El árbol caído - Hostias, forochat y borrachos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Scandalff, es sábado, ¿qué haces que no estás en la casa de campo?

Ah, que tienen wifi.
 
Hoy a las doce salgo, no necesito privados virtuales, suben el ego sí, pero más suben el ego otras cosas.

Me subiría mucho el ego ponerte cachondo en directo y dejarte a dos velas, es algo que te mereces. Sé que te jodería más que si pasara de ti, lo intuyo.

Pero ya habrá otra como yo, que lo haga por mí. Espero.
 
Lasciva rebuznó:
Eso se ha creído siempre, pero hay honrosas excepciones.

No le diré que yo no sea una de esas (tampoco le diré que lo soy), pero sí le diré que muchas sí lo son.

Dígame una excepción; una sola, con nombres y apellidos.

Ya sé que ustec no es precisamente una de esas "honrosas" excepciones, aunque casi todas crean que lo son. No debe dolerle; es lo natural. Ha sido siempre así, al menos en los últimos 3 millones de años. He visto a mujeres independientes, hechas y derechas, con una aparente personalidad férrea o segurísimas de sí mismas, que se me arrimaban como una lapa y me cogían del brazo sólo por pasar por un callejón oscuro a las 5 de la madrugada o que me pedían por favor que yo decidiera si esto se hacía así o asao.

Ah, y si desea ponerse en contacto conmigo para tratar cualquier tema personal y/o íntimo, ya sabe cómo hacerlo. Scandalff está acabado, jeje.
 
Bueno, yo voy a ir abriendo la botella de Absolut que ya he acabado con las cervezas de la nevera. Estoy repartiendo estopa, forochateando parcialmente borracho sin expandir mi mediocridad por el resto de hilos y lo estoy haciendo en sábado noche, creo que estoy cumpliendo con el contrato implícito en el título del hilo.

Bebo y no sé ni porque bebo... Mirando la pantalla del PC con la hermana de Norma Duval en la televisión de fondo. Mi movil no ha sonado en toda la semana salvo por mensajes del 5337 con premios trampa. Solo dos "amigas" se han acordado de mi penis (de mí no) para quedar y una de ellas me llamo preguntando por ignacio. (No me llamo así)

Hay días que agradezco la soledad, pero otros no, supongo.

Solo quiero distraerme hasta que este tan mamado que no sepa ni como me llamo.
Vaya día de mierda. Hijos de puta.
 
Cuando te encuentres borracho en tu propio garaje berreando Bone China a oscuras sobre las 5 de la mañana y con el brazo izquierdo lleno de sangre sabrás lo que es el amor.
 
Tengo una almorrana y gracias a ella he descubierto que lo nuestro es amor verdadero, venciendo mi pudor, me ha convencido de que sean sus dedos los que me apliquen la cremacrema bajo la premisa "soy tu esposo"... me mima, me busca el espejo para que la mire y determinemos juntos si esta mas pequeña... ay el amor.

La cinica que hay en mi esta completamente segura que es una farsa y su objetivo es que sane rapido y asi reventarme de nuevo
 
Déjala pobrecica, una mujer que habla de su sexualidad con total sinceridad quedando incluso mal merece todos mis respetos.

Su marido la ama, por eso quiere petarle cuanto antes la almorrana. Disfrute.
 
Oye, que a mí Amarie me cae bien. Me gusta cuando cuenta cómo se come sus propias reglas como si fuesen zumo, o cómo chilla cual cerda cuando se la meten pol culo. Es una chica con clase, de las que ya no quedan.
 
Habeis visto Titanic? le ha entrado el tembleque después de follar :lol:
 
Anoché cumplí mi venganza.



La disfruté y todo.
Lo cuento aquí porque merezco un hilo donde contar mis crónicas como el jackie chan de la foto de jack sparrow con la caipirinha, pero sé que tendría las de perder. Cerrarían y me banearían.


Pero tardé o temprano abriré la caja de Pandora.
 
Anoché cumplí mi venganza.



La disfruté y todo.
Lo cuento aquí porque merezco un hilo donde contar mis crónicas como el jackie chan de la foto de jack sparrow con la caipirinha, pero sé que tendría las de perder. Cerrarían y me banearían.


Pero tardé o temprano abriré la caja de Pandora.

Por cierto, me temblaban las piernas.

Mi novio lo máximo que había conseguido es que se me durmieran.

Ahora no sé cuánto tiempo pasará hasta que mi novio se entere. Me hice fotos por si se me ocurría dejarlas por ahí como quién no quiere la cosa :lol:

Tengo que reconocer que he sido un poco puta, pero la vida es así.
 
Anoché cumplí mi venganza.



La disfruté y todo.
Lo cuento aquí porque merezco un hilo donde contar mis crónicas como el jackie chan de la foto de jack sparrow con la caipirinha, pero sé que tendría las de perder. Cerrarían y me banearían.


Pero tardé o temprano abriré la caja de Pandora.


Ya hay un hilo abierto al respecto. ¿Y con quién fue, pedazo de puta?
 
toxicosmos rebuznó:
En el foro ligue. Y había dos, uno serio y el otro no tanto.

Te dejo el que sigue abierto:

https://foropl.com/foro-ligar/98660...-manual-campo-sobre-la-moral-los-cuernos.html

Por cierto, ¿qué tal el owned? :lol:

Eso es carne de mp, aunque como el tío es tan corto no creo que ni se entere.


Pero la cosa está ahí... por el momento cancelada, próximamente puede que lo retome pero ahora no tengo mucho tiempo.
Perdí las capturas pero aún tengo los mps. En fin, ya veré como me lo monto :twisted:
 
amarie rebuznó:
Tengo una almorrana y gracias a ella he descubierto que lo nuestro es amor verdadero, venciendo mi pudor, me ha convencido de que sean sus dedos los que me apliquen la cremacrema bajo la premisa "soy tu esposo"... me mima, me busca el espejo para que la mire y determinemos juntos si esta mas pequeña... ay el amor.

La cinica que hay en mi esta completamente segura que es una farsa y su objetivo es que sane rapido y asi reventarme de nuevo

Pues yo tengo champiñones como centollos. :sad:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie