 personas y notar el calor que te inunda el brazo. Sí,sí, dan ganas de dar clase de otra cosa. :lol:

Edito: en parte he soltado esto para dar parte de razón a los que hablan de las generaciones pasadas y las actuales. Que uno, antes de fraile fue cocinero.
 
[...] ladea su cuerpo hacia mí, buscando el roce. Estaba con su pelvis a la altura de mis bíceps, tocándolo.. He tenido que reprenderla al acto (cosa que odio hacer en público, por cosas de la pedagogía).

Y estamos hablando de una chica de 13 años...

A mí las que me están dando miedo son las de sexto de primaria y cómo vienen de aceleradas con las putas series Física y Gñímica stylah, que muchas con 11-12 no están en edad legal y te puedes comer un marrón como la cabeza de phersebo. Me cago en dios, daría un brazo por tener un año menos. Y lo peor es que no sé cómo manejarlas ya que la indiferencia NO funciona. Oh, sí, ésta mañana me han dicho que soy como el tío de crepúsculo. ¿Se puede saber qué mierda me estaban llamando? ¿Maricón lechoso? ¿Debería explotarlo? :lol:
 
Sapotóxico rebuznó:
A mí las que me están dando miedo son las de sexto de primaria y cómo vienen de aceleradas con las putas series Física y Gñímica stylah, que muchas con 11-12 no están en edad legal y te puedes comer un marrón como la cabeza de phersebo. Me cago en dios, daría un brazo por tener un año menos. Y lo peor es que no sé cómo manejarlas ya que la indiferencia NO funciona. Oh, sí, ésta mañana me han dicho que soy como el tío de crepúsculo. ¿Se puede saber qué mierda me estaban llamando? ¿Maricón lechoso? ¿Debería explotarlo? :lol:


En mi caso el marrón legal sería sí o sí... :lol:


Relaja tu mente, relaja tu mente... La Tatcher en bolas, la Tatcher en bolas...
 
Sí hombre sí, es verdad. Las tías españolas de 20 años en 1950 follaban igual que hoy, "según cada caso, había de todo como ahora" :lol:. Joder, que guarras y estrechas siempre ha habido, pero venga hombre... pregúntale a tu madre o tu abuela el tiempo que tadaban por norma general en dejarse tocar una teta, anda; y pregúntaselo a una jóven de hoy.

Y es que eso precisamente, lo que en cada generación se considera normal en el ámbito sexual -para una jóven sobre todo-, ha ido cambiando; lo que consideran ellas mismas ser una tía "correcta", un término medio, ni guarras ni estrechas. Hace años follar antes del matrimonio era de cerdas, luego lo era la mamada, ahora quizá lo sea el beso negro y, el día de mañana, puede que sea lo más normal el ver en las esquinas a jovencitas amorradas al culo de sus machotes. La que antes era una "fresca" ahora se ríen de ella por mojigata.

EXACTAMENTE.

Y resulta que hoy es 21 de septiembre de 2009. Y hoy, en el mismo tiempo y en el mismo lugar, coinciden una tía de treinta y una de veinte, una de treinta y cinco y una de veinticinco. Y hoy, la de veinte que está a un metro de la de treinta es mucho más guarra que ella, y esta última más que la de treinta y cinco.

Pero no, vosotros comparáis la de veinte años del año 1994 con la de veinte años del año 2009, y decís "cómo va a ser lo mismo". Como si pudiérais coger la máquina del tiempo del sótano e iros a 1994 a por una de veinte años de entonces. No, señores. La de veinte años del 94 hoy es de treinta y cinco, y la de veinte años de hoy es otra cosa que no tiene nada que ver, a ver si no mezcláis.

Que digan los foreros más jóvenes cómo son las de su edad, y a cuántos se han pasado por la piedra, y qué clase de cerderías hacen como si tal cosa. De esas tías estoy hablando. De las que ahora, en 2009, tienen veinte años, no de las que tenían veinte años en el año 94, que yo no sé vosotros, pero yo vivo en 2009.
 
Las jovenzuelas de mediados de los 90 son igual de guarras que las de hoy en mi opinión.

Quizá comparando las de los 80 te encuentras más diferencias, de eso no puedo hablar porque por aquel entonces era demasiado niño

EDITO: No estaría de más que viejunos como ILG ( de buen rollo ) nos hablen de los 80, de como estaba el percal.

¿Alcanzaste en edad follil parte de la famosa movida madrileña? :lol:
 
Real:
Cuando la he cortado la gente ha soltado una sonora carcajada, seguramente en un par de días hablaré con ella y tal

¿Y como la has reprendido? Por curiosidad, que yo a en mi adolescencia también me arrimé al profe de inglés y no conseguí nada... aunque hace un par de días por el feisbúc me pidió el teléfono, diciendo que quería tomar un café conmigo la semana que viene.

No he de ser mala, no he de ser mala...:99
 
Slk2 rebuznó:
Las jovenzuelas de mediados de los 90 son igual de guarras que las de hoy en mi opinión.

Quizá comparando las de los 80 te encuentras más diferencias, de eso no puedo hablar porque por aquel entonces era demasiado niño

EDITO: No estaría de más que viejunos como ILG ( de buen rollo ) nos hablen de los 80, de como estaba el percal.

¿Alcanzaste en edad follil parte de la famosa movida madrileña? :lol:

Nací en 1975, así que ya me dirás qué te puedo contar de cómo estaba el tema del jodercio en los 80. Tú de matemáticas vas jodido, ¿no?
 
Tú de matemáticas vas jodido, ¿no?

Yo de lo que ando mal es de clarividencia. Si yo pudiera adivinar en qué fecha naciste tú, pues fijate, no estaría aqui, estaría en las Bahamas disfrutando los millones que me proporcionarían cada semana la Quiniela.

¿Que ( quizá ) en este hilo o en esta misma página lo dijiste? Pues no lo sé, leí solo el final de la página.
 
Slk2 rebuznó:
Yo de lo que ando mal es de clarividencia. Si yo pudiera adivinar en qué fecha naciste tú, pues fijate, no estaría aqui, estaría en las Bahamas disfrutando los millones que me proporcionarían cada semana la Quiniela.

¿Que ( quizá ) en este hilo o en esta misma página lo dijiste? Pues no lo sé, leí solo el final de la página.

No sólo en este hilo, que también, sino también en otros. Debes ser de los pocos que no tienen una idea clara de mi edad. Que oye, tampoco pasa nada, que no es obligatorio saberla. Además, que cada año cambia, y es un lío.
 
El forero Cachondo Mental me preocupa muy mucho. En una de mis ratzias por el subforo putas he pillado este quote suyo:

cachondo mental rebuznó:
Cuando te enamoras de una puta y ella se va a otra ciudad u otro país,
¿es conveniente seguir en contacto con ella y llamarla por teléfono?.
A mí me pasa actualmente con dos tías: una brasileña y una rumana.
La primera está en Brasil y la otra en Cartagena.

En serio, este tío está jodidísimo, habría que informar al asistente social de su distrito.

Alguien sabe de dónde es?
 
ruben_clv rebuznó:
Universal, como el SIDA o el retraso mental.

Si quieres hacer mofa y befa tienes todo el foro a tu disposición, pero este tema no es cosa baladí. :99
 
Opiómano rebuznó:
Si quieres hacer mofa y befa tienes todo el foro a tu disposición, pero este tema no es cosa baladí. :99

Pero hombre, si eso le pasa a cualquiera...

Yo por ejemplo, una vez me enamore de una puta, pero cuando me enteré de que era tu madre, me dio mucho asco y la abandoné.

:mrgreen::mrgreen:
 
Pero aunque compartamos el mismo presente, la mentalidad de las personas es bien distinta. Tú a una de 22 años le dices de taladrarle el culo y te dice que tengas cuidado que le duele, se lo dices a una de 30 y te contesta "sorry, only exit". Eso es así y está en la calle. A parte de que las jóvenes tienen una mayor mentalidad de carpe diem y las de cerca de los 30 llevan desde siempre acostumbradas al noviazgo y a "ir despacito".

En cuanto a lo que comenta rubén_clv, mi hipótesis va en la línea argumental de MIP pero es algo distinta. Es posible que lo que te pasa es que tú te consideras la presa, ya que los chicos de tu edad no suelen estar al alcance de las viejunas y sois carne cotizada. Mientras que en conquistas con mujeres más jovenes o de tu edad, eres tú el que se comporta como el cazador y ellas como la presa

Sobre el tema de la edad, para mí no tiene ninguna importancia siempre cuando sienta atracción por la persona. Si una tía te la pone dura, qué coño importa lo que ponga su DNI, lo importante es disfrutar del momento.

Pues por eso mismo. Ahora en proporción es de lógica que las nuevas generaciones superen en polvos a las anteriores, porque vienen con el tabú ya roto de serie, sin que sea necesario ningún proceso de evolución ni adaptación. ¿Acaba la liebre -o más bien el conejo, nunca mejor dicho- alcanzando a la tortuga aunque le den a esta última 300 metros de ventaja? . Y por más que se evolucione, la mentalidad en la que te educan y en la que has crecido siempre sigue ahí, latente, y te marca de por vida. Para tí, eso será lo natural. La mayoría de tías de 30 años siempre verán como una cerda a la que se folle a tres tíos cada finde, y las de 50 a ellas por follar "sólo" al mes de conocerse. Las habrá que se adapten, sí, pero porque seguramente ya eran así en su día, ya eran las guarras en su tiempo y ahora, lo único, que lo serán MÁS.

Buscad los conceptos de "endoculturación" y "difusión cultural". Su acción conjunta hace que, cuando incorporamos nuevas prácticas o costumbres, éstas actúen sobre todos los rangos de edad.

Falláis en ver esto como una cuestión estadística, no funciona así; recordad que la primera información que recibimos proviene de nuestros padres, igual que las generaciones anteriores. Los cambios, por tanto, sólo pueden provenir del conjunto de la sociedad, y entran en contacto con ella tanto veinteañeras como mujeres que sobrepasan la treintena.

Es verdad que cambiar de valores es más difícil que adquirirlos, pero aún así no se puede hablar en términos absolutos. Además, hay suficientes mujeres nacidas en los 70 abiertas de mente como para que no se puedan considerar una excepción.
 
Niandra rebuznó:
¿Y como la has reprendido? Por curiosidad, que yo a en mi adolescencia también me arrimé al profe de inglés y no conseguí nada... aunque hace un par de días por el feisbúc me pidió el teléfono, diciendo que quería tomar un café conmigo la semana que viene.

No he de ser mala, no he de ser mala...:99


Mierda, me has hecho soltar la parte que no quería de mi relato.

Presa de los nervios, he soltado un sonoro "Què faaaas?"(¿qué haces?)

Y, sinceramente, me siento mal.:cry:
 
Opiómano rebuznó:
El forero Cachondo Mental me preocupa muy mucho. En una de mis ratzias por el subforo putas he pillado este quote suyo:



En serio, este tío está jodidísimo, habría que informar al asistente social de su distrito.

Alguien sabe de dónde es?

Joder, el cachondo mental este es un amo de la hostia. Menuda regadera que tiene por cabeza. :121:lol:
 
toxicosmos rebuznó:
Mierda, me has hecho soltar la parte que no quería de mi relato.

Presa de los nervios, he soltado un sonoro "Què faaaas?"(¿qué haces?)

Y, sinceramente, me siento mal.:cry:
¿Pero la gente se ha dado cuenta de lo que pasaba?

Cosa Nostra rebuznó:
Buscad los conceptos de "endoculturación" y "difusión cultural". Su acción conjunta hace que, cuando incorporamos nuevas prácticas o costumbres, éstas actúen sobre todos los rangos de edad.

Falláis en ver esto como una cuestión estadística, no funciona así; recordad que la primera información que proviene de nuestros padres, igual que la de generaciones anteriores. Los cambios, por tanto, sólo pueden provenir del conjunto de la sociedad, y entran en contacto con ella tanto veinteañeras como mujeres que sobrepasan la treintena.

O sea que tú piensas que las de 35 son igual de guarras que las de 20. Ni de cognia, amigo, ni de cognia... No sé qué narices es eso de la "endoculturización" pero la educación y los valores que te han inculcado permanecen con el paso del tiempo y de las modas. ¿O es que nos hemos vuelto todos más tontos con la LOGSE? No.
Las tías de hoy son más liberales, qué duda cabe, pero dentro de ellas las mayores siguen pensando que su coñito es su honra y que deben venderlo caro. Las jóvenes han crecido viendo el sexo como algo más natural y es innegable que están abiertas a todo tipo de experiencias y las acumulan a un mayor ritmo.

P.D.: No te enfades, Opiómano. Un bechi :3
 
toxicosmos rebuznó:
Mierda, me has hecho soltar la parte que no quería de mi relato.

Presa de los nervios, he soltado un sonoro "Què faaaas?"(¿qué haces?)

Y, sinceramente, me siento mal.:cry:

¿No crees que quizá solo fue una impresión tuya? ¿O las mismas ganas de que alguna te toque?
 
MIP rebuznó:
De todo esto deduzco que su sensación no es más que un espejismo de su mente. Si quiere ser depredador como un león, aprenda a ser igual de impasible que él, tanto si le toca carroña como si le toca gacela. Cada día le traerá una cosa nueva.

Para enmarcar y para premio. Frases para reflexionar y para tenerlas muy en cuenta.

Quizás todo ello venga de la historia equivocada de que es más difícil acostarse con una de 21 que con una de 39, pero les advierto y les digo que son mucho más exigentes en su búsqueda de intereses las mayores que las chicas de veintipocos. Las más jóvenes pueden ser más exigentes con la estética, con la ropa que se use, en el coche que se lleve, la colonia que te eches o con el reloj que se ponga uno, incluso sólo con pensar que un tío mayor se fija en ellas por su cara bonita, pero la mayores de 30-35 buscarán unos valores y pondrán unas metas que exceden con mucho lo que un hombre normal les va a querer dar, con lo cual excluyen y limitan más las posibilidades de follar así porque sí. Una de 20 moja bragas mirando tu deportivo, oliendo tu colonia o mirando la marca de tus gafas de sol. La de 35 mojará bragas preguntando por tu apartamento, tu casa en la playa o en la sierra o tu salario mensual y tratando de indagar si eres un buen partido para establecer una familia a largo plazo. Esperad que la de 21 tenga 27-28 y ya hablamos...

Personalmente, aunque sigo prefiriendo las menores de 23-24, no descarto a ninguna y todas me gustan, siempre que cumplan los requisitos mínimos. Llamar a una mujer de 35 años "viejuna" es como catalogar de "cruda" a una de 21.
 
Va si, reconozco que el tag "slk..¡slk!" me hizo gracia, es amete.

Le lamo la puntita nada más al que haya sido
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie