El árbol caído - Hostias, forochat y borrachos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Enemigos? ¿Haters? La virgen, hay quien podría pensar que sois un poco flipados, eh. Hay mucho malpensado.
 
Que -SH vaya a llevar rango de fantasma no es injusto, puesto que un fantasma sí que es. Que haya otros por aquí que lo sean más, o que vayan más de sobraos aún, o que se lo crean más, y no lo lleven tampoco es injusto. Esto es PL, donde la justicia no existe, no ha existido ni existirá; donde la justicia es injusta, asimétrica y se ejecuta cuando menos lo esperas y contra el primero al que se le pilla. Id a reclamar que haya justicia en la calle, que es donde debe haberla, no en este foro, donde la justicia son unos cuantos y entre ellos yo.


justi_yosoy01.jpg



:lol:
 
Maralok rebuznó:

Muy amo, y ya lleva dos "víctimas" el cabrón :lol:

El "coronado" debería ver el lado bueno de estas cosas: yo soy de los que después de leerle un par de veces tomó la sabia decisión de obviarle, pero creo que una vez investido como Casper oficial del foro sus posts van a ganar muchos enteros.
 
Pero ¿no se supone que los rangos tienen que ser denigratorios? Es verdad que le hacéis un favor poniéndole ese rango. Vamos, fantasmear es lo que hace todo dios y todo el mundo mataría por ese rango. Es como si le pusierais CRACK DEL FORO. Yo me esperaría a que el interfecto meta la pata en algo y le pondría un rango en consecuencia.
 
Je, razón tienes, es mucho más propio coronar al que mete la pata hasta la ingle, rusas style. El problema es que rusas-macizas sólo hay uno en el foro*.

A mi el SH no me parece mal chaval, pero es cierto que al leerle uno no puede evitar recordar aquella peli de Schwarzenegger, "El último héroe de acción", donde todas las tías son rubias imponentes y cada día es una aventura con coches que saltan por los aires.




* Bueno, también tuvimos a Candela :lol:
 
Opiómano rebuznó:
Es curioso que un tío con esas espaldas, un tío que se pone una camisa de franela en agosto, un tío que se hace una cresta mohicana... un tío como el de la foto, de una impresión de gilipollas tan acentuada como la que das tú, toxicosmos. Es que posteas que pareces una maricona de mierda.

Éso es porque no me has visto de cara... entonces te darias cuenta de que SOY gilipollas.

:lol:

Pero feliz.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El sábado piqué con una tía de 39 años. No estoy nada orgulloso de ello.

Y no lo digo por su apariencia, puesto que era mona y en la cama era una puta leona, lo digo más que nada porque el domingo me sentía raro, como si me hubiera follado a una muerta en vida. Era la típica divorciada, sin más, nuestro polvo fue un trámite administrativo. Incluso hicimos sexo anal.



Sigo sin verle la gracia a eso de follarse tías mayores como Danita y eso, llamadme raro.
 
Sigo sin verle la gracia a eso de follarse tías mayores como Danita y eso, llamadme raro.

Como que no la tiene, salvo para quien no folla nunca.

Follar con viejunas viene a ser como comprarse la ropa en la sección de taras del Zara, o pillarla de los restos de colecciones de hace tres años, o descatalogadas. Que sí, que abriga, que eso en su día pudo estar bien, que sí, pero que no. Que lo suyo es pillarla nueva y de temporada, no pasada de moda o ajada.

Tú serás raro por otras cosas, pero no por esa, precisamente.
 
ilovegintonic rebuznó:
Como que no la tiene, salvo para quien no folla nunca.

Follar con viejunas viene a ser como comprarse la ropa en la sección de taras del Zara, o pillarla de los restos de colecciones de hace tres años, o descatalogadas. Que sí, que abriga, que eso en su día pudo estar bien, que sí, pero que no. Que lo suyo es pillarla nueva y de temporada, no pasada de moda o ajada.

Como que sí la tiene.

Dependiendo, claro está, de lo que usted denomine por "mujer viejuna". Si lo que quiere es follar, va a echar un polvo inmesamente mejor con una "mujer" que con una "teen". Los puestos de responsabilidad, en cualquier empresa, se los otorgan a gente con EXPERIENCIA (que no quiere decir viejos, como la ropa).

En mi caso, mujeres de 30 a 35 me resultan más apetecibles y más llamativas que Jenys de 20 a 25.

Eso, y que si te tiras a una madura sabes que es un polvo, nada más. Haz lo mismo con una de ventipocos y disfrutarás toda la semana siguiente de tu politono preferido.
 
Mikolex rebuznó:
Como que sí la tiene.

Dependiendo, claro está, de lo que usted denomine por "mujer viejuna". Si lo que quiere es follar, va a echar un polvo inmesamente mejor con una "mujer" que con una "teen". Los puestos de responsabilidad, en cualquier empresa, se los otorgan a gente con EXPERIENCIA (que no quiere decir viejos, como la ropa).

En mi caso, mujeres de 30 a 35 me resultan más apetecibles y más llamativas que Jenys de 20 a 25.

Eso, y que si te tiras a una madura sabes que es un polvo, nada más. Haz lo mismo con una de ventipocos y disfrutarás toda la semana siguiente de tu politono preferido.

Oye, ¿tienes algún otro topicazo más a mano?

Yo me he acostado tanto con tías de 30 a 35 -tengo 33 casi 34- como con tías de 20. Y lo de la experiencia... pues como que no. Como que cualquier tía con veintipocos de hoy día se ha tirado a más tíos más veces que cualquier tía con treintaytantos. Pero bueno, no seré yo el que te haga creer que no. Tú sigue pensando que una tía de veinte está a verlas venir y no sabe qué es lo que se trae entre manos y que una de 35 sí.

Y ya me dirás en qué cojones tiene que ver la edad de la tía con que te vuelva a llamar. ¿Si tiene 20 te llama y si tiene 35 no? ¿Si tiene 30 entonces te pone un sms que es como algo intermedio? ¿Cómo va la cosa? :lol:
 
El sábado piqué con una tía de 39 años. No estoy nada orgulloso de ello.

Y no lo digo por su apariencia, puesto que era mona y en la cama era una puta leona, lo digo más que nada porque el domingo me sentía raro, como si me hubiera follado a una muerta en vida. Era la típica divorciada, sin más, nuestro polvo fue un trámite administrativo. Incluso hicimos sexo anal.

Sigo sin verle la gracia a eso de follarse tías mayores como Danita y eso, llamadme raro.

Eso es todo psicológico tuyo, créeme, no tiene nada que ver con cómo era ella o cómo follaba.

Yo me lo hice mirar por mí mismo y gracias a esa introspección y a un par de hostias que me dio la vida bien dadas como catalizador, lo solucioné satisfactoriamente.

Ahora cada vez que estoy delante de una de 39 años me lo tomo como si estuviera con la mismísima Venus viviendo un éxtasis perpetuo.
 
ilovegintonic rebuznó:
Oye, ¿tienes algún otro topicazo más a mano?

Yo me he acostado tanto con tías de 30 a 35 -tengo 33 casi 34- como con tías de 20. Y lo de la experiencia... pues como que no. Como que cualquier tía con veintipocos de hoy día se ha tirado a más tíos más veces que cualquier tía con treintaytantos. Pero bueno, no seré yo el que te haga creer que no. Tú sigue pensando que una tía de veinte está a verlas venir y no sabe qué es lo que se trae entre manos y que una de 35 sí.

Y ya me dirás en qué cojones tiene que ver la edad de la tía con que te vuelva a llamar. ¿Si tiene 20 te llama y si tiene 35 no? ¿Si tiene 30 entonces te pone un sms que es como algo intermedio? ¿Cómo va la cosa? :lol:

Claro, los tópicos existen porque son mentira. Y si el tópico coincide con mi realidad, y la de muchos otros, lo digo.

Yo le he hablado desde la experiencia personal, pero claro, tenemos que bailarle el agua y pensar igual que usted.

Olé, con dos cojones: cualquier tía de veintipocos se ha tirado a más tíos más veces que cualquier tía de treintaytantos. :121 Esta frase es para enmarcar.

Usted habrá follado con jenys que le habrán hecho ver el paraíso pero yo he disfrutado más (un puto polvo) con mujeres mayores (tengo 28 ). Así que déjeme tener otro punto de vista.

¿Y quién coño le ha dicho a usted que yo pienso que una de 20 está a verlas venir? Cagonto. He dicho que las mayores follan mejor y más directo.

P.D Si tiene 20 no me llama, ya que le llamará a usted. :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Yo me he acostado tanto con tías de 30 a 35 -tengo 33 casi 34- como con tías de 20. Y lo de la experiencia... pues como que no. Como que cualquier tía con veintipocos de hoy día se ha tirado a más tíos más veces que cualquier tía con treintaytantos. Pero bueno, no seré yo el que te haga creer que no. Tú sigue pensando que una tía de veinte está a verlas venir y no sabe qué es lo que se trae entre manos y que una de 35 sí.
Sigue usted empeñado en las jovenzuelas con acné, yo seguiré empeñado en lo contrario. En media, la educación de la generación que cumple treinta y nueve es mucho mejor que la de la generación que cumple 23. Yo no me acuesto con nadie que no tenga un mínimo de saber estar y elegancia, con el que pueda sentirme a gusto en una faceta tan íntima como es el sexo y con quien pueda sentirme atraído no sólo por el cuerpo sino por la mente.

Todo eso es más fácil con mujeres mayores que con jovenzuelas. Además, Humbert Humbert no acabó bien... :lol: y quien con niños se acuesta, meado se levanta.
 
Pero yo me refería más a otra cosa. Follando con ella disfruté como un cerdo, hicimos de todo y sólo porque nos apetecía, sin problemas. Es sólo que fue todo tan sencillo...

Fue como rellenar una instancia y esperar turno. Con las chavalas más jóvenes me siento distinto, aunque sean igual de guarras o más, siento que ellas tienen el listón más alto y cobrarme la presa tiene algo de mérito. Con esta chica no me pasó eso. No mal, pero sí me sentí diferente a lo acostumbrado.
 
ruben_clv rebuznó:
Pero yo me refería más a otra cosa. Follando con ella disfruté como un cerdo, hicimos de todo y sólo porque nos apetecía, sin problemas. Es sólo que fue todo tan sencillo...

Fue como rellenar una instancia y esperar turno. Con las chavalas más jóvenes me siento distinto, aunque sean igual de guarras o más, siento que ellas tienen el listón más alto y cobrarme la presa tiene algo de mérito. Con esta chica no me pasó eso. No mal, pero sí me sentí diferente a lo acostumbrado.

Tal y como lo dice parece que es porque con ellas, las teens, usted se siente como su trofeo.
 
Hay que joderse, ahora las tías de 30 y tantos son viejunas.

Yo ahora estoy liado con una de 39 y me lo paso bastante bien con ella. Claro que yo también tengo 39, igual así me libro de que los follarines de por aquí me consideren un triste, porque la tía es de la misma edad que yo.

Y que conste que en los últimos años me he follado a unas cuantas tías bastante más jóvenes que yo, así que no me vale el "brillante" argumento de ILG de que sólo le puede ver la gracia a follarse a una tía de esa edad "quien no folla nunca".
 
ruben_clv rebuznó:
Pero yo me refería más a otra cosa. Follando con ella disfruté como un cerdo, hicimos de todo y sólo porque nos apetecía, sin problemas. Es sólo que fue todo tan sencillo...

Fue como rellenar una instancia y esperar turno. Con las chavalas más jóvenes me siento distinto, aunque sean igual de guarras o más, siento que ellas tienen el listón más alto y cobrarme la presa tiene algo de mérito. Con esta chica no me pasó eso. No mal, pero sí me sentí diferente a lo acostumbrado.

no, si ya sé a lo que se refiere.

Verá, se lo explico de otra manera, siguiendo el símil de la presa: el león prefiere comer gacela, pero si no hay gacela, se aguanta y come carroña durante unos días hasta que cambie su suerte, sin hacer más aspavientos.

Solo el ser humano es inconformista por naturaleza, y si la vida le da carroña en vez de gacela, no piensa como el león en que ha prolongado su dura existencia un valioso día más, sino que es infeliz porque él quiere gacela y más gacela.

Y yo le digo: si se tirase a estupendas y exigentes teens todos los días ¿no sería ustec el que subiría el listón? ¿pasarían a ser sus gacelas una nueva forma de carroña? ¿no comenzaría a sentir de nuevo esa sensación de vértigo y náusea en el estómago como le pasa ahora con las de 39? ¿necesitaría por tanto, pasar a buscar top-models (por ejemplo) para saciar su escalada de apetitos?

De todo esto deduzco que su sensación no es más que un espejismo de su mente. Si quiere ser depredador como un león, aprenda a ser igual de impasible que él, tanto si le toca carroña como si le toca gacela. Cada día le traerá una cosa nueva.
 
Mikolex rebuznó:
Claro, los tópicos existen porque son mentira. Y si el tópico coincide con mi realidad, y la de muchos otros, lo digo.

Yo le he hablado desde la experiencia personal, pero claro, tenemos que bailarle el agua y pensar igual que usted.

Olé, con dos cojones: cualquier tía de veintipocos se ha tirado a más tíos más veces que cualquier tía de treintaytantos. :121 Esta frase es para enmarcar.

Usted habrá follado con jenys que le habrán hecho ver el paraiso pero yo he disfrutado más (un puto polvo) con mujeres mayores (tengo 28). Así que déjeme tener otro punto de vista.

Tú podrás tener un punto de vista contrario al mío, y de hecho lo tienes, y puedes expresarlo. Tú lo cuentas y me parece bien y yo te cuento el mío. Pero parece ser que te jode, o algo. Esto es un foro de debate, y en él cada uno expone su opinión, y no tienen por qué ir tus opiniones en el mismo sentido que las mías, así que no te hagas la víctima ni el oprimido, que no toca. A ver dónde no te dejo tener tu punto de vista o a ver dónde no te dejo expresarlo. ¿Qué tengo que hacer para dejártelo tener y expresarlo? ¿Dejártelo tener y expresarlo o darte la razón? ¿Te he pedido que me bailes el agua? ¿Te lo he pedido? ¿Te lo he sugerido? ¿Te lo he ordenado acaso? ¿Qué cojones me estás contando? Manda cojones.
Que tú disfrutes con una tía de cuarenta años me parece de puta madre, eso que te llevas. Que las prefieras a las de veintipicos es cosa tuya. Lo puedes decir aquí cuantas veces te salga de la polla siempre que venga a cuento decirlo y tantas veces como lo digas tantas veces podrá venir uno a decirte lo contrario. Se te permite opinar y se te permite exponerlo. Otra cosa es que se te diga que sí. Y si el que te dice que no soy yo no por ello te estoy diciendo que me bailes el agua. ¿Te queda claro?

Lo que te estoy diciendo, Mikolex, es que hoy día -y no te hablo de jennys, con quienes no tengo ni el más mínimo trato- una tía de veintipocos años normal y corriente, con una experiencia media, ha recorrido muchas más camas que una de treinta y tantos normal y corriente.

Cuando yo iba al instituto rara era la que no era virgen. Hoy día la rara es la que aún lo es. Cuando yo iba al instituto a la que llamaban cosas feas era a la que no lo era; hoy es al revés. Y no te estoy hablando de un instituto de la periferia poligonera de Madrid, ni en un caso ni en el otro. Te hablo del mismo. Hoy día, entre las chicas jóvenes, el ser virgen es casi un baldón, una cosa a ocultar. Imagínate cómo llegan, pues, a los veintitantos, si ya a los dieciséis eso es así: pues con un kilometraje extensísimo.

Así pues es lógico que una tía de treintaytantos, con esa educación que refiero, que era la normal hace quince años, y una trayectoria sexual mucho más pausada, se vea adelantada en cuanto al número de tíos que se ha tirado por una tía normal de veintitantos. Pero que muy lógico, y muy normal. El otro día comentaba este tema con una amiga mía, que es, precisamente, profesora de instituto: el año pasado dio clase de "Educación para la ciudadanía", aparte de su materia propia, en su instituto. Por lo visto en esa cosa se habla también de las relaciones de pareja y temas adyacentes -sexo, anticoncepción, etc-. Me dijo que la mitad de sus alumnas habían confesado con cuántos tíos habían estado, y que muchas de ellas le ganaban. Y ella tiene 33, y sus alumnas 16 y 17. También me dijo que para ellas está al mismo nivel de normalidad el sexo anal, el sexo vaginal y el oral, que todo viene en el mismo pack, que lo practican todo desde el primer momento, y que para ella y para el resto de tías de su edad -de la mía- no, sino que era una cosa progresiva, y se iban alcanzando según qué prácticas según se iban tirando tabués abajo. Sin embargo estas venían sin tabués ninguno desde el primer momento. Y te estoy hablando de una tía de treintaytantos que considero normal, ni muy guarra ni muy estrecha, y de quienes me hablaba eran tías de diecitantos normales, ni muy guarras ni muy estrechas. Ahora imagínate a esa profesora dentro de cinco años, con treinta y ocho, e imagínate a esas alumnas dentro de otros cinco, con veintiuno o veintidos.

Te lo pongo como si fuera un problema de matemáticas de esos de la EGB: Fulanita echa su primer polvo con 19 años en 1994, y a partir de entonces folla a razón de 2-3 tíos al año. Menganita echa su primer polvo con 15 años, en 2001, y a partir de entonces se cepilla a diez-doce tíos al año. Si estamos en 2009 ¿quién ha follado con más tíos? ¿Edad de ambas en 2009?

Que yo sepa estamos hablando de las que ahora, en 2009, tienen 20 y tienen 30, o 25 y 35, porque que yo sepa no te puedes ir a ligar a 1994, en cuyo caso sí podrías mezclar churras con merinas. Así pues, esto es lo que hay en la mayoría de los casos, hoy, que es donde conviven las de 20, hijas de una manera de entender el sexo, con las de 30, hijas de otra manera que no tiene mucho que ver, precisamente.


Misógino Empedernido rebuznó:
Sigue usted empeñado en las jovenzuelas con acné, yo seguiré empeñado en lo contrario. En media, la educación de la generación que cumple treinta y nueve es mucho mejor que la de la generación que cumple 23. Yo no me acuesto con nadie que no tenga un mínimo de saber estar y elegancia, con el que pueda sentirme a gusto en una faceta tan íntima como es el sexo y con quien pueda sentirme atraído no sólo por el cuerpo sino por la mente.

Todo eso es más fácil con mujeres mayores que con jovenzuelas. Además, Humbert Humbert no acabó bien... :lol: y quien con niños se acuesta, meado se levanta.

Y usted sigue empeñado en que yo me acuesto con tías con acné, y no es el caso. Es más, no me he acostado jamás en mi puta vida, ni siquiera cuando tenía yo veinte años, con una tía menor de veinte años. Las tías con las que yo voy suelen estar en la horquilla comprendida entre los 22 y los 26 años, y me parece a mí que una mujer de 24 o de 25 ya puede, perfectísimamente, tener esa elegancia y ese saber estar, esa madurez y atractivo mental al que usted se refiere siempre como si fuera algo que sólo les brota a partir de los treinta.
 
Pues igual que una tía de 25 en 1985 seguro que había follado más que una que tuviera 45 en ese mismo año. Seguro, vamos, a no ser, quizá, que la de 45 hubiera sido hippy es su juventud.

Lo que yo no sé es cómo van a educar a sus hijos las pedazo de zorras y los pedazo de subnormales que hoy tienen 20 años, viendo el impacto que un sistema educativo deficiente y una sobreprotección familiar y legal han tenido en sus cerebros. La que nos espera...
 
Vergüenza siento, cojones.

¿Pero cómo coño sois capaces de soltar semejante sarta de mierda y acariciaros la barbilla con satisfacción? Con la experiencia sexual, igual que ocurre cuando hablamos de cualquier otra cuestión tan propia de cada uno, resulta imposible establecer máximas.

Hay treintañeras que comen pollas cono Filimbi banes y otras que, por el contrario, parece que están zampando mantecados Martínez. Lo mismo ocurre con las de 20, que pueden figurársenos contorsionistas del folleteo o tener menos movilidad que la polla de Christian Bale bajo su uniforme de murciélago justiciero.

Luego, evidentemente, están los gustos personales. Yo, por mi parte, las prefiero estilo Anna Friel.

anna_friel280_377987a.jpg


¿Viejuna ella? Por favor...

Y tú, Gintie: saca la polla de esa Michelle Jenner hinchable e infórmame sobre eso que los dos sabemos, si es que eres tan amable. :lol:

Siento ser insistente, pero estoy tan cargado de trabajo que debo administrar el tiempo libre. Y claro, en mi escala de valores, los daditos siempre salen perdiendo. Organicémonos.
 
Cosa Nostra rebuznó:
Vergüenza siento, cojones.

¿Pero cómo coño sois capaces de soltar semejante sarta de mierda y acariciaros la barbilla con satisfacción? Con la experiencia sexual, igual que ocurre cuando hablamos de cualquier otra cuestión tan propia de cada uno, resulta imposible establecer máximas.

Hay treintañeras que comen pollas cono Filimbi banes y otras que, por el contrario, parece que están zampando mantecados Martínez. Lo mismo ocurre con las de 20, que pueden figurársenos contorsionistas del folleteo o tener menos movilidad que la polla de Christian Bale bajo su uniforme de murciélago justiciero.

Sí hombre sí, es verdad. Las tías españolas de 20 años en 1950 follaban igual que hoy, "según cada caso, había de todo como ahora" :lol:. Joder, que guarras y estrechas siempre ha habido, pero venga hombre... pregúntale a tu madre o tu abuela el tiempo que tadaban por norma general en dejarse tocar una teta, anda; y pregúntaselo a una jóven de hoy.

Y es que eso precisamente, lo que en cada generación se considera normal en el ámbito sexual -para una jóven sobre todo-, ha ido cambiando; lo que consideran ellas mismas ser una tía "correcta", un término medio, ni guarras ni estrechas. Hace años follar antes del matrimonio era de cerdas, luego lo era la mamada, ahora quizá lo sea el beso negro y, el día de mañana, puede que sea lo más normal el ver en las esquinas a jovencitas amorradas al culo de sus machotes. La que antes era una "fresca" ahora se ríen de ella por mojigata.
 
Por supuesto que cada generación tiene sus tabúes, pero hostias, la gente evoluciona y se une a las nuevas prácticas. Y, así, hay progres abducenabos y reaccionarias vaginales en todos los rangos de edad (evidentemente, una vez llegada vejez, más difícil es adaptarse). Compartimos un presente, no puedes obviarlo.

Además, que yo tengo una edad cercana a la de Ielegé, y ni que por ello fuera de otro mundo.
 
Anécdota del día:

Estoy en clase, un jodido segundo de la ESO, estoy mirando si todo el mundo ha hecho los esquemas. Uno a uno van pasando a mi mesa a verme, administrando negatifos a quién no ha cumplido con su tarea. Voy pasando lista y llamo a una chica, no es, ni de lejos, la más jenny de la clase. Noto, por el rabillo del ojo que, mientras miro si ha hecho los dos esquemas, ladea su cuerpo hacia mí, buscando el roce. Estaba con su pelvis a la altura de mis bíceps, tocándolo.. He tenido que reprenderla al acto (cosa que odio hacer en público, por cosas de la pedagogía).

Y estamos hablando de una chica de 13 años...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie